¿El préstamo de Solari es sin cargo y sin opción? ¿O cómo es la cosa?
Le pegue una ojeada a La Carpeta, entre otras cosas que dijeron ayer, que no se si son humo o no (sobre Saviola, Chori, Falcao, Mejia, Simeone, Boye, Moralez, Gil Romero, Espinoza, Lanzini, Salvio, Canteros, Wanchope, Maxi Lopez, Orban, Casco, Marchesin, Paolo Guerrero, Romero, Balanta, Carbonero, Lux, Enzo Perez, Belluschi, Donatti, ventas, cosas de Gallardo y la dirigencia con respecto al armado del equipo y a los refuerzos, etc, etc), se cansa de tuitear, pongo estos nomas que son los últimos
[TWEET]682994111335497728[/TWEET]
[TWEET]682579348055060480[/TWEET]
[TWEET]682572716424216576[/TWEET]
Primero que por Fabbro pedian 3,5 y se pago un prestamo que se descontaba en caso de comprar el pase, lo que estas diciendo de Iturbe es una pavada grande como una casa que no te la crees ni vos, fue un pedido expreso del riojano.
Con DAP no es la misma relacion que tenia almierdita (un titere) que la que tenia Ramon, a quien fueron a buscar en las ultimas y no le quedaba otra mas que bancarsela.
Y por otro lado te informo que Ramon armo equipo campeones en casi todos lados, no solo en su ultima etapa en River.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Seguro, todos le pifian, pero algunos mas que otros, como Gallardo que casi que no viene pegando ni uno.
Iturbe si rindio en River, le gano el puesto a Mora y fue importante para el equipo lo poco que jugo.
Y si, con 10 palos no armas un equipo, pero seguramente podes reforzar lo que ya tenes o reemplazar un par que se te vayan, nosotros no hicimos ni una cosa ni la otra.
El plantel que nos quedo es tremendamente inferior al que gano la Sudaca, a menos que encontremos un gran funcionamiento colectivo que pontencie a los jugadores vamos a ser un desastre.
Tengo mucha intriga como fue el caso de Gil Romero, no puede ser que Veron haya dicho hace 1 mes que estaba todo listo y ahora directamente se cae el pase :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Podrian haber hecho un intento por Maxi Morales, la puta madre… Igual calculo que era imposible el contrato
Un pibe de aca del foro nos conto el otro día que se lo cruzo a Veron en Miami, para navidad mas o menos y le pregunto por Gil Romero y que le dijo textual “no se nada de River y Gil Romero, pero ellos fueron por Arzura” :lol:
Por si alguno piensa que estoy inventando la situación o algo asi, es verdad, el pibe nos paso la foto que se saco con Veron en la playa y hay varios testigos que pueden dar fe de eso (?), no lo menciono a el porque capaz no quiere pero eso fue lo que le dijo jaja
Gil Romero esperò ofertas de Europa porque ademàs de ser hincha de Estudiantes, tiene doble camiseta: es tambièn hincha de Boca. Asì de corta, no lo querìa decir, pero me cansò el pibe. Conozco gente de Roca y es asì. Ademàs de ser un 5 del montòn -a mi gusto, siempre lo dije, incluso cuando decìan que estaba cerca-, es terrible salame. Què suerte que no viene.
Los nombres no entusiasman, es verdad, pero Arzura y Fernández pueden ser jugadores tipo Rojas para el armado del equipo.
Espero que Bertolo aparezca en esta pretemporada además
La posible partida de Barova, ahora o en Junio, debería ser motvo para que ya mismo Batalla empiece a sumar minutos en alguna competencia, y empezar a saber si se banca el arco mas jodido de Sudamerica. Con Chirarini out, hay que pensar en sumar otro arquero.
Aparezca en la sección de policiales no?
No te equivoques Donofrio, el celular volvio a la Boca. El trasfuga de tu colega presidente te saca varios cuerpos, tiene todo arreglado en la AFA y Comebol …y vos seguis boludeando. Te lo demostró en la final de la Copa Argentina.
“Cardales: Nicolás Bertolo acribilla a Augusto Solari, Guido Rodriguez, Gonzalo Martinez y es nuevo ídolo de River Plate”
No se puede comparar igual, vos hablas de que mientras otros se refuerzan nosotros contamis los puchitos con Tigre, Newell’s y Gimnasia. Primero que tenes que tener en cuenta que los demás se refuerzan en su mayoría con jugadores que para nosotros serían falopas y por otro lado tenemos que dejar de subestimar y ver la realidad que están negociando lo mejorcito de cada club, es decir Arzura es lo mejorcitk de Tigre, lo mismo Fernández para Gimansia, es verdad que nacho no viene de un buen año pero el sigue siendo lo mejorcito que tiene Newell’s.
El hdp de Solari nos va a cagr el pase de Nacho Fenandez, ni para eso sirve. Asi que al menos manden a Gil romero.
Guido Rodriguez y el Pity Martinez hicieron mucho más por River que Bertrolo, con Solari empata, bah no, Solari metió un gol.
Al Pity le hicieron el penal a la bosta en libertadores, mucho tuvo que ver en el Pimentazo final. Bertrolo un ponja lo confundió con un pescado y le hizo penal en la suruga bank.
Guido Rodriguez es un pibe y de 5 ya tiene más goles que Bertrolo de extremo en River.
Gracias por tu comentario
Yo creo que si un equipo llega, como puede, pero llega a Japón y no puede cerrar un refuerzo(de Tigre) que tenia pensado desde JUNIO… el hecho habla por si solo.
Esto es River Plate, no es Velez ni Huracán ni San Lorenzo, con todo respeto a esas instituciones.
la política de esta dirigencia no si es buena o no, porque si ves los resultados decis “si, la tienen clara” y yo pienso que Gallardo y los jugadores fueron los que permitieron los logros.
"Dejaron ir " a jugadores importantes, que forman la base, no me meto en las ventas porque no se como es.
Ahora vamos a gastar cuantos millones para traer a un jugador bueno y tres medio pelo?
No te suena esto? años anteriores?
Habrás escuchado, justo por tu nick, que el Feo siempre dijo “Vos sabes si vas campeonar cuando tenes los refuerzos antes de empezar a entrenar para el año”, palabra mas menos, pero las dijo. Y algo sabia Angelito no?
Como vamos a estar en veremos, cuando ya están todos entrenando o a punto de empezar?
El 10 recién empieza River?
El 10 vamos a saber si estan los refuerzos?
Me parece que algunas cosas no están tan tan bien.
Aunque acepto que estos dirigentes hacen lo que pueden y van limpiando demasiada bosta que nos dejaron…
River busca bastante mediocre eh. No busca a ninguno que haya brillado de los grandes o de los que pelearon el campeonato pasado. Trae únicamente en el puesto que quedó vacante a algún 5 local (DOMINGO y Arzura), a nacho fernandez que es de lo mejorcito de gimnasia, si de gimnasia es como estar orgulloso que traemos al perro con menos pulgas (no digo que no me guste, pero de acá a decir que traemos jerarquía y promesas estamos muy lejos).
River está trayendo tipos que 4-7 puntos, ningún jugador de renombre. D’onofrio jamás trajo ninguno, pero el plantel heredado tenía tipos claves, que claramente no siguen o no van a seguir en River.
Da ejemplos de jugadores dignos para este river comprables
El PSG pide 6 millones de euros por Lavezzi y nuestros dirigentes andan vendiendo humo con que van a traer a Espinoza por 5 palos?
Lavezzi no viene a River ni en pedo, si viene a Argentina, se va a Central o SL.