Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y convengamos que es su 4 ciclo en River y solo rindio en un solo partido en esos 4 ciclos. Es un burro, no se que beneficio de la duda le pueden llegar a dar a este tipo.

¿Cuál?

Gentiletti, izquierdoz, insarraulde, 3 buenos centrales zurdos para hacer dupla con maidana.

2 Me gusta

Contra Botafogo que se corrio todo.

1 me gusta

contra Pimienta aquel 3-1 con goles del Pipa jugo un partidazo tambien…

2 Me gusta

Yo recuerdo un quite descomunal a Gago la tarde del 3 a 1, previa jugada del gol del tecla.

Ahí pintaba pa crack y lo cagó la lesión.

Igualmente para mí corre detrás de leo y el pibe de tigre.

Esa cucaracha llegó a primera sin saber de que juega. En el club pasa creyéndose Jesús entrando a Jerusalen

Quien fue el boludo que le firmó hasta 2018 al wachiturro ladrón fan del Instagram ese

1 me gusta

Chicos, ya que apostamos a domingo no les parece un buen refuerzo…

1 me gusta

Ah ese tambien. Entonces tiene 2 partidos buenos en toda su carrera en River. No se que le habra visto Gallardo.

Es lo mismo amigo, que me vas a plantear que ellos no trajeron a chavez, carrizo, melli, chiqui perez. Se llevaron todas las figuritas de todos los torneos.

Pero todavia no ganaron, nada cuando lleguen a ganar algo importante y jugando bien vas a ver como tambien van a tener que cambiar medio plantel.

Actualmente Riquelme tiene 37 años, contra el real madrid tenia 21, despues volvio a ganar la copa en el 2007 que fue su mejor momento en boca y tenia 28 años.

1 me gusta

Por eso te digo: si viene a reemplazar a kracknevitter, es un despropósito, si viene a ganarse el puesto entre los otros dos, no me parece mal.

Lo que pasa es que ellos estan en la creciente como cuando nosotros estuvimos con la etapa de gallardo, en otras epocas venia perez y rendia lo mismo que como cuando vino el pocho insua.

Es asi aca algunos flashean cualquier cosa, es cuestion que se den las cosas.

Entonces coincidís conmigo :question: De todas formas no comparto que su mejor momento fue el 2007, en la final contra el Madrid mostró su mejor nivel para mí, nivel de crack mundial.

Igual estamos desvirtuando mucho

Gallardo y Domingo llegaron a compartir plantel no? No recuerdo bien

Noticias de SOLO INFO

Arzura jugador de River
River: jugador Arzura
Jugador de River Arzura
De River: Jugador Arzura
Arzura de River Jugador
Todas las mismas noticias cambiando las palabras.

5 Me gusta

River, Arzura de Jugador… (?)

5 Me gusta

No me gusta nada Scocco. Parece que está hecho pero ojala se caiga el pase.

Falta traer 1 central, 1 volante (minimo) y un delantero que se saque un tipo de encima y sobre todo que la meta.

Si no viene eso olvidense de pelear algo este semestre.

Con la suerte que tenés con los refuerzos que no te gustan probablemente Scocco deje afuera a los bosteros en la copa con un gol.

5 Me gusta

Gentiletti, gran defensa, nos vendria barbaro si se va el grone

3 Me gusta