Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que bronca nuestra forma de traer refuerzos, no aprendimos nada de con quienes ganamos títulos?

Equipo armado con titulares de entre 25 a 30. Filtrando a un pibe y a un viejo de vez en cuando. (Tanto en 2014 como en 2015).
Y ahora no sólo que lo que queremos traer y ya trajimos es bastante mediocre, sino que son todos extremos o pibes o ya viejos.
Hay que traer Mercados, Vangionis, Maidanas, Sanchez, Rojas, Moras y Teos.
No Pitys y Espinozas.

3 Me gusta

Y Jairo “el facha” Patiño?

1 me gusta

Bueno, pero el futbol se maneja asi: cuando hay una oferta el Club recibe algo de guita y el jugador se va a cobrar un contrato mas alto, si se quiere ir en esas condiciones perfecto, sino que se vaya a la mierda.

Ah, y no te olvides que RIVER LE COMPRO EL PASE A BAROVERO SIN INTERMEDIARIOS, se le pago al jugador, asi que guita le dimos, un monton, ademas de gloria, prestigio y exposicion, seria un ingratitud tremenda que se vaya sin dejar un centavo.

Muy buen jugador Viola, me da una bronca barbara que se lo lleven otros por dos pesos y nosotros paguemos millonadas por jugadores falopa como Viudez, Bertolo, el Pity, ahora Scocco …

la verdad que no hay ningun refuerzo que diga que buen refuerzo, el primer partido con quilmes no quiero que ninguno aplauda al fracasado de domingo la puta madre

1 me gusta

Ya seria el colmo, darles casi 10 palos verdes a un club x 2 jugadores habilidosos, rapidos pero irresolutos… me imagino al pity por un lado y a Espinoza por el otro, tirandoles centros a las hormigas, y Alario dislocandose los hombros por forcejear con los centrales para tocar una… naaa habran aprendido con el fracaso del pity

Acaso alguien pensaba en su momento cuando se los trajo que esos jugadores iban a terminar rindiendo como lo hicieron? salvo Teo que realmente despertaba ilusion, el resto venia como vienen ahora pity, nacho fernandez, bertolo, scocco o casco, siendo incognitas, y muchos venian criticados. Hay que tener paciencia y esperar, por ahi nos llevamos una sorpresa.

2 Me gusta

Como destruyo al equipo esta dirigencia

paguenle a ramón para que tire un par de nombres que esto se esta yendo a la mierda mal

3 Me gusta

Nacho Fernandez me encanta, ojalá lo cierren ya. Yo tengo mucha fe en el River que se viene, chupenme la pija (?)

7 Me gusta

No voy a eso, no es hablar con el diario del lunes, sino una política de refuerzos. Todo mi comentario es sobre edad.

Traer jugadores experimentados pero con posibilidad de crecer en el equipo. Mercado (25), Vangioni (25), Maidana (25), Sanchez (26), Rojas (24), Teo (28), Mora (24).

Y no, traer tipos muy jóvenes o muy viejos. Pity (21), Espinoza (20), Saviola (33), Lucho (34).

Por eso es que lo banco a Mayada, lo trajimos con la edad justa.

7 Me gusta

Claro te entendi mal, en eso si estoy de acuerdo, el otro dia pensaba lo mismo, sobre las edades de los jugadores. A mi me gusta Nery Dominguez que tiene 25 años creo y es bueno. pero creo que se va a mexico. El ideal es Mancuello, por edad, jerarquia y experiencia, pero seguramente se termina yendo a Brasil.

1 me gusta

Marcelo Díaz

Barcos esta a punto de ir a Velez. Venga de donde venga, lo traeria.

1 me gusta

Rodrigo Battaglia otro que nos hubiese venido mjy bien para reemplazar a rojas.

1 me gusta

Tal cual, puta madre, que ojo de brujo tiene Ramón, podrán decir lo que quieran, pero el tipo tenía el ojo para los jugadores!

Puff es el hombre clave de la selección de Chile, si el no está Chile es otra cosa.

Ojo, tenia sus cosas Ramao, lo mando a Bou a Gym cuando venia de ascender casi él solo a Olimpo y trajo a Menseguez … despues el Muñe y la dirigencia la terminaron de hacer dejandolo libre.

1 me gusta

En un mercado de pases solo nos trajo a el malevo, Fabbro, Menzeguez. Yo lo amo a Ramón, pero hay que decir las cosas como son el también se mandaba cualquiera a veces.

3 Me gusta

Pero una cosa no quita la otra, es obvio que se mando cagadas , es un ser humano, todos le pueden pifiar mientras no sea recurrente. Ponete a pensar los jugadores que sacó de la galera, cracks de primera, me saco el sombrero.

Cuales? Vangioni y Carbonero. Mucho más interesante no trajo… Teo vino sólo. También nos encajó a Fabbro Menseguez y al Malevo.

Ya quedó muy en el pasado el ramón que te traía a Berti, Salas, Monserrat y Berrizo.