Rodo?
Salio en infobae la joda de Mantelman
Consulta:
¿Ariel Mantelman no es alguien de acá, de TR? Me suena el nombre.
Se confirmo que era una joda cuando lo llamo donofrio a ver si venia libre?
Ahora falta que se confirme la joda de Domingo. Era una joda no?
Esto es nefasto, la concha de su madre
Coincido plenamente
estan demorando en confirmarla dale loco que esperan?
Todo el periodismo comprado tiene Donofrio. Detrás de todos los títulos y la deuda, el viejo se está robando todo
pero el hincha de River es boludo y lo ama por entrar a la boca
:lol::lol: me muero
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Refuerzo para el PES debe ser.
Si!!!
Andi Loredo hizo un ph con Mantelman firmando como incorporacion Rodo y exploto por todos lados…
Entraron todos!
jajajajaja…
me estalle.
Donfrio sos vos? hdp
Yo sinceramente para los refuerzos que se nombran y con la plata que van a gastar me quedo con lo que hay sin incorporar a nadie.
Domingo no es mucho más que Guido rodriguez.
Fernandez no es más que Mayada.
Scocco es muy caro y muy viejo para lo que puede dar.
BAsta de falopas, prefiero esperar y no incorporar.
Mas alla de que lo que se nombra es pedorro, necesitamos sumar gente porque vamos a terminar jugando nosotros a este ritmo.
A mi el unico que me gusta es Fernandez, y Scocco si llega a tener un ápice de lo que fue en 2013 seria genial. Pero no dejan de ser apuestas, que ya nos salieron mal de todas las formas y colores.
Es increíble la falta de ambición que tiene esta dirigencia. Tuvieron un orto terrible y cuando tuvvieron la posibilidad de hacer algo por sus propios méritos, hicieron todo mal.
Un pelotudo como yo se da cuenta que si el club mejoro en materia economica fue gracias a las recaudaciones del ultimo año y medio. Esas recaudaciones vinieron gracias a jugar competiciones internacionales llegando a instancias finales.
Como se llega a eso? Teniendo un buen plantel. Hoy por hoy no me parece una locura poner 2 palos mas de lo que se pone por estos jugadores de cabotaje, pera traer un jugador que sepas que va a rendir. Como Pratto en la delantera, Guido Pizarro en el medio, si se va Barovero Marchesin. Pero no, tenemos gente a cargo con una mentalidad de rata miserable.
A esta altura, estoy esperando que firmen Arzura, Fernandez y Scocco como si fuesen Andy Johnson, Tom Misaky y Olvier Atom.
Yo no pienso así:
Domingo es más que Guido Rodríguez
Fernandez es más que Bertolo y va a jugar por la izquierda
Scocco es más que Saviola
Lo siguen llamando a D’alessandro? le siguen rogando que vuelva? basta viejo, es un mercenario, que lo peor de todo es que no es de river ni un poquito, es hincha de racing, y en su momento volvio para jugar en SAN LORENZO.
Lo unico que deseo es que algun dia vuelva a pisar el monu con el inter, y se va a convertir en el jugador mas puteado de la historia.
Ojala
Si será falopa este mercado de pases que inclusive el thread de refuerzos es falopa. Todas las noticias repetidas, una abajo de la otra.
Quien seria el del problema en le corazón? Calculo que Scocco
Damelo a scocco, le falta el hambre de gloria que va a tener en River, newells es un asco en todas sus partes, dt, dirigencia y futbol