Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La recopa al final nos primerearon y se juega en agosto. No les den la idea, porque hacen la planchita medio año con la excusa de que tienen la cabeza en la recopa.

2 Me gusta

Mercado negro

Hay que apuntar a la Copa, el torneo local en el primer semestre es una cagada si quedas afuera en primera fase, además es muy difícil pero así como con un mal partido te quedas afuera con uno bueno te agrandas y de repente estas entre los 8 mejores de vuelta

Decí que los del rojo ni loco nos los venden y menos por ese dinero. Pero es un jugadro que podría rendir bien en el puesto dejado por Rojas. Una pena.

6 Me gusta

Falta un central, un delantero mejor que el muerto de Mora y que no sea Sroto y un volante que le de algo de juego a este equipo.

5 Me gusta

Puede ser que sigan metido con Scocco??

Te cito porque no te puedo tagear.

Fijate [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];, y a cualquiera que le sirva, que para poner un tweet y que quede prolijo podés hacer esto:

Vas al tweet y hacés click ahí:

Y cuando se te abre en otra pestaña o lo que sea, copiás este número:

Escribís [tweet]ponés el número acá[ /tweet] (sin espacio obviamente) y te queda piola.

2 Me gusta

De hecho, ganamos la libertadores sin un tipo así. Creo que desde Gallardo jugador que no tenemos un verdadero enganche.

“Ezequiel Melaraña”

7 Me gusta

voy a adivinar, si los refuerzos no rinden (puede pasar) va a ser culpa de los dirigentes hijos de puta y el mal ojo del muñeco
si los refuerzos rinden (puede pasar) va a ser puro culo de la dirigencia hija de puta

1 me gusta

Cierto que es un equipo que se desmantelo y que se tiene que armar de nuevo totalmente pero no veo cual es el sentido de jugarse todo al torneo local para clasificar a la copa del proximo año si despues la dirigencia en el 2017 te trae jugadores como Domingo o jugadores libres, la copa que gano en el 2015 el 90% de los jugadores los trajo el nefasto de DAP y tuvieron suerte de pegar un buen tecnico pero si despues no lo ayudas al equipo trayendo jugadores de jerarquia vamos a dedicarnos solo a clasificar a las copas y nada mas todos los años.

2 Me gusta

Para ganar la copa, ademas de Arzura, I.Fernandez y Domingo, hay que traer a Goltz, Mancuello y Bou.

1 me gusta

Es que el enganche clásico te quita marca en el medio , si no tenés un equipo bien aceitado te matan

No se puede hacer un tirito por Salvio?

1 me gusta

Capo, se les fueron todos los jugadores importantes libres. Malvendieron a varias figuras, y tardan muchísimo para cerrar a cualquier jugador, mientras los demas clubes ya tienen al menos 2 jugadores nuevos en pretemporada. De los ultimos 6 refuerzos, rindió 1. Que pretendes? Que aplaudan a una dirigencia que no hace una pinchila bien en los mercados de pases?

Domingo, Arzura, Nacho Fernandez y Scocco… para mi cierran con eso, y si venden a Balanta algun central mas, sino no…

hPara mi, Haria falta MINIMO 2 refuerzos mas, un volante mas y un delantero

1 me gusta

Me refiero a calibrar el punto de exigencia. Yo acepto que la dirigencia y el cuerpo técnico entiendan que esta copa, por múltiples circunstancias, tiene otros candidatos antes que River. Ahora asi como se acepta eso también en 2017 habrá que exigir que el equipo actual haya evolucionado y que se incoporen los refuerzos necesarios para intentar ganar la copa de nuevo.

3 Me gusta

Si se va Saviola seria mas un refuerzo que una baja

3 Me gusta

Ademas de los cuatro que se nombra (Sccoco, Arzura, Nacho Fernandez y la basura de Domingo), a este River le hace falta un central mas para pelear el puesto con Balanta y Vega, un delantero mas y si es posible otro volante que juegue por las bandas.