Como que no?
Ya esta Nico Domingo para cumplir la funcion de Krane
Si se cae lo de Nacho Fernandez porque durmió la dirigencia (por enesima vez) nos quedamos haciendo agua como siempre, quien seria el plan B?
Nico domingo no cuenta como pase, es cualquier cosa menos un refuerzo ese tipo
Nunca se sabe, esta dirigencia tiene mucho culo el plan A en su momento era Romero y el B Alario, trajeron a Alario y la rompio.
Y por qué no hacer un tirito por este?
VarskySports @VarskySports 15 minHace 15 minutos
“Estoy sorprendido por la decisión de Almiron de no tenerme en cuenta. Además me enteré por los diarios”, Fritzler
Fritzler >>>>> Nico Sunday
Ni hablar.
Al horno
Si se queria traer a un 5 como suplente para tenerlo ahi tirado como Domingo era mejor haber hecho un intento por Cerro, es de esos jugadores que cuando entran cumplen.
Che, este parece que no va a ser tenido en cuenta, yo lo traigo de una.
[TWEET]683769885965434882[/TWEET]
El avatar de [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; no podés… ajajajajajajajaja… :lol:
Vengo a bancar a Nico Domingo
Como todo lo que pida Gallardo. Aunque acá le achaquen algunas compras que AÚN no rindieron. Aún. Yo banco todo lo que pida él.
Nada eso, sigan en lo suyo y cuando juguemos como el Bayern Munich me pueden citar para agradecerme (?)
La típica del Rodo es estirar la negociación hasta que el otro club diga que hay un nuevo interesado de una liga más fuerte para que nos pidan más plata y él ahí le dice que NO.
PD: El avatar de VicenteLocaso debería ser motivo suficiente para recibir un BAN permanente.
Si tenes razon!!! viva nico domingo!!! alto jugador trajimos papa seguro con ese le ganabamos al barcelona y jugando como el semestre pasado tuvieron suerte que no les metimos 6
Un central bueno que está sonando en varios clubes es Gentiletti.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Media Player? O sea que es mediocampista.
River Plate
1 h ·
ESTA SEMANA SERÁ CLAVE EN TEMA REFUERZOS Y LAS RENOVACIONES DE CONTRATOS.
Mañana firmaría Nico Domingo un contrato que lo liga a River por 4 años, su llegada es desde Banfield a cambio de 350 mil dólares.
Además se concretaran las negociaciones por Nacho Fernandez, Arzura (el Sábado hubo reunión con los dirigentes de Tigre y hay principio de acuerdo), y el tema Scocco que con el jugador ya esta arreglado pero aún no hay acuerdo con la gente de Newell’s.
Tema renovaciones: Hay muy buena predisposición para que renueven Barovero, Vangioni y Balanta. Se intentará que esta semana se firmen los nuevos contratos y así ir a la pretemporada el día 10 sin ningún inconveniente.
Che, vi por varios lados que Balanta no quiere renovar, asique lo venderian ahora. El Napoli lo quiere.
Me parece bien. Lástima que había que venderlo en junio, no ahora. Por lo menos entra algo de plata y liberamos un cupo de extranjeros.
¿No eran 600 mil?. Bueno, mejor si es menos dinero. Espero que al menos Domingo les pueda inculcar a los pendejos el amor por River.