Y si, porque otra cosa no creo que pueda inculcarles.
600 mil pesos decian. Somos los reyes de la estupidez, pagar 350 mil dolares por Domingo que queda libre en unos meses, lo mismo hicieron con Bertolo, Banfield nos caga SIEMPRE, nosotros le regalamos a Cazares que vale unos buenos mangos encima.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Mira si botafogo nos va a cagar un jugador, ya le dormimos a Mayada el verano pasado, que ganas de joder que tienen.
Aprovecha Rodo!!!
La misma suerte correrían Washington Camacho (en carpeta de Gimnasia, Banfield y Arsenal, entre otros), Facundo Castillón (sin lugar luego de una breve etapa en el Taladro) y Nelson Acevedo (posiblemente con destino a Sarandí). Brian Fernández (con una sanción hasta julio por el doping), Santiago Nagüel (nunca rindió como se esperaba) y Esteban Saveljich (culminó su préstamo en Defensa), otros con futuro incierto.
Si es el que jugo en GC o algun club pedorcho, que no me acuerdo el nombre, no era malo, yo lo traeria.
---------- Post Merged on 04-01-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-01-2016 at 23:57 ----------
El bosterito este pintaba bien,podriamos hacer un tirito.
Sebastián Palacios no será muy tenido en cuenta por Arruabarrena Y come de lo mejor
soy el primero desilusionado y desconcertado con domingo, pero de la b y la mancha que hablen los primos
[TWEET]683783444204240896[/TWEET]
Yo no banco la llegada de Domingo pero le doy la chance de fracasar
Castillon fue a Racing y jugo como el orto
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Aunque son de distintas “caracteristicas”. Cerro es mas tocador y no tanto de meter. Nico Domingo hace lo que puede
4 años Domingo??? ni a los mejores del plantel les hacen un contrato tan largo, nos tapo el agua, como mucho eran 2 para este y con una clausula que dejara bien en claro que uno de esos 2 años iba a ser cedido a préstamo, mamadera, 4 años nos vamos a tener que bancar a Bertolo y ahora este también, la de ulceras que me van a sacar de tanto putearlos a estos hijos de puta
Vamos a tener la suerte de que Domingo se retire con la de River parece
Ojalá le hagan partido despedida
Sebastián Srur @Sebasrur 2 minHace 2 minutos
River llamo a D’alessandro para que vuelva. Pero no va a ser así: se queda en el Inter. Es Dios allá.
Era obvio que no se iba a mover de brasil el pesetero.
Tengo la ilusión de que la vuelta de Domingo sea una joda todavía.
Lo retiramos nosotros
Jodeme que lo llamaron a D’Alessandro, la puta madre. No aprendemos mas.
No podes tener ese avatar hermano, me tiento mal cada vez que lo veo y no te puedo tomar en serio
Manteldios?
Quién carajo es Mantelman o como mierda se llame?
buen jugador mantelman, medio firuletero pero puede ir.
Mantelman gente, de verdad no lo tienen? El Messi de Villa Lynch…