Refuerzos River 2016 - Info + Humo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

:lol:

[TWEET]683850278567866369[/TWEET]

6 Me gusta

Lo que me estoy riendo con el hombre mantel en twitter no tiene nombre, pero no sabia que tiene que ver algo con el foro, que onda?

1 me gusta

[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; es

1 me gusta

un nuevo personaje de la dc

4 Me gusta

@arimantelman;

Ah cierto que el idiota cambió el nombre porque lo jodían, [MENTION=20594]aricarp[/MENTION];

Por como viene la mano, nose si no lo traigo posta a Mantelman

Espero que cierren rápido a Nacho Fernández, es el que más me importa.

1 me gusta

Que hijo de puta, lo que hace el futbol!!!

2 Me gusta

Ya que estamos, como viene la mano con el cupo de extranjeros? Yo también quiero jugar en River

2 Me gusta

Cualquier cosa que provenga de ese apellido es un chiste.

1 me gusta

Que lentos que están con los refuerzos estos hijos de puta, faltan como 6 jugadores para tener un equipo como la gente.

2 Me gusta

Arbeloa del Real Madrid no sale.

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Es hincha de River, no sé qué harán las dirigencias y en qué pensarán los pibes, pero este y Pavón son de River y nosotros teníamos al bostero de Boyé.

2 Me gusta

Se viene un 2016 triste?

[TWEET]683836039501361153[/TWEET]

:lol::lol::lol:

1 me gusta

¿En qué anda Lugano?

A punto de volver a San Pablo desde Cerro Porteño.

Era joda igual.

No hay mercado de pases sin la potencial llegada del yoruwa.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 hHace 11 horas

River llamo a D’alessandro para que vuelva. Pero no va a ser así: se queda en el Inter. Es Dios allá.

si es verdad, no damos mas de forros

vamos a llegar al 2040 y todavia vamos a estar llamando a D’Alessandro para que vuelva… Dejen de pagarle a la AFAna y salgan a comprar jugadores como la gente.

1 me gusta

Como mierda lo siguen buscando a dalesanlo? Que nefastos somos