Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estoy impresionado con lo que tarda la dirigencia en cerrar los jugadores. Domingo por ejemplo hace como 10 días que el presidente de Banfield dijo que estaba cerrado. Gil Romero lo daban por hecho también. Realmente no se puede creer la lentitud que tienen para cerrar jugadores.

1 me gusta

El problema es que esta dirigencia (y gallardo, nunca hay que olvidarlo) le dio la posibilidad a que muchos muertos se pongan la camiseta

Recien lei en el grupo de River que Falcao iba a confirmar formalmente esta semana.
Ojala se ponga la japi
Y ojala sea cierto

1 me gusta

Que grupo?

https://www.facebook.com/groups/2205073092/

Confirmar que volvia ahora? Hace unos dias mando saludos y dijo que se quedaba a pelearla en el Chelsea…

Si, por lo que leí dicen que Gallardo lo pidio, el Enzo hablo con el y esta semana que entra le respondia formalmente

1 me gusta

¿Ahora se manejan con info de un grupo de facebook? Acá falta C*lvari nada más…

6 Me gusta

Que les cueste cerrar a los falopas que se manejan te dice que se vienen tiempos difíciles.

2 Me gusta

No podemos cerrar a Scocco y vamos a cerrar a Falcao en un toque? Se ve que algunos siguen amanecidos y de caravana desde el jueves.

5 Me gusta

JAJAJA SE FUMAN UN CHURRITOO.
:roll:

1 me gusta

Marco Ruben en River fue un fracaso. Y es muy fana de Central. No se si volvería a jugar en River.

¿Que Escudero?

Pisano en Independiente tampoco ha sido la super fiura de Argentina como para meterlo en una lista.

Maxi Moralez acaba de ser comprado por el León de México. Primero los italianos les rechazaron una oferta de 4 millones de dolares, así que lo pagaron mas que ese monto.

Pinola es pedido porque tuvo 1 buen campeonato en RC. Lo mismo que Ruben.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

El tema es que Espinoza es un pibe y Lavezzi tiene 30 años (ademas de un sueldo altísimo). Igual, Espinoza no vale ni loco lo que piden.

poco serio lo de falcao :lol:

22 partidos en Monaco, 2 goles.

1 me gusta

De última si están tan empecinados en traer estos jugadores que lo hagan con convicción, ni eso… Y después tengo que escuchar a Donofrio lo de ganar la copa y volver a Japón por la revancha, no loco si queres la copa tenés que jugartela un poquito, no me vengas con ese discursito para los Giles. Anda a saber los nombres originales del muñeco, no se si eran estos, ya todo pero todo me genera dudas.

1 me gusta

con lo q se nombra q van a traer, más la base q ya hay y los q fueron llegando últimamente q no terminaron de rendir hasta ahora (Casco, Mayada, Pity, Viudez, Bertolo) creo q hay plantel. Gallardo se tendrá q poner a laburar y armar un equipo, darle entidad, dejarse de probar cada partido a los mismos jugadores en diferentes posiciones que terminan por marear a propios y extraños. tiene q encontrar la mejor estrategia de acuerdo a los los titulares q elija.

clave q los nuevos lleguen ya, antes de la pretemporada

El viejo pelotudo sigue hablando del sorete cagon de fressi y no puede cerrar jugadores de Gym, Estudiantes, Tigre y bonfil … le toma el pelo a la gente.

Trae aunque sea a un refuerzo como la gente, basta de mediocres la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Hola chicos feliz 2016, solo paso a decir que es un mercado de pases deprimente que deja por el suelo las expectativas de la gran mayoria que basa su postura en más realismo que el tipico “somos River loco, vamos a ganar la libertadores de nuevo de la mano del muñe y con los que estamos”.

2 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio, ilusionado: “¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”

No puede cerrar a un jugador de Tigre, y quiere traer a Messi? Le dura la borrachera dle 31 a este.

4 Me gusta

Viejo pelotudo y cholulo…

2 Me gusta