Ademas de ser un mercado de pases horrible, puede terminar siendo aun peor. No se sabe que va a pasar con Barovero, Vangioni, o Balanta, pero lo que me olvide, es que todavia increiblemente no se le compro el 30 % restante de Alario. Que esperan estos imbeciles, si no pasa eso, en Junio pega la vuelta a Colon.
Esta dirigencia fue puro orto
Corregime si no era así, pero me parece que Ariel también es el que una vez publicó a Rogelio FM Bobo en mercado Libre por $200 :D. También salió en todos los diarios en su momento.
Destino de fama que le dicen :).
Yo creo que Fernandez no viene a reemplazar a nadie y mucho menos a Mayada, espero.
Muy lejos de coincidir, viejarda. A mi Domingo no me gusta, pero no es menos que Guido Rodríguez, hasta creo que hoy puede aportar mucho más. Además, no tengo dudas de que Rodríguez necesita irse a préstamo, porque tiene que sumar minutos en la primera división del Fútbol argentino; acá no va a tener chances. Arzura es más que ambos.
Por otro lado, Fernández es una gran contratación porque no tenemos un jugador de esas características en nuestro plantel: buena ida y vuelta por izquierda y puede jugar al lado de un único cinco. No lo compararía nunca con Bertolo ni con Martínez, ya que estos son extremos puros, no pueden jugaren otro puesto y necesitan si o si de un doble cinco, para jugar bien pegados a la banda y explotar en velocidad desde ahí. El volante de Gimnasia, en cambio, te puede gambetear por adentro y por afuera, tiene mucha llegada pisando el área grande, aparece desde el centro, puede meter pausa, agregaríamos con él un mejor pie en el mediocampo y además aporta en la marca, no lo va a dejar solo al cinco como hicieron todo este semestre con Kranevitter.
Ah, tampoco lo entraría a comparar con Mayada. Porque Mayada va a ser el 8 del equipo, y encima no tiene suplente. Fernández va a jugar en la izquierda.
Scocco, para mí, es un muy buen suplente. Necesitamos un delantero así en el banco. Ahora, sin dudas, necesitamos también un delantero o enganche de mucha jerarquía, para que sea titular en lugar del irregular de Mora.
A mi los refuerzos, si es que vienen (salvo Domingo), me gustan. Pero está claro que faltan uno o dos más, que son los que tienen que romper el molde. Para mí alguno bien groso va a llegar.
Que lo sigan llamando a d’alessandro más alla de lo que pueda aportar, porque realmente nos falta un jugador arriba que sea referente, demuestra las pocas gestiones que hacen nuestros dirigentes en busca de refuerzos, 15 días para cerrar a Domingo, que practicamente le cumplimos el sueño de volver a River… y mientras tanto a Demichelis se lo privamos…
Rodríguez puede ir de tercer arquero. Cabrera nos puede venir bien como recambio. Agüero también. Pero prestarlos a todos tampoco es mala idea.
Cuando se cierre un refuerzo automáticamente lo presentan junto a Domingo que es tan mal refuerzo a priori que lo tienen en la gatera para no presentarlo solo. Hasta la dirigencia sabe que incorpora un fracasado como apuesta.
Eso es lo que no puedo creer que la CD no entienda.
Ya le pregunté si trabajaba en el club y nunca me respondió, antes le hacía lobby a DAP y ahora a los actuales dirigentes.
Si vendemos a Balanta se abre un cupo de extranjeros, y con ello una caja de Pandora con nuevas posibilidades (fuaaaaa)
CarpetaRiver ya dijo que si le dan la ciudadanía a Mora van a ir por un extranjero (No quieren dar el nombre pero parece que traen a un chileno).
no entiendo como no se hace un tiro por el chucky ferreyra si necesitamos un delantero. Esta colgadisimo en el shakstar de ucrania.
Es una inversion que ya quedo demostrada que da frutos.
Ahí está. En vez de poner 3 palos en Scocco los pongo en este. O pongo lo que pidan los mexicanos por Romero.
Vi en TyCSports que Independiente puede comprar a Braian Aleman que se quiere ir del Barcelona de Ecuador
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Viudez Domingo Arzura Fernández
Scocco Alario
(?)
Recontra meh.
La puta madre. Yo usaría el cupo de extranjeros de Balanta en este.
Mmm…
No tengo la certeza. Pero voy a averiguar. Puede ser tranquilamente.
Mi tesis de grado es sobre redes sociales y practicas periodisticas. ME VINO AL PELO ESTO!!!
mira lo que es ese mediocampo, mas “livianito” imposible no?