Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya vamos con los refuerzos YA! falta 20 dias para comenzar la pretemporada coño.

Faltan 8 dias, empieza el 10 River.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Por como viene la mano hasta ahora, hay que agradecerle a dios que POR LO MENOS, se mantiene la base arquero-defensa, y a prenderles velitas a los medio pelos que vengan ahora, y que por favor, los que vinieron en el 2015 y no rindieron, tengan una excelente pretemporada y puedan rendir mejor.

1 me gusta

Donofrio le tiene que chupar la chota de por vida a Gallardo, al que se le ocurrió traer a Pisculichi y después a Alario, de lo contrario hoy en día estaría siendo puteado desde los cuatro costados de Argentina.

1 me gusta

Esos nombres me los pidieron a mi y los tiré después de pensar 5 min, si hay realmente un tipo laburando de eso debería ser capaz de conocer la actualidad de cientos de futbolistas a traer, saber quienes quieren volver y quienes tienen ganas de venir, no sorprendernos todos los años con alguno que viene de Europa y acá le va más que bien.

Para ser justos, dijo “algún día”, no dijo que iba a ser con él como presidente…

1 me gusta

No pasa por eso, cuando compramos a los 3 de Godoy Cruz ellos jugaban muy bien, es como que compremos hoy a jugadores de Central. Cuando trajimos tipos, eran por diversas razones, no me vas a comparar traer a Teo desde Mexico con traer a Scocco viejo y sin continuidad (que encima estabamos mucho peor económicamente).

River no busca a nadie que pueda volver del exterior, cosa que el resto del fútbol argentino si hace, no mantiene comunicaciones con nadie, sólo mensajitos de D’onofrio a cualquier ex river que le vaya bien y eso es re al pedo.

1 me gusta

Y además para que Trapo no tenga toda la presión encima y el solo en el arco, que juegue la copa y descanse todos los domingos, si lo que quiere es estar menos cansado mentalmente y sin tanto desgaste

2 Me gusta

Exacto. Batalla tiene que ser el arquero de River en la temporada 2016-2017.

2 Me gusta

Seguro? yo con estos tipos ya no me confio de nada, hasta que no cierre el mercado de pases no voy a estar tranquilo, no sea cosa que entre gallos y medianoche terminen vendiendo a otro mas de los importantes

Me obligo a creer que no va a pasar eso, sino me tengo que pegar un tiro en los huevos

1 me gusta

cuanto hipocrecia, rojas en godoy cruz no era mas de lo que hoy es arzura o nacho fernandez, lo unico que cambia es el diario del lunes.

3 Me gusta

Era un buen jugador. Sanchez si se destacaba mas.
El tema es que la pegamos con un par, pero no podes hacer siempre lo mismo, eso de contratar jugadores que son un tiro al aire y que te pueden salir bien o mal. En algun momento tenemos que traer jugadores que sepas que vienen, se ponen la camiseta, y rinden.
Osea, si siempre haces lo mismo (traer jugadores que no te aseguran nada), es muy probable que la mayoria te salgan mal.
El ultimo jugador que River compro de jerarquia fue Teo, y paremos de contar.

1 me gusta

Eh? Donde dije yo que está mal traer a nacho fernandez? Pero trajimos a Rojas y a 5 más ese mercado, ahora traer a nacho es lo único que tenemos y yo voy al comentario que cité, que dice que traemos de lo mejor del mercado local y no es así.

No pueden cerrar a arzura? mamita

Cuanta lentitud. Todavía no cerramos ni a Domingo

1 me gusta

Decime quien vino se puso la camiseta y rindio? mas alla del chori y del cave que son casos especiales ninguno. Casos de ex jugadores como lucho, promesas de su tiempo como rosales, mejores primeras del futbol argentino como martinez.

La realidad dice que mas que traer una figura de 30 millones de dolares, tenes que ser buen entrenador hacer una buena pretemporada y darle buen rodaje a los equipos, entonces moneda sanchez se transforma en salvador sanchez, fantasma rojas se transforma en cerebro rojas, funes morite se transforma en el mariscal.

Ahora el problema que yo le estoy viendo a gallardo es que no esta pidiendo jugadores en los lugares que necesitamos, va mas alla de la calidad de su costo, no puede ser que no se de cuenta lo importante que era un jugador con las caracteristicas de rojas.

Pensé que cada 100 páginas llegaba el refuerzo pero creo que va a ser cada 250 páginas. Ni a domingo podemos cerrar. Negocia via telégrafo el rodo.

1 me gusta

Peor que los testigos de jehova con la velocidad para renovar y cerrar refuerzos

Telegrafo? Via paloma desnutrida negocia.

3 Me gusta

Es que Rodo estuvo leyendo Harry Potter y se le ocurrió empezar a usar lechuzas para llevar los mensajes. Dice que los teléfonos son de Muggle.

6 Me gusta