Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ahora le hacen nota a arzura en tyc

Ellos cambian jugadores, acaban de ganar el Torneo y venden a Calleri para traer a Osvaldo, además de que mejoran la defensa. Cuando nosotros salimos campeones vendimos a Lanzini y al Keko, dejamos ir a Ledesma, Carbonero y Chichizola. Para traer a Piscu libre y a Chiarini…

UN CENTRAAAAAL, NECESITAMOS UN CENTRAAAAAAAAAL

Acaban de ganar el torneo jugando como? que jugador de boca es vendible al exterior con el nivel que esta jugando?

El unico que brillo por la falta de juego fue calleri y es el que fue vendido. Cuando nosotros ganamos el torneo, todos los que nombraste jugaron a un nivel muchisimo mayor al de boca.

Hace muchisimo que los bosteros no juegan bien, es logico que no vendan a nadie.

¿Quieren un central? Conformense con Demerquelis.

De que me hablás? cambiaste el discursito? Ahora es porque River jugaba bien? Porque el River de Ramón no predicaba el buen soccer eh, ese era el de Gallardo.

1 me gusta

No, de hecho fui el único que banco las llegadas de Mercado, Alario y la vuelta de Sanchez.

qué gracioso cómo cada mercado ponen de ejemplo a boca como si se reforzara bien, tienen memoria de papel

1 me gusta

Lee lo que puse es exactamente lo mismo que dije. El equipo de ramon tenia momentos geniales que salvaban los partidos, eso llama muchisimo afuera. En una contra carbonero se pasaba dos o tres, lanzini lo mismo, habia jugadas como la del gol de boca que denotaban la calidad de los jugadores.

Boca gano dos torneos con ayuda de arbitros y partidos 1-0 con goles de calleri o tevez, a tevez no lo van a vender vendieron a calleri.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

TODOS los mercados de pases los periodistas hacen el mismo grafiquito de comparacion de planteles y a fin de año todos se lo meten en el orto.

1 me gusta

Goltz es imposible?

El tema con Gentiletti es que se rompió todo hace año y monedas. No se su presente, pero una lesión de ligamentos pisando los 30 me hace mucho ruido.

Y de esos cuantos vendimos? Se fueron solos y no trajimos a nadie casi, el punto de mi comentario es que Boca fue mejorando su plantel y River lo fue empeorando, vos ni sabés de que hablás.

El River de Ramón tenía muy buen plantel, el de la Sudamericana tenía un plantel de menor calidad pero jugaba mucho mejor, el de la Libertadores directamente jugaba a los porrazos y tenés al river actual, esforzandose por comprar a las estrellas de los equipos falopas.

Boca en el 2014 tenía un plantel meh y lo fueron mejorando. Inversamente proporcional a River, que lo fue lapidando.

Vos me decís que era porque River jugaba “bien” que se desmanteló, pero Boca también tenía jugadores que más o menos brillaban, Calleri, Torsiglieri, Peruzzi, Erbes, etc. y si venden a uno traen a alguien mejor, que era la promesa de D’onofrio, todavía estamos esperando el reemplazo de Rojas, Teo, Kranevitter, Funes Mori, etc.

El River de Ramón tenia mas la posesion de la pelota que el de Gallardo, ni hablar de como jugaban al tiki tiki el mediocampo con Ledesma, Carbonero, Rojas y Lanzini sumandole a ellos el buen pie de Teo y Cavenaghi, de que estas hablando?

Mirá vos, no sabía esa. Y sí, es un tema delicado.

No se de qué están discutiendo pero vengo a aportar que el River de Ramón versión 2014 puede tranquilamente equipararse al barsa de pep.

2 Me gusta

Dijeron en Tyc, que River estaria buscando un jugador que ya sono en otros mercados de pases de River, y que estaria en una de las ligas de europa que no son tan importantes. Que en un rato dicen el nombre. Y dijeron que se haria un esfuerzo muy grande para traerlo.
Y en varios twitter pusieron que River esta buscando otro delantero ademas de Sccoco. Para mi las dos noticias aputan a lo mismo. Yo creo que el sondeo debe andar por Chuky Ferreira. Muchos nombres no se me ocurren.

2 Me gusta

:lol:
te faltó agregar.
Scocco quiere jugar en River.
En Rosario no dicen nada.
Scocco le dijo a Sensini que quiere venir.
Todavía no confirman lo de Scocco.
Scocco se alquilo un bulo en Nuñez.
Newels niega que Scocco pase a River.
Scocco duerme con una remera blanca y un short rojo.
Newels sobre Scocco: de River no nos llegó nada…:mrgreen:

querémos preguntar!!! querémos preguntar!!!

3 Me gusta

El River de Gallardo fue superior al de Ramón del año pasado

1 me gusta

Matías Fernández?

?? El River de Ramón jugaba a que no le hicieran goles, el equipo lo encontró contra San Lorenzo, con el torneo ya bastante avanzado.

La clave era la defensa y el doble 5, de tiki tiki no había nada, había que confiar en alguna individualidad de Lanzini, Teo o Carbonero

1 me gusta