Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Alguien sabe si hay algo de info por S. Romero? Ojala venga lpm… Es uno de los mejores que suenan.

Esto es lo ultimo que encontre de Silvio Romero. Teniendo en cuenta lo que dijo el forro tragaleche de Lopez Chargoy que no lo queria largar, los Jaguares quedaron arafue de la liguilla de Mexico, lo que fue una decepcion muy grande, sumado a las ganas de rajarse que tiene este muchacho de ese club.

Ojala venga. Es el mejor jugador que tiene jaguares… Vi por ahi que America y Tigres lo querian…

A mi entender, esta rompiendo los huevos para salir del club, y me parece que usa a River para elevar su cotizacion para quienes lo pidan.

De todos modos, no entiendo porque resaltar sólo los jugadores pedidos por Ramón Diaz…

Porque lei que comparan los jugadores que pedia Ramon Diaz con los que pide Gallardo.

[TWEET]673360156252618752[/TWEET]

Muy buen jugador pero NI EN PEDO

1 me gusta

@CarpetaRiver 3 min Si no hay acuerdo en los próximos días, a pesar del deseo del jugador, hay orden del DT Marcelo Gallardo en no continuar negociando.

Van a pagar lo que pidan, acuerdense es obvio…

1 me gusta

Jerarquía? El colombiano Mejía se las patea mientras camina… Es al primero q traeria,…

1 me gusta

nnv romero

ya abren el paraguas

trae uno de jerarquia rodo. uno solito te pido. river volvio a ser river, pero sino traemos uno ahora. cuando carajo lo vamos a traer?

2 Me gusta

Un 10 de jerarquia y listo, ganamos todo

1 me gusta

Veo que siguen pidiendo extranjeros, mejia,morelo,etc
No hay cupo, balanta, viudez, mora y mayada
Salvo que hayamos vendido o nacionalizado a alguien es al pedo

La nacionalidad de Mora sale a más tardar en Enero dicen.

1 me gusta

6.5 palos pagaria River??

me cuesta creelo realmente…

por algo menos no hay otro jugador que cambie la ecuacion?

1 me gusta

Para mi tendrían que ir a buscar al pocho Cerutti.

1 me gusta

Qué jugadorazo es Cerutti, máma mía! Lo sigo desde que debutó porque vivía en Junín e iba seguido a la cancha de Sarmiento. Tiene una velocidad descomunal, descorda perfecto y los centros van todos al área. Espinoza (de Huracan) es un gran jugador, con mucho futuro, pero para mí Cerutti es bastante más. Posee un mejor manejo de pelota, más inteligencia y mejor terminación (esto último es lo que más tiene que mejorar el pibe del globo).

Igualmente, el pocho debe salir por entre seis y ocho millones de dolares, derechito a Europa en breve. Sería ideal un jugador de ese estilo como acompañante de Alario.

Me encanta Silvio Romero, ya todos los que me han leído lo saben. Siempre lo quise, pero pedir 6,5 millones de dólares es decir “no te lo vendo”, porque de ninguna manera podemos pagar esa cifra.

Le doy a bertolo y martinez y aceptan.

17 Me gusta

A este tipo se le nota a la milla que se quiere ir a la mierda de Jaguares. Debe tener terribles quilombos ahi. Ya la campaña que hace termina excediendo todo limite y utiliza todos los medios que tiene a su alcance. Si sigue cooperando de esta manera, nos lo van a largar por un poco menos…

1 me gusta