Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Germán Balcarce
‏@GermanBalcarce
#River Chequeado junto con @f_cejas: Solari (renovó), a préstamo por este año en Estudiantes de La Plata. Sin cargo y con opción de compra.

Alvaro ‏@bautialv 5 hhace 5 horas
@GermanBalcarce @f_cejas sin cargo? somo el unico equipo del pais q da jugadores sin cargo

Después la dirigencia se queja de que no hay dinero, pero “presta” jugadores “sin cargo”…unos genios…

3 Me gusta

UN 8, por favor.

Mi impresión es que la dirigencia y Gallardo entienden que la próxima Libertadores ( por razones varias ) no supone hacer un esfuerzo por refuerzos y tampoco es una prioridad. Creo que se apunta mas al campeonato local para asegurar la entrada a la copa del 2017.

A ver, a mi no me parece descabellada la idea de apuntar los cañones al torneo local. Si esa es la idea me parece acertada. Esta Libertadores es una quimera y la clasificación para la copa del 2017 se define en este primer semestre.

1 me gusta

Sin cargo?, sabemos lo muerto que es Solari, pero sin cargo?

1 me gusta

¿Cuantos y cuales?. Porque yo solo recuerdo la renuncia de Abdo en San Lorenzo con alguien poderoso como Tinelli merodeando.
La mayoría de los dirigentes se van cumpliendo su mandato haciendo desastres. Algunos inclusive son reelectos inexplicablemente.

Domingo, mamita… en que está pensando Gallardo en pedir a este engendro…

1 me gusta

Le pagan el sueldo por lo menos? O eso lo pagamos nosotros también?

2 Me gusta

Vos lo escribis en positivo, pero yo te puedo decir que esos 4 clubes fueron un desastre durante el 2015 y aún mas. Así que lo de “el mejor de” puesto en el contexto que corresponde no tiene el valor que le estas dando.

1 me gusta

Me encanta porque todos esos clubes a los que les damos jugadores a préstamo sin cargo después se nos ponen en putas a la hora de vendernos jugadores. Estamos para el cachetazo.

5 Me gusta

Ese Ignacio Fernández es un 8 clásico o juega por los 2 lados?

Faltaría un volante zurdo alguno que juegue pero que también marque algo por lo menos

Y si se va el arquero hay alguno para traer?

Lo de Scocco dios mío , plata tirada como Casco, no lo quería cuando andaba bien y viene hoy que no hace nada

1 me gusta

Yo apuntaría a la copa, más que al torneo local. La copa te da un prestigio que ni mil torneos locales te dan. Si River no pelea la Copa se la va a dejar en bandeja a la bosta, y después no nos quejemos de que ellos la ganen. Debemos romper el echo de no poder ganarla dos veces seguidas. River debe retener esta copa, el torneo local se compensa ganando en el segundo semestre la Copa Argentina que también te da una clasificación a torneos internacionales que son los que escasean en las vitrinas del monumental.

Una vez que tenemos un equipo que le gusta jugar internacionalmente hay que aprovecharlo al máximo, como han echo en otras oportunidades otros equipos argentinos, si nosotros no aprovechamos esto es porque realmente somos unos salames…

2 Me gusta

Se lo privo solo hace 2 años cuando estaba libre y nos forreo yendose a ultimo momento a jugar al Atlético de Madrid. ¿Y ahora que tiene 35 años quiere regresar?. Tarde.

6 Me gusta

No se puede salir campeón sin un tipo que haga una pausa y te meta un pase como la gente

Ni cerca de eso estamos

4 Me gusta

Me quiero imaginar , que mas alla de los 4 jugadores que se vienen nombrando hace como 20 dias (domingo, Sccoco; Arzura y Nacho), estos pelotudos a cuarda que tenemos de dirigentes y manager estan haciendo tratativas en super secreto para traer por lo menos 2 o 3 jugadores mas, o se piensan estos forros que con estos 4 esta bien ya ?
No se dan cuenta que tenemos un solo numero 8 (Mayada) y que si le pasa algo,lesion, que no rinda, etc…no van a traer un suplente?
No se dan cuenta estos hijos de puta que si Alario se tiene que operar y estar 6 meses parado, va a jugar Sccoco solo con Mora arriba? No se necesitaria un suplente mas? (gracias a Dios el perdedor de $$$aviola se va parece)
No se dan cuenta esta manga de inutiles a la decima potencia que se necesita un central mas ? O piensan seguir apostando a la ruleta rusa con Balanta, y que detras de el esta Vega , que tiene condiciones pero que es muy pibe y no llega ni a los 25 partidos en primera?

En definitiva, a ver si se ponen en actividad, mueven el orto y traen como minimo 7 refuerzos, donofrio y compania y la concha de sus madres.

1 me gusta

Es uno que ha estado en ambas dirigencias (?)

2 Me gusta

Nacho Fernandez es zurdo.

Que yo recuerde, además de la de Abdo, Barreda en Instituto, Ahumada y no se si no Graneros en Talleres. Los de Central cuando descendieron.
Bugallo puede ser? De All bpys…

2 Me gusta

Está muy negro el año… ojala me equivoque rotundamente

1 me gusta

Es que creo que del equipo que le gusta jugar internacionalmente quedó poco y nada. Me parece que este es un equipo en formación que aún con refuerzos resultaría una incógnita. Me parece que a nivel local y continental otros equipos se sostinen, se armaron mejor y sacaron ventaja que ahora se haría difícil descontar. Creo que tirarse a ganar esto es riesgoso y mas descuidando el torneo local. Ni hablar de pensar que toda la clasificación se resuma a una copa como la argentina que un partido malo te vas a casa. Esta copa la veo lejos por distintos factores propios y ajenos.

1 me gusta

Ah perdón, impresentable lo mío…

Y tiene algo de marca? Es un Mayada zurdo algo así?