Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No digo que quedes afuera en primera fase. Es mas la entiendo como bastante potable de pasar. Después de ahi en adelante vas viendo que hacer. Pero yo le daría prioridad al torneo local pensando a futuro. La copa del 2016 a mi criterio nos tiene bastante relegados en comparación a otros equipos por eso apuntaría a ganarme el lugar en la del 2017 para entonces si exigir un equipo evolucionado y reforzado.

1 me gusta

coincido.
un mixto y un delantero mas. uno de los dos, deberían sumar categoría al plantel.

da bronca que en mercados como el brasilero o el mexicano haya jugadores de mas nivel que en River.

2 Me gusta

Lo que pasa es que si dejas en segundo plano la copa tiene que ser en primera fase, una vez que llevas al cruce tenés que ir con todo
Igual me parece imposible, realmente, si Gallardo o cualquier DT pondría suplentes o algo en la Copa para darle prioridad al local lo matan directamente
Y para mi hay que aprovechar ahora que la gente se acostumbró a ganar y quiere ir de vuelta a Japón, porque después la gente se desacostumbra, deja de exigir y la dirigencia se hace la pelotuda y roba 10 años con la Copa que ganamos

1 me gusta

No nos queramos hacer los que podemos con todo. Con el plantel que tenemos lo mas al alcance que tenemos es el campeonato local y la Recopa. Eso de “Este año tenemos que volver a Japón” es una frase hecha bastante fuera de la realidad.

2 Me gusta

tengo la sensacion que el MP no termina con la llegada de Scocco. Para mi van a caer dos jugadores mas.

lo otro que creo que deberia pasar es que se lo negocie a Balanta, por la mejor cifra posible, y con eso traer un 6 de presente y categoria. Y que de garantias, cosa que el Negro, lamentablemente hoy, no da.

lo digo ahora:

para mí el único que arranca la pretemporada con el plantel el domingo es Domingo.

los demás es todo verso que ya está cocinado.
faltan esos detalles que pueden llegar a ser eternos, como tan bien nos tiene acostumbrados esta dirigencia

Si vienen Domingo, Arzura, Nacho Fernandez y Scocco, para mi van a seguir faltando refuerzos, yo traería un 8 mas, un 6 de experiencia, un delantero mas y no se si también algún enganche o similar para esa zona de la cancha

Y que espereranzas tenes para el 2017?, porque de los campeones de todo para ese año no va quedar ni uno, los refuerzos que estan trayendo son todos jugadores del monton y economicamente vamos a estar peor, ya que no van a haber recaudaciones millonarias si no hay noches importantes de Copa y todo lo que era vendible ya se vendio.
A eso sumale que si las cosas no van medianamente bien el Muñe se toma el palo, no se va quedar a quemarse con el plantel de disminuido que esta armando.

Estaria bueno que Gallardo y la dirigencia entiendan que AHORA es el momento de invertir, traer jerarquia y armar otro buen equipo que pueda pelear competencias importantes, plata hay porque la gastan en mediocres como Martinez, Casco, Viudez, Bertolo o los muchachos estos estan trayendo ahora.

1 me gusta

Santi… agradecé que lleguen esos 4 … yo también quisiera pero … bahh a lo mejor terminan anotando a Mantelman (de que jugaba?)

1 me gusta

Eso de que “falta la firma”, “quedan algunos detalles”, puro humo que larga esta dirigencia cartonera y pedorra

1 me gusta

[TWEET]684146056498692098[/TWEET]

Chabon lei “vuelve” y casi defallezco. Que bien le haria a River la puta madre.
Igualmente estoy esperanzado a diferencia de la mayoria por este año, no hay chances de que no vuelva el fútbol a river. Mas todavía con la pretemporada.
Ojalá gallardo le de el ok a demichellis

2 Me gusta

bertolo, martinez, mayada, viudez, nacho fernandez, driussi… volantes sobran
lo que falta es un delantero qe la mande a guardar. Sigo lamentando qe no hayamos traido a Pratto en su momento, dificil encontrar alguno parecido

Necesitamos refuerzos de jerarquía, basta de traer jugadores para ver si rinden o no, hay que traer jugadres que se pongan la camiseta y jueguen…River debe revalidar la Libertadores, basta de conformarse con ganarla una vez cada diez o más años, debemos repetir este logro y acostumbrarnos a ganar en cualquier competencia. River debe volver a ser el River ganador.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con lo que dice este personaje…Si Balanta no quiere renovar, que lo hagan $$$$ y con eso traigan un central de categoría…Aparte al representante de este jugador no se lo debe dejan entrar más al club, es el mismo de Boye y que el que le llena la cabeza a sus representantes para no renovar en el club…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 díasHace 2 días
El Besiktas y el Napoli están interesados en Balanta,
Si no va a renovar, preferible que lo vendan AHORA!!!

Esta con los ligamentos rotos

Ademas de que es un chabon titular que vale arriba de 20 palos

1 me gusta

Si, los dirigentes no hubieran dormido la siesta y el manager en cambio de hacer propagandas pedorras de una bebida intomable hubieran echo los deberes, Pratto hace rato estaría jugando en el club…pero si siguen pijotenado cuando deben cerrar los refuerzos, hasta la contratación de un jugador de Atlas les puede salir caro a estos señores…
Alguna vez deben entender que “poner $$$$” para traer jugadores de nivel no es UN GASTO, “ES UNA INVERSION” que al club le reditúa muchos más dólares que los que se han invertido en traer tal o cual jugador, sobre todo si en el plano internacional se sigue ganando cosas…

2 Me gusta

Driussi no sabe ni él de que juega

2 Me gusta

Es que si se quiere andar mas o menos bien de entrada, necesitamos no menos de 6 refuerzos, esos 4 y por lo menos 2 mas, ponele un delantero mas y un 6 o un 8, de minima, ya no te digo laterales de recambio, alguno mas por izquierda, arquero o enganche por ejemplo porque ni van a buscar, pero sino nos vamos a quedar cortos de vuelta, ante lesiones o bajo rendimiento, vamos a estar al horno

Gallardo pidió 6 refuerzos y por ahora solo sabemos de 4 nombres: Scocco, Fernández, Arzura y Domingo…

1 me gusta

Volantes por izquierda: Bertolo. Despues tenes a Piscu, Martinez, Driussi que pueden jugar ahi pero no es su posicion natural.
Volantes por derecha: Mayada. Y pasa lo mismo que arriba, tenes a Nacho Fernandez o Viudez, pero no es su posicion natural. Creo que haria falta un volante mas, si es posible que juegue por las dos bandas, pero que no sea como los casos de arriba.

Encima lo que mas le conviene es volver y revalorizarse, como hizo Mauro Zarate. 1 año a prestamo le sirve a el y le sirve a River. Seguir baldoseando en Europa no le sirve para nada.

2 Me gusta