En unas horas va a ser lunes y no cerraron ni a Domingo
@Sebasrur
Los tiempos no ayudaron, por eso al final mañana Domingo firma su vuelta a #River. Pedido expreso de Gallardo.
Es pauperrima la tardanza en cerrar un refuerzo, nos van a caminar a Nacho Fernandez culpa del viejo, por andar ratoneando medio palo verde?
Esto es lo mas deprimente que he leído
Botafogo nos estaría soplando a Nacho Fernandez:
“Pedido expreso de Gallardo”, que mierda tiene en la cabeza el tipo este? para mi ni en pedo es intocable, obviamente soy un agradecido por todo lo que contribuyo en lo que fue River este último año y medio pero ya basta, esta trayendo de nuevo la falopa al club. Esa falopa que rogabamos sacarnos de encima y eso no se le puede dejar pasar por alto. Es imposible por más hincha de River que uno sea que tenga esperanzas que podamos hacer algo grande con este equipo que se esta formando, imposible y lo saben muy bien. Y dejen de citar casos como los de Rojas, Sánchez y demas que supieron destacarse y que puede pasar lo mismo con estos medio pelos, creen que siempre va a pasar eso? es como dijeron por ahí, si vas a apostar a este tipo de mercado lo más probable siempre va a ser que te vaya mal, River es un club grandisimo que debe y tiene que traer por lo menos dos tipos que rompan el mercado, el caso Teo fue el unico, despues todas apuestas, incognitas o confirmaciones de que son malos y no sirven como Domingo. He dicho…
Yo traigo un 3, y recupero a Vangioni en el medio.
Igual no son todos “pedidos expresos” de Gallardo? Calculo que lo dicen para lavarle las manos a la dirigencia y no decir que son ellos los que nos llenan de falopas, pero si cada vez que gallardo pide un jugador que sale más de 4 millones no lo traen, que no les sorprenda se conforme con armar un plantel que le pelee el doceavo puesto a Aldosivi.
Mira esos refuerzos papa…
¿Me equivoco o no hay gestiones para traer a un volante derecho? ¿Se considera a Mayada y a Lucho Gonzalez como los dos jugadores que va a tener River en esa posición?
Mayada es el reemplazante de Sanchez
si, cuando me di cuenta que era solo info ya era tarde… si muero, muero con honor :oops::oops:
No me molesta lo de Domingo. Me molesta todo lo otro, pero lo de Domingo no. River no tiene un jugador así (tapón). En tal caso tiene a Guido Rodriguez que por lo visto no es tomado demasiado en serio. Realmente no espero mucho del 5. Hay que olvidarse de Kranevitter. Esos salen cada 10 años. Para mi gusto lo malvendimos. Pero recordemos que River dejó de funcionar con la salida de Rojas, aún con Kranevitter ( Y Sanchez) en cancha…River perdió mucho juego con las salidas de Rojas y Teo. Alario se acopló bien en la función de 9, pero en el segundo semestre quedó clarísimo que hace falta cerebro para tanto corredor.
Volviendo a Domingo, volante tapón de las inferiores, en River nunca tuvo demasiadas oportunidades, y en las pocas que tuvo tuvo buenos partidos. No espero mucho del 5, y lo que espero del 5 bien lo puede aportar Domingo cuyos últimos pasos en River fueron 16 partidos en la B (el titular era Cirigliano) y antes nos tememos que ir hasta 2009 con un River plagado de figuras (pego debajo un artículo de aquel River del 2009 que fue el último que había jugado la Libertadores).
No espero mucho del 5 (Orden, quite, rápida distribución, relevos, QUE ESTÉ ACOSTUMBRADO A JUGAR CON EL EQUIPO EN ATAQUE), pero lo que espero es clave para formar un equipo alrededor. Y realmente creo que Domingo puede hacer eso. Creo que River hará diferencias o no dependiedo de que Pity, Bertolo, Mora, Viudez, Mayada, Pisculichi, Alario y algún que otro REFUERZO que aporte cerebro y algo de gol (Scocco, Fernandez). Otra clave es el 2° central. El aporte de Funes Mori en garra, juego aereo y cierre hacia la izquierda, complementándose bien tanto con Vangioni como con Maidana es a primera vista irremplazable…pero hay que encontrarle la vuelta: Donatti? 2 palos tiene de clausula. Arzura estimo iría a la derecha de Domingo y Fernandez a la izquierda. Y adelante Alario mas dos entre Pity, VIudez, Piscu, Socco?, Saviola. River igualmente tendría que traer a Gil Romero. Mancuello cuesta 6 palos por clausula, sería ideal. Belluschi debería ser considerado, y lo mismo Nacho Piatti o Dalessandro. Entiendo mucho mas a lo que apunta San Lorenzo que a lo que apunta River. Demichelis es otro tema que no entiendo. Tenía las valijas hechas, dijo. Como decía, me molesta todo lo otro, lo de DOmingo lo entiendo. Bernardello volvió a Cruz Azul. Videla mas allá de su apellido está medio relegado en Racing. Pero si tardamos mas de un mes en cerrar a Domingo que venía desesperado, no se ni para que pierdo tiempo en buscar alternativas de jugadores que nunca llegarán. Otro mercado desesperante y desesperanzador. Ni sabemos como va a jugar River.
Saludos Millonarios, Maxxx
Mayada y, de ser necesario, Nacho Fernández puede jugar por ahí. Lo que me extraña es que no haya otro volante por izquierda.
Para mi, viendo los pedidos de Gallardo, tiene la idea de parar un 4-3-3, con 2 extremos arriba (Mayada - Viudez), un 5 de recuperación (Domingo) y 2 mas adelantados (Arzura/Ponzio/Lucho/Nacho F.)
El jugador a traer, si se llega a usar ese esquema, es Belluschi.
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Arzura
Belluschi - Ponzio/Fernández
Mayada - Alario - Viudez
Sinceramente no veo a Mayada como extremo. La cualidad de Mayada es correr y hacer el carril. Trata de ganar en velocidad, ya lanzado. No lo veo tan técnico como para jugar de extremo
El tema es que pierde sorpresa vangioni en el medio. Me acuerdo de un partido que jugo de volante despues de nose cuanto tiempo, y jugo el primer tiempo nada mas y despues lo bajaron a jugar de 3.
Para mi la defensa no hay que tocarla, es lo unico que nos queda del river campeon.
Además, si lo mandas a vangioni al medio, lo tiene que poner a casco de 3 (dudo que ponga a otro llegado el caso) jajaj, paso.
si el 5 que venga rinde ALGO, volvemos a pelear todo
Dios te oiga. Te envidio tu optimismo jajaja
Nacho Fernandez no me gusta, pero si se los llegan a soplar no se donde se van a meter los que defienden a estos inoperantes. Hace cuanto estan negociando? Son re inutiles.
Ya veo que el Muñe le saca al Busquets (?) que tene adentro Domingo y nos tapa el toor…