Lo hablamos 70 veces en este thread, cualquier nombre que te tire vas a encontrar una excusa. Pero si hay algo que no deja dudas, es que ni domingo ni arzura ni nacho fernandez son jugadores de renombre o con posiblidades de ser los pilares del equipo en menos de 1-3 años. Pilares que necesitamos, porque se fueron Cavenaghi, Teo, Sanchez y Kranevitter (y ahora se va Barovero).
Nombres vas a tener miles, desde Marco Ruben, Pinola, Escudero, Maxi Moralez, Sosa, Pisano, Lucas Romero, etc. Pero excusas te van a sobrar.
No comparto, primero que nada a Domingo no lo mencione porque es una reverenda mierda, estoy hablando de los otros tres. Arzura es de lo mejorcito de Tigre y Nacho de lo mejor de Gimnasia, si no son el Bayer y Barca pero son dos equipos que terminaron entre los 10 primeros del torneo y que son competitivos. En cuanto a los grandes es obvio que no vamos a traer a el mejorcito de un equipo grande, fijate que últimamente está descartado eso, es muy raro ver en los últimos años que un grande le lleve a su figura a otro grande o se van a fuera o se quedan en el club en el que están.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
No pasa por comprarle la figura, sino jugadores más o menos potables.
Me estás diciendo equipos que terminaron en mitad de tabla en el torneo de 30. En una liga normal eso sería mitad de tabla. (y ñuls terminó 16, estaría peleando el descenso, no se lo competitivo que le ves a eso).
Te entiendo si vos me hablaras de jugadores el Rosario subcampeon, o de algún equipo que por lo menos jugara más o menos bien a la pelota y por A o por B no se les dio, pero Banfield y Tigre son de lo más mediocre del torneo.
Me gustan Arzura y Fernandez, pero decir que son de lo mejorcito del mercado local me parece una mentira. River necesita jerarquía y tipos duros que se banquen al equipo, con Maidana como el último pilar necesitás rearmar el equipo íntegro y nos quedamos sin un jugador “distinto” y sin líderes. No estamos trayendo ni buscando ninguno para suplir esos enormes vacíos.
Si, obvio, no estoy pidiendo que traigamos a Lavezzi, pero que paguen casi lo mismo que por él por un pibe de huracan me parece nefasto. Pero bueno, espero que sea humo lo de Espinoza
Che, si se llega a ir ahora Barovero, a que arquero van a traer? o piensan hacer un all in con Batalla con grandes posibilidades de re contra quemarlo tirándole toda la presión de ser el titular?
Y otra cosa, cuando lo van a re cagar a trompadas al hijo de re mil puta de C*lvari? anoche arranco otra vez con el mismo jueguito de siempre el muy pelotudo, ahora es #LaBomba2016, lechon de mierda, no era mercado de pases si no aparecia la lacra esta queriendo jugar con los hinchas o boludos que le siguen el juego, porque encima no tiro ni una pista, seguro después termina diciendo como otros años, que era Romero o algo asi y que no vino :lol:
Ojo, yo coincido en que no te garantiza que estas trayendo jerarquía traer a esos jugadores, para mi son buenos pero no se como pueden rendir en River. Pero al tema que iba mi primer mensaje fue a uno que decía que nosotros estamos peleando puchitos con Newell´s, Gimnasia y Tigre, cuando en realidad estamos negociando con los mejores jugadores de dichos clubes entonces entiendo que no es que no sepan negociar si no que es lógico que tarden un poquito.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Ah si en ese sentido concuerdo totalmente, a mi me parece que pagar de por si cifras de 4 millones de euros o + en el fútbol argentino es una locura, salvo que traigas a un crack. Pero no estoy de acuerdo con pagar eso por promesas, ya paso con el pity.
Yo tengo plena confianza en que varios tipos del plantel con una buena pretemporada completa van a rendir mas que el ultimo semestre, la camiseta de River no cualquiera se la pone y rinde a su nivel asi nomas, hay que tener espalda para eso, y los que no la tienen, necesitan un tiempo si o si, y el Sr. Gallardo bien sabe de eso.
Excusas o verdades? los refuerzos del equipo mejor economicamente del torneo son un suplente de un equipo de mitad de tabla de portugal y el 4 que viene para ser suplente.
La gente aca flashea que somos mexico, y la verdad es que salimos campeones de la libertadores trayendo el mejor 4 de un equipo de mitad de tabla, el mejor 8 de godoy cruz, un delantero pibe de colon, y un mediapunta de argentinos juniors
Si Barovero tiene todo listo para tomarse el palo en Junio, sí o sí tiene que jugar Batalla el campeonato como titular y Trapito la copa, no tiene que ser titular en ambos torneos porque hay que foguear a Batalla sin quemarlo
A hoy, con un pie en la pretemporada, sólo confirmado Domingo? No es necesaria más evidencia de lo desastre que manejan los pases estos tipos. Y por ahí arriba leí que con jerarquía se ahorra esta timba, tal cual…al mal manejo hay que sumar la pésima economía del club y listo. Sólo le rezo a Dios que esta ruleta rusa de jugadores termine bien, y en mi cabeza no para de retumbar el nombre de Domingo…que forrada.
Que orto que tiene esta dirigencia. Se llevaron inesperadamente una andanada de títulos gracias a las genialidades de Ramón Diaz y Gallardo, mientras ellos se preparaban para disputar un período de transición y ganar el “campeonato económico”. Espero que la suerte no se les acabe, porque por como están haciendo las cosas…