Refuerzos River 2016 - Info + Humo

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Dieron tantas vueltas con Nacho Fernández que se metió un club Brazuca.
Era lo único más o menos rescatable que se barajaba. Por Domingo-para-todos no se va a meter nadie, ¿no?.
QUÉ DIRIGENCIA DE MIERDAAAAAAAAAAAA.
No traen un puto refuerzo medianamente digerible, ni siquiera los gestionan.
Rojas y Sánchez se fueron por no renovar (pedazo de boludoooooooooo)
Teo, un día partió de vacaciones y no volvió más. “No quiso volver” dijeron los impresentables.
Kranevitter y Funes “se querían ir” según la dirigencia.
Digo, por qué no se dedican a otra cosa y dejan de jodernos a todos, manga de hijos de puta, inoperantes, ladrones.

4 Me gusta

Igual, es muy probable que terminen jugando tipos como Ponzio, Lucho, Mayada, Piscu. El tema es, para que traen tipos como Domingo que no vienen a darte un salto de calidad? Para eso quedate con Guido Rodriguez.

tenes razon, igual para mi Domingo es bastante mas que ese Guido que me parece horripilante eh. Pero coincido con vos, Mayada es numero puesto (quiero creer), Ponzio supongo que tambien y despues para de contar. Lucho no puede con su alma y Piscu otro que estar irreconocible.
Es un mediocampo demasiado fragil y endeble para mi gusto.

2 Me gusta

Lo único que se me ocurre con la incorporación de Domingo es que Gallardo tenga pensado jugar 4-3-3 y lo pida porque jugo el año pasado con ese sistema en Banfield. (o la mayor parte al menos)

2 Me gusta

Y a Nacho Fernández donde lo mete en un 4-3-3?

Jugó todo el 2015 en un 4-3-3, como centroizquierdo o centroderecho.

1 me gusta

No dije q juegue todo los partidos 4-3-3.
Si hay algo que lo caracteriza a Gallardo es cambiar la táctica constantemente. Es más, cuando en el segundo semestre de 2014 el equipo bajó el rendimiento, dijo q en gran parte se debía a q los rivales le habían agarrado la mano a como jugaba River.
Lo que digo es q en todos lado se da por hecho q river va a jugar 4-2-3-1… Tal vez lo quiera para tener otra variante para determinados momentos.

Te tomo la palabra. Yo la verdad que cuando lo vi jugar, lo vi jugando por un costado en un 4-4-2. Ojalá que sea como vos decís, xq mediocampistas interiores es una de nuestra mayores necesidades.

1 me gusta

[tweet] 684091781202456576 [/tweet]

Esta buenisimo que los refuerzos arranquen la pretemporada desde el primer dia, al parecer Arzura y Domingo ya estan y nacho fernandez en los proximos dias se cerraria, ahi ya tenemos a tres, excelente.

1 me gusta

yo leo a todos puteando (igual pasa cada año, incluso los que ganamos todo), pero yo si traen a azcurra y el de gelp (los mejores en sus equipos), y scocco, y pensamos en domingo como suplente, y encima se fue solari, y no se va más nadie…
me parece interesante por lo menos
es más, el cambio mayada por sánchez por la banda también me gusta

2 Me gusta

Espero que, si lo traen, Nacho Fernández cubra el espacio que dejó libre Rojas y no se supo cómo cubrir: el costado izquierdo.

1 me gusta

El representante de Boye es el mismo que el de Balanta lei en SOLO INFO. A ese tipo hay que sacarlo del club.

De Gil Romero ya no se sabe mas nada? Si venia me hubiese gustado un medio asi: Mayada - Arzura - Gil Romero - Nacho Fernandez

2 Me gusta

Creo haber leido en CarpetaRiver que ERA el mismo representante, ahora tiene otro.

1 me gusta

Es una pelotudez, pero me preocupa como los numeros de las camisetas van quedando libres… Hoy tenemos sin dueño la 4, 5, 6, 8 y 9. Ya paso con la 10 que la termino agarrando Pity Martinez por descarte y ahora no la larga.

Es un detalle, pero también un poco marca el desagüe del plantel…

2 Me gusta

[tweet]683828877676953601[/tweet]

yessss

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

[tweet]683828877676953601[/tweet]

yessss

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Al final terminan siendo 600 mil pero de los verdolagas :lol: patetico

4 Me gusta

deposito toda mi confianza en estos chicos desde hoy y hasta que me demuestren lo contrario.

[TWEET]684102268900237312[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]684102268900237312[/TWEET]

Sera que esta vendiendo humo carpeta o alcanzara a llegar fernandez?

De sccoco no han vuelto ni a vender humo, y necesitamos si o si uno o dos delanteros, me gustaría saber que alternativas se manejan para la delantera si Scocco no firma.

Y Scocco? Hace unas semanas habían dicho que iba a jugar en River.