Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En Acasusso siempre fue 10 y en Colon esta jugando de 2do delantero

Nunca lo vi jugar a este chabon… Ustedes que opinan?

Que mercado mas intrascendente se viene…

1 me gusta

En serio no se como hace vosta para traer refuerzos a lo loco y a nosotros nos cuesta un huevo y medio traer un medio pelo.

2 Me gusta

Hay q ir por Wilson Severino

3 Me gusta

En Acassuso era carrilero. Ahora juega más de delantero por afuera

horrible lo de rigoni hoy, ojalá que gallardo no traiga a ese pecho

Eso es algo que no entiendo, te juro.

Con DAP se traía a lo loco

Es esta dirigencia el problema

De no creer… hoy vi una nota sobre la Juve, donde decía q a Tevez lo habían vendido en €6.5M a la bosta, mas opciones de compras de algunos pendejos…
Y ahora quieren a Osvaldo…
Si no es Macri el q la pone, no se de donde la sacan…

como el torneo antes de descender

Al que le gustan los rumores incomprobables: En el facebook dijeron que fue el último partido de Rigoni en Belgrano porque tiene todo acordado para venir a River

me acuerdo cuando rompimos el mercado comprando solo a bordagaray, que tiempos aquellos. gracias dap

6 Me gusta

Hay algo a tener en cuenta. El otro día salieron a la vista los clubes que más le deben a la Afa. River estaba vigésimo y los vostas entre los primeros.
River era el club que más había saneado la deuda de todos, mientras que boqueta era uno de los que más la habían acrecentado, junto con los opas del rojo.

Que se yo. Capaz ahí se explica de donde la sacan para traer a tevez y al humo de Orlando.

1 me gusta

Pagando cualquier pelotudez, mira la economia que nos dejo

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Recontra banco las llegadas de Gil Romero y Rigoni.

Ni siquiera lo compraron, vino libre. Volve dap, vos si sabías (?)

Esta dirigencia esta haciendo TODO mal con los refuerzos hasta ahora, y casi toda la culpa la tiene Gallardo, aunque me duela decirlo. Para que mierda trajo a Casco si ya lo quieren rajar? Lo teniamos a Vega, que me da más seguridad que Balanta y Casco juntos. Eso es gastar plata al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Espero que en 2016, rindan Bertrolo, puty y los demás.

1 me gusta

Voy a evitar hablar mal de los refuerzos que queden acordados para venir a River de entrada. No pido que se traiga gente para que se reemplace estrictamente a los que se fueron. Lo que si pido, es que se traiga gente para los puestos que quedan vacantes y que se arme una idea de juego en base a las virtudes que tienen los jugadores que integrarán el 11 titular el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Si van a hablar de quien traia mejores refuerzos, pongan toda la carne en la balanza y de ahi decidan.

Pasta Base que se trajo en la era Passarella:

Tano Vella
Fabian Bordagaray
Chiche “Made In China” Arano
Rodrigo Rojas
Gustavo Canales
Adalberto “Milinkovic” Roman
Josepmir “Art. 225” Ballon
Agustin Alayes
Rodrigo Rojas
Jonathan Bottinelli
Walter Acevedo