Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No me convencía nacho Fernández pero me gusta las ganas que tiene de venir, que venga, necesitamos tipos como estos.

Matias Fritzler @Rodolfo.

Que onda si este es el Twitter oficial: https://twitter.com/Arimantelman ?

Parece de River pero retuitea cosas que nos dejan en ridículo, como comentarios, cargadas…

Lo que hace el futbol, si no jugara a la pelota saldria con una verdulera de gonzalez catan que le faltarian todos los comedores

6 Me gusta

jajaja mantelman era uno de este foro

veo que es tt en twitter

que paso??

Mantel podria hacer dupla con Alario, yo creo que se entenderían muy bien. Gran 9 si los hay.

1 me gusta

estuvo a prueba en la roma parece

mantelman es el nuevo aimar. terrible crack.

Es un pibe que es periodista (creo) y están haciendo alta joda en twitter.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Andi Loredo subió un fotoyop de él firmando como refuerzo y algún gil cayó.

1 me gusta

Mantelman se peleó con medio foro cuando lo gastaron por el apellido. Que venga Rafa YA

Ya con Arzura y Domingo, mas Ponzio que ya esta creo que esta completo ese cupo de volante central

Es una joda pero la armaron muy bien, histórico (?)

Antes que Domingo damelo a Fritzler de una.

2 Me gusta

Quien es ese Mantelman? Apareció en C5N por la muerte de su viejo, un bajon:

Andi Loredo!! Que personaje tan gracioso!!!

9 Me gusta

@claudiociviello
El Vasco se enojo con Angelici por lo de Maltelman. Lo quería en Cardales mañana. Una pena

1 me gusta

Jjajajajajajajajaja el avatar

1 me gusta

Agus. ‏@AgustinDalesio 11 minhace 11 minutos
Cuenta @Sebasrur que Mantelman llega por recomendación de @TeoG29, son grandes amigos.

Jodeme qe es el mismo :lol:

//youtu.be/aBALXpbCJy4

Que monguis los que se subieron al trencito de esa boludez. Lo que hace la gente por un retuit y creer que son populares.

4 Me gusta