Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si se va el negro balanta con quien jugamos de 6?

basta de los falopas por favor chau, chiarini, casco, bertolo, guido rodriguez, solari, los andrada, gios, o boyes

1 me gusta

Debería arrancar Vega, si es que no viene un reemplazo.

Recién habló el presidente de Central en TyC. Nombró a medio plantel que se le puede ir, pero de Donatti o Pinola no dijo nada.

Y los refuerzos rodo y la concha de tu madre?

1 me gusta

Que boludos los que creyeron eso de mantelman :lol: Y mas boludo es ese andiloredo, que tipo nefasto dios mio. No me parece raro que se haya peleado con todo el foro.

1 me gusta

Ya estamos llegando a las 250 páginas de puras puteadas a Domingo y refuerzo falopa

2 Me gusta

"Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
River: ignacio Fernández, Scocco, Arzura y Domingo son los objetivos. Bruno Zucculini,Dalessandro,Falcao,Sosa y Espinioza ya les dijeron no "

mas allá de lo que puedan cumplir los refuerzos “factibles”, da risa leer que todos los nombres de nivel digan que no y los que no lo tienen tanto digan que si, hagan uno y uno para que no se note che…:mrgreen:

2 Me gusta

Si lo venden a Balanta hay que ir a Buscar a Insaurralde, ex bosta que está en Mexico y puede arribar a Newell’s. Seria un buen reemplazante de RFM6

Espinoza dijo que no jajaj gracias a dios.nunca mas falopa de ese club por favor…

1 me gusta

Cuidemos esa sensación dulce que todavía nos da haber ganado la Libertadores hace 5 meses porque el 2016 tiene muy poca pinta. Yendo a los planteles de los equipos de primera, hoy por hoy ya sin Sánchez y sin Kranevitter, no lo veo a River ni en el top 5. El mayor fracaso de esta CD va a ser su manifiesta inoperatividad para capitalizar la catarátas de éxitos recientes. Teniendo en la palma de la mano la posibilidad de renovar el plantel con jugadores de jerarquía y mantener así una base ganadora, salimos de compras a la saladita del fútbol argentino… En fin, ojalá me equivoque, pero si esto es así prefiero quedarme con esta imagen de D’Onofrio y no con las vueltas olímpicas en parte heredadas.

Que mogólico es ese andi loredo

1 me gusta

Qué asco por diossssss compren algo bueno la re Concha de su madre!!!

1 me gusta

Vuelven de estar a prestamo:
Emmanuel Martinez
Emiliano Agüero
Federico Andrada
Diego Martinez
Victor Cabrera
Ezequiel Cirigliano
Alejo Distaulo
Nicolás Gómez
Nicolás Rodriguez
Alan Schonfeld

Así como vuelven, se van de vuelta

Aguilarismo puro.
Sonaban 70 nombres de nivel, se dilataba todo y llegaba gente como Domingo.
Y nosotros como hinchas y socios no hacemos nada, sabes la de clubes que rajaron a los dirigentes de mierda los hinchas?

1 me gusta

Todos los días lo mismo… arzura, scocco y fernandez son los objetivos. De concretar uno ni hablemos. Se va a pasar todo el mercado de pases y la última semana capaz abrochamos alguno. En virtud de ello luego se utiliza la excusa de que no hizo nunguna pretemporada junto al plantel… como se dice de casco y bertolo. Teo llegó sin pretemporada y demostró, ni hablar vangioni.

Pasa que estabamos tan acostumbrados a lo nefasto, que esto de ganar 6 titulos en 2 años parece el paraíso.
Hay que acostumbrarse a lo bueno para notar lo malo… tal vez en 1 o 2 años sea todo mas visible.

Y otra similitud con la época de papada es la quietud de los medios. Al único que lo escuche esbozar que en tena refuerzos la gestión del rodo no viene siendo buena fue Farinella. Pero si estuviese otro como DAP lo estarían matando tanto por los contratos vencidos como por los refuerzos

4 Me gusta

Siguen encrispados? calmense, les va a hacer mal… tengan un poco de paciencia ya van a llegar, dentro del contexto les guste o no estan por traer al mejor de Gimnasia, al mejor de Newells (aunque este bajo en nivel en categoria es el mejor lejos), al mejor de Tigre y a Domingo que fue uno de los mejores en la temporada de Banfield.

Trae a Benzema viejo culorroto!

A Victor Cabrera lo dejaría, no nos sobran variantes ante la ausencia de Mercado. A Schonfeld no lo vi jugar nunca.

2 Me gusta