Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Estos son los delanteros “de categoría” que se buscan?..
INFO 100% DE RIVER ‏@DeRiverVengo 2 díasHace 2 días
Si lo de Nacho Scocco se cae , la dirigencia tiene en mente a Cristian Espinoza de #Huracan .

te iba a responder, pero cuando pones “se les fueron libres” ya se nota que no te interesa que te responda
yo no voy a defender a la dirigencia, solo como siempre espero a ver como rinden los refuerzos para después putear o no

//youtu.be/WgMvpQnoqLo

1 me gusta

Pregunta, para que queremos clasificar en 2017 si ni siquiera vamos a ser competitivos en esta? No es mejor intentar ganarla y clasificar automáticamente?dos jugadores de jerarquía tienen que traer los inútiles estos y estamos. Generalmente coincido con vos, pero en esta no estoy de acuerdo. Creo que la esta pifiando fiero el viejo pederasta y el culo a prueba de balas que ha tenido esta llegando a su fecha de vencimiento

Bertolo NO ES volante por izquierda, sáquenselo de la cabeza
eso fué cuando era pendejo y corría como loco

hace rato que no juega más en esa posición.

en Banfield jugaba de delantero atrasado por izquierda con un 9 bien definido; o si querés, media punta por afuera (izquierda). pero no de volante.

2 Me gusta

que tiene de malo? ellos son los dirigentes, los encargados de retenerlos. Si queres les echamos la culpa toda a los jugadores, sería la primera vez que veo que de un equipo multicampeón se te van 4 o 5 titulares LIBRES.

2 Me gusta

Bertolo ya no sirve para nada

1 me gusta

Hasta que en la cancha no demuestren lo contrario (y salvo el caso Alario) lo que ha llegado al club en los tres últimos mercados de pases se pueden poner como incorporaciones, más que refuerzos.
Esperemos que alguna vez la dirigencia se de cuenta de que también se necesitan refuerzos de calidad para sostener los logros que se han obtenido en la etapa 2014 - 2015…

Bertolo ya no sirve para nada

6 Me gusta

Mamadera, no se les cae una puta idea de casualidad a estos tipos si llega a ser asi, buscan todo lo que tienen a mano nomas, jugadores de veranitos

2 Me gusta

Esque posta no entiendo cual será su pensamiento o reflexión… Por ahí ahora con la salida del Mou tiene otro panorama y futura promesa de continuidad. Pero fue de banco en banco por los clubes de allá. Hace años que no juega y se destaca, cuesta creer que sea el goleador de la selección de su paus teniendo este presente.
Acá la rompería maal.

2 Me gusta

cuáles son los 5 libres?
cada caso es particular, y en los de sánchez y rojas son dos tipos en la curva descendiente de su carrera que tuvieron buenos partidos en river como para poder ir a jugar a equipos chotos de méxico, a juntar algo de guita, y arreglaron ir con el pase en la mano para qu eno tuvieran que pagarle a river…los que querían renovar en serio (mercado, piscu), renovaron sin pedir una locura de guita
no sé para que te lo digo si ya se habló mil veces, pero el que tiene ganas de que las cosas sean blancas o negras y nada más, quiere poder echarle la culpa de todo a una sola parte
la dirigencia hará cosas mal, pero quiso renovarle el contrato a estos tipos que no tuvieron intenciones de hacerlo, ni siendo los mejores pagos del plantel quisieron quedarse, qué podes hacer?
en cambio, los que sí tienen algo de cariño por el club renuevan para que al menos los vendan, por más que no quieran seguir acá

Si no pueden contratar a Scocco, mucho menos van a poder contratar a Espinoza ya que los delirantes de los dirigentes de Huracán piden 5 millones de euros por él.

Ni hablar que debe haber intencion de parte de los jugadores, pero no es casualidad que se te vayan tantos.
A eso sumale que tipos como Teo se fueron un dia y desde Colombia dijo “no vuelvo”, a Pezzella lo vendieron “para no cortarle la carrera”, de Kranevitter se dio a conocer un numero que finalmente no fue. No trajeron jugadores de categoría para mantener lo obtenido…
Hoy por hoy hay 3 jugadores fundamentales que todavía no renovaron contrato, y su vinculo vence en seis meses. Vamos a ver que pasa. Ni hablar que terminamos pagando pelotudeces por jugadores que claramente ni lo valen. O que vienen LIBRES, como Domingo, por el que terminamos poniendo 600.000

2 Me gusta

nunca lo quise, justamente porque no iba a servir en su puesto actual;
pifia de Gallardo si pretende, como lo ha hecho, que sea volante por izquierda.
y ni siquiera rindió ahí con doble 5 (Krane y Ponzio) así q imaginen lo q sería jugando con 1 solo 5 y un enganche y Bertolo de volante por izq arrancando al lado de Vangioni teniendo q terminar arriba cerca del 9; no dura 15’
obviamente es mi punto de vista

1 me gusta

En serio pasamos de Scocco a Espinoza? Son jugadores MUY diferentes, no tienen nada que ver.

2 Me gusta

Espinoza? jaja es mas frio que el Pity, basta con haber visto las finales de la Sudamericana

1 me gusta

A esos 4 que se nombraron siempre, sigue faltando el 6 y otro delantero.

1 me gusta

Ni idea, pero intuyo que no.

Estos tipos no laburan, mira que hay un monton de jugadores en el exterior para llamar y consultar su situacion… no, mejor traigamos a lo menos malo de los equipos chicos del mercado local

3 Me gusta