---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
:lol:
[TWEET]683850278567866369[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
:lol:
[TWEET]683850278567866369[/TWEET]
Lo que me estoy riendo con el hombre mantel en twitter no tiene nombre, pero no sabia que tiene que ver algo con el foro, que onda?
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; es
un nuevo personaje de la dc
@arimantelman;
Ah cierto que el idiota cambió el nombre porque lo jodían, [MENTION=20594]aricarp[/MENTION];
Por como viene la mano, nose si no lo traigo posta a Mantelman
Espero que cierren rápido a Nacho Fernández, es el que más me importa.
Que hijo de puta, lo que hace el futbol!!!
Ya que estamos, como viene la mano con el cupo de extranjeros? Yo también quiero jugar en River
Cualquier cosa que provenga de ese apellido es un chiste.
Que lentos que están con los refuerzos estos hijos de puta, faltan como 6 jugadores para tener un equipo como la gente.
Arbeloa del Real Madrid no sale.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Es hincha de River, no sé qué harán las dirigencias y en qué pensarán los pibes, pero este y Pavón son de River y nosotros teníamos al bostero de Boyé.
Se viene un 2016 triste?
[TWEET]683836039501361153[/TWEET]
:lol::lol::lol:
¿En qué anda Lugano?
A punto de volver a San Pablo desde Cerro Porteño.
Era joda igual.
No hay mercado de pases sin la potencial llegada del yoruwa.
Sebastián Srur @Sebasrur 11 hHace 11 horas
River llamo a D’alessandro para que vuelva. Pero no va a ser así: se queda en el Inter. Es Dios allá.
si es verdad, no damos mas de forros
vamos a llegar al 2040 y todavia vamos a estar llamando a D’Alessandro para que vuelva… Dejen de pagarle a la AFAna y salgan a comprar jugadores como la gente.
Como mierda lo siguen buscando a dalesanlo? Que nefastos somos