jjjjJAJAJAJA, lo siguen escrachando a esos de carpeta
Me acuerdo del ultimo jugador que hizo terrible quilombo en un club mexicano para venir a la Argentina. Un tal Teofilo Gutierrez. Cuando vino aca gano todo lo que tuvo a su alcance.
Los de carpeta siempre se hacen los copados “no vendemos humo” “no somos como los demas” “solo tiramos info checkeada”
Ahi los tenés.
la de sanchez tardo como 2 años, hoy mora no tiene la nacionalidad, es al pedo hacer gestiones por extranjeros sin saber si los vas a poder incorporar
Jajajaja pueden ser medio vende humo, pero si nos ponemos a comparar…
Los English Pinchas van a pedir +$10000000
En la vereda del frente hay humo del bueno, quieren a jonathan silva, acá ya ni de esos humos tenemos, rodo después del mundial clava un tapado que rompa el mercado por favor
Che, te faltan los que conviertieron a River en el rey de America 2014/15 y que junto a laEXCELENTE conduccion tecnica del Muñe nos hicieron vivir uno de los mejores años futbolisticos de nuestra hisotoria, esos llegaron casi en su totalidad contratados por DAP o Ramon, incluso alguno que otro habra sido pedido el enfermito de Azul.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Ramon tuvo sus errores y sus caprichos como todos los Dts, resaltas a Ferreyra y Menseguez que vinieron libres y a Fabbro que lo trajeron a prestamo.
En cambio los que pide Gallardon son todos caros y falopa, lo mejor que puede hacer es dejar que este mercado de pases lo maneje la dirigencia que con Mayada y Alario demostraron tener buen ojo.
Es que con esto no se trata de ver quien tiene mejor ojo. Yo solamente resalte la falopa que se trajo y con quien se trajo, por eso nombre eso de la Pasta Base. Me refiero que aca se recrimina mucho a Gallardo por lo que trae. No lo hago tampoco por hacer quedar mal a Ramon Diaz, sabiendo que con el se forjó el 3/4 de la defensa que gano todo con Gallardo. Simplemente me da por los huevos que se hable mal de un entrenador que gano todo a nivel continental por la falopa que trae. ¿Que pretende la gente? ¿Ganar todas las competiciones que aparezcan al hilo? Estoy re podrido que se hable por hablar. Si se va a hablar que se piense en todo. Que porque a X lo haya traido tal presidente o entrenador no quiere decir nada. Yo confio en el poder del entrenador para traer la gente que quiere y sobre todo, para tener capacidad de pasar la escoba. Se le puede criticar, pero no salir a buscar el reemplazo perfecto para que haga tal funcion, como si hacer esto fuera tan facil.
Acordate de Pisculichi, Mayada, Alario, y tambien jugadores que eran de aca y que fueron bajados de categoría por causas totalmente razonables como Sanchez y Ponzio que mas tarde se terminaron consagrando.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Con el caso de Ponzio, de Mayada como defensor y la recuperación de Funes Mori, YO voy a confiar en que este hombre que ocupa el cargo en la Dirección Técnica pueda recuperar a la falopa que el mismo se encargo de traer.
Espero que se vayan a la B esos mexicanos de mierda.
Se habla mucho de la posible llegada de Rigoni. OJALA se concrete, es de los mejores volantes del futbol local, en River rendiria muy bien
Lo que pasa es que el mercado local es my limitado en cuanto a calidad, y si hay uno mas o menos, y River lo quiere te piden #3 palos para sentarse a conversar. Los dirigentes estupidos y no hablo solamente de los actuales que al menos lograron titulos, nunca pudieron parar la hemorragia, y entonces los clubes saben que es facil negociar y que River paga cualquier cosa.
Cuanta falopa junta
Lo viste jugar un par de veces como para decir que “es de los mejores volantes del futbol local”?
Sin animo de ofender, pero honestamente estas bastante errado. Es un buen volante, con un futuro prometedor. Ambidiestro, rapido y de buen pie… Pero en actualidad esta lejisimos de ser “uno de los mejores”. En Belgrano practicamente no juega, y cuando lo hace termina dejando un sabor a nada. No viene teniendo para nada buenas actuaciones y de hecho aca, los hinchas piratas no lo queiren mucho, por falta de vehemencia(?) o huevos.
Ojo, a mi me gusta mucho. Y capaz necesita cambiar de aires para explotar realmente, pero esta lejiiiiiiisimos de ser de lo mejor.
Rigoni? Paso. Es buen jugador, promete, pero ni siquiera es titular, sus características coinciden con las de varios jugadores que ya tenemos, y no aporta nada distinto ni nada que necesitemos.
No entiendo, entonces como es conductor de la puta madre, no se le pueden criticar las cosas que hace mal?, aplaudimos todo como las focas lo hacian con almierdita de DT?.
Yo no creo que tenga nada de malo criticar que por el momento le erro con casi todos los refuerzos que pidio expresamente.
Ojala el proximo semestre la rompan todos, pero lo veo dificil, porque en general fueron todas apuestas, NINGUNO habia demostrado ser un jugador de categoria a lo largo de su carrera, honestamente el unico que tiene margen de mejora es Martinez, que por lo menos es joven.
Rigoni no me gusta ni ahi, es otro jugador de esos que no sirven para una mierda, es preocupante si el Muñe lo pidio, porque deja la idea de que no entiende que a este equipo le falta un volante de las caracteristicas de Rojas.
Encima este ni es titular en bel-gra-no, parece un chiste.
A ver cómo se resuelve lo de Andrade. Por ahí el Bournemouth lo subalquila (?) para poder darle chances de jugar y evaluar si vale la pena comprarlo. Ojalá vuelva.
ultimamente no vi mucho futbol, solo a River… me habia gustado mucho cuando lo vi el primer semestre del año, y tengo entendido que jugó de titular las finales de la liguilla, no se porque decis que no juega.
Por ahi lo tenes mas visto ultimamente, y respeto tu opinion… pero con el nivel del futbol argentino, a priori Rigoni es de los que mas me entusiasma de los que podriamos traer