No me convencía nacho Fernández pero me gusta las ganas que tiene de venir, que venga, necesitamos tipos como estos.
Matias Fritzler @Rodolfo.
Que onda si este es el Twitter oficial: https://twitter.com/Arimantelman ?
Parece de River pero retuitea cosas que nos dejan en ridículo, como comentarios, cargadas…
Lo que hace el futbol, si no jugara a la pelota saldria con una verdulera de gonzalez catan que le faltarian todos los comedores
jajaja mantelman era uno de este foro
veo que es tt en twitter
que paso??
Mantel podria hacer dupla con Alario, yo creo que se entenderían muy bien. Gran 9 si los hay.
estuvo a prueba en la roma parece
mantelman es el nuevo aimar. terrible crack.
Es un pibe que es periodista (creo) y están haciendo alta joda en twitter.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Andi Loredo subió un fotoyop de él firmando como refuerzo y algún gil cayó.
Mantelman se peleó con medio foro cuando lo gastaron por el apellido. Que venga Rafa YA
Ya con Arzura y Domingo, mas Ponzio que ya esta creo que esta completo ese cupo de volante central
Es una joda pero la armaron muy bien, histórico (?)
Antes que Domingo damelo a Fritzler de una.
Andi Loredo!! Que personaje tan gracioso!!!
@claudiociviello
El Vasco se enojo con Angelici por lo de Maltelman. Lo quería en Cardales mañana. Una pena
Jjajajajajajajajaja el avatar
Agus. @AgustinDalesio 11 minhace 11 minutos
Cuenta @Sebasrur que Mantelman llega por recomendación de @TeoG29, son grandes amigos.
Que monguis los que se subieron al trencito de esa boludez. Lo que hace la gente por un retuit y creer que son populares.