Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y banca al kanser si no me estoy confundiendo

1 me gusta

No era malo, era malisimo.

5 Me gusta

//youtu.be/xiTHOM6JHOM

6 Me gusta

Homene también dijo que Nacho Fernández pidió jugar en River.

Listo, me voy del foro de nuevo.

eso, Ledav.

1 me gusta

Bueno ya que es una bizarreada tras otra esto estoy esperando que alguno salga a pedir a Gigliotti

4 Me gusta

no hay, quien queres? hasta en la seleccion escasean

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

valdivia que es “potable” debe pedir fortuna, otro mas o menos joven no hay, se acabaron los enganches ya

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
River quiere conocer - con claridad- la situación contractual del jugador Brian Romero (Colón).

referencias de este tipo?

es uno que juega por afuera, tipo bertolo pero de la otra banda

Con los refuezos que se estan nombrando vamos a pasar de pelear arriba a pelear para no descender.

1 me gusta

jajaja sí, el Pulpito tampoco está jugando de 5 clavado creo. Tire dos nombres que me gustan, no por lo de Krane

1 me gusta

Ya aburren con el pesimismo.

A mi lo que me aburre es la ceguera

1 me gusta

Ese siempre se nombra porque según se dijo en el mercado pasado le gusta a Gallardo, que fue figura de Acassuso. Es 8 y creo que tiene 25 años

Es 10 B.Romero

Dejen de flashear con Mascherano. El chabon tuvo un bardazo con el fisco por evasión, por ende por tener más plata.
Mira si va a venir a ganar pesos acá.

Nos vamos al tacho mono. No te nombran un nombre de jerarquía ni en pedo, fafafa tras fafafa

Ni uno de jerarquía ni por casualidad eh, son TODAS apuestas e incognitas que te pueden salir bien y romperla toda (los menos) o ser terribles falopas que después no te los podes sacar de encima, mamita queridaaaaa

2 Me gusta

Por último, explicó que observa y trata de imitar a Carlos Sánchez, porque tiene un estilo de juego similar al del uruguayo: “Juego de volante por derecha o por izquierda. Me identifico mucho con Carlos Sánchez. Trabajo mucho en su posición, bien de 8. Tengo mucha entrega en el medio y soy muy ofensivo. Le puedo aportar mucha llegada por las bandas y vértigo a este River”.

El burro siempre que jugo fue clave.

1 me gusta