:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Cuándo fue bueno Domingo?
Me quiero agarrar la pija con la puerta de una trafic
No veo diferencias entre Pavone y una cucaracha
A mi me genera mucha expectativa Scoccold que queres que te diga, no voy a decir lo mismo de domingo que me parece un burro despreciable.
Sólo falta convencer a ribery
Tiemblan las prepagas
Pavone dice?
BAN URGENTE
Nunca mas.
Nose si con la de una traffic, pero con la de una Fiorino seguro
Al final Mantelman viene o no?
Tampoco es que Domingo es un asco. Es un buen suplente, y si tiene una buena temporada puede hacer dentro de todo un trabajo “respetable” como titular. Ni se acerca a la sombra del Colo, pero bueno, vino por dos mangos.
es lo mas horrendo que vi jugar en el medio de River, tiene los pies redondos no puede dar un pase a 1 metro y no tiene quite ni para suplente de guido rodriguez sirve
Convengamos que estamos hablando de 3 años y medio o 4 años atras. En banfield ultimamente lo ví y tenía rendimientos safables. Dentro del buen esquema que tenía el equipo, rendía bien.
Yo se que uno guarda un poco de ilusión y esperanza…pero traer a Domingo la verdad es una pesadilla acá si que no lo banco al Muñeco ni en pedo, sólo pido haga un papel aceptable …después Arzura tiene alguna cosa interesante, pero que se yo…lo mejorcito es Nacho Fernández por afanó y Scocco un misterio. Y un delantero rodo? Eso nunca no?..es una angustia total esto
Busquen a Insarraulde, lo quiere la bosta. Te cabecea hasta los ladrillos, ideal para la copa. En dupla con maidana sería excelente defensa.
Pero es mejor que uno que tenemos, ese sí es una cucaracha, un wachiturro que vive de joda
Driussi se llama, no sé si lo conoces
Es un burro.
Tengo muy pocas expectativas para este año con los nombres que nos manejamos en este mercado, ojala me sorprendan todos.
A mi de central me gusta Izquierdoz, eh dicho!!