Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No le pidan al rodo qie negocie por jugadores en el exterior. Si no puede concretar un refuerzo del mercado local face to face imaginenselo negociando via mail con el exterior mediante Windows 97 que se le tilda.

4 Me gusta

El Rodo negocia en barco, o peor con palomas mensajeras

1 me gusta

El muñeco sigue buscando alternativas para no poner a Mayada entonces :mrgreen:

3 Me gusta

Con 4-3-3: Ponzio Arzura y Fernández. Viudez Alario y Martinez
Con 4-2-3-1: Ponzio Arzura. Viudez Piscu Fernández y Alario

Supuestamente se venia el cambio de esquema. Así que ni pienso en un 4-3-1-2 o 4-4-2

Se nota zarpado que Scocco es más gallina que la mierda, espero que rinda porque para tener hinchas ya lo traemos a Nico Sunday.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ:cool:

Ahora dicen que el puto de scocco presiona para venir, porque no presionaste hace 3 años cuando river te fue a buscar y de verdad valias la pena, preferiste irte a baldosear a europa y despues volver a newells antes de venir al club del que supuestamente sos hincha, pero chupate una pija comegato de mierda.

Quiero creer que Nacho Fernández llega para jugar al lado del 5…

Hoy escuché en Fox que Arzura tuvo un último semestre malo.
¿Será posible que Gallardo elija tan seguido refuerzos que están en un mal momento?
Viudez, Lucho, Casco, Bertolo, todos venían de un mal semestre. Ahora Arzura y Scocco.
Como no sigo a Ñuls pregunto: ¿Alguien sabe si es cierto que Scocco ERA SUPLENTE DE BOYÉ???
Díganme que es joda porque … :rambo::rambo::rambo:

Al rodo el unico que le interesa de afuera es fressi, me tiene las bolas llenas hablando del pelotudo ese, te hzio un gol con la mano y vos le chupas la pija, viejo pelotudo!!.

1 me gusta

Es cierto pero por una razón: Scocco tuvo un semestre de mierda en cuanto a lesiones.

Con Scocco chau Saviola no? No va a jugar nunca mas el mercenario ese.

2 Me gusta

Pidámosle al Payasito que vuelva y podríamos armar un equipazo retro:
Mirá:

Domingo - Lucho - Bertolo
Aimar
Saviola - Scocco

Un presente desastroso, pero qué jugadores que fueron, mamita !!!

3 Me gusta

:lol:

Traer mediocres no es una buena politica de refuerzos, sobre todo para reemplazar jugadores de Seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

PAMI

Si no firma Balanta traeran un 6?

porque domingo la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

lo leo una y otra vez y no lo puedo creer, que ASCO

1 me gusta

coincido, yo no entiendo como se nos escapo pavone, yo lo hubiera traido

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

posta, de los delanteros que son del gusto de rodo (baratos) es el que mas se parece.