A ver si entienden dirigentes del orto, pónganse la pija y cierren un puto refuerzo de una buena vez, y no me salgan con un Domingo cualquiera, la concha de sus madres
Si lo de Gil Romero se cayó por ahi los dirigentes se avivan y traen al peruano Ballón. Seguro que les encanta porque es el tipo de jugador que triunfó en River tal como Domingo…
Te banco con lo de fabbro, menseguez y el malévo que todos sabemos porque los trajo (amiguismo y probables cometas, no hace falta aclararlo), pero a teo lo pidió Ramón, por mas que el se haya querido regalar para venir. No es como que cualquier perejil diga yo quiero jugar en River y lo van a firmar
Si se trae todo lo que se dice, seria un muy buen mercado de pases.
estos narcos hijos de de puta de mexico, la tienen toda. Recien miraba abrocharon a maxi moralez y nery dominguez. Estoy cada dia mas preocupado por los "refuerzos " que estan sonando.
Y dale con fabbro, menseguez…pero si toda la razón en que eran muertos y errores…y??? Y Saviola, aimar? Que Ramón fue técnico de River en el 2014 nada más.?..que hacemos con todos los otros jugadores que vos bien nombras? No son parte de sus aciertos? Ah no eso es viejo…dejame de joder…si evaluemos tomemos todo el panorama y no al último Ramón nada más. Ojalá el muñeco se ilumine y pueda sacar dos o tres de los que sacaba este hombre.
Gracias por las q das buenas
Con la de Domingo yo manejo esa cifra y la titularidad q le daria gallardo. Veremos
El problema es que dicen que lo tenemos que dejar elegir refuerzos y no es así. Ramón trajo falopa también, el equipo campeón de todo lo terminaron armando Almeyda/DAP casi y no veo a nadie pidiendo que traigan los refuerzos (Sanchez, Rojas, Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, Mora, etc.).
Todo bien con que el porcentaje de refuerzos buenos contra malos del muñeco sea bajo (mas o menos 1 cada 3 es bueno). Pero tampoco que Ramón haya sido el rey de las incorporaciones.
???
Ojalá y Dios nos ilumine el muñeco ( al que recontra banco a pesar de que lo que elige no me convenza en algunos casos) pueda tener en River una carrera mucho más larga y con más logros que la de Ramón así ganamos todos. Nadie dice que era el rey en incorporar, pero un tipo que te saca a la cancha a un pablito aimar o un Saviola pendejos que la rompían toda, bueno merece ser más recordado por eso que por un fabbro, menseguez o malevo.
Si todo lo que se dice incluye a Sosa, Gil Romero y Espinoza la verdad que mal no está.
Averigua por Falcao campeón
Es mas recordado que por todas esas cosas, pero de acá a decir que “Ramón si sabía sobre refuerzos” es un paso muy largo.
Ramón es Ramón, no se discute, pero no le den méritos que no merece, cuando ya tiene muchos otros.
Lo “falopa” que trajo Ramon lo trajo para hacer relleno porque faltaba recambio y salio baratisimo (en muchos casos solo sueldo). A Gallardo en todo caso yo por lo menos no le critico un tipo como Domingo que imagino viene a sumar como 3er opcion sino los Bertolo, Pity, etc que salieron mucha guita y son un asco.
Hay que saber diferenciar.
Por Fabbro rompió las pelotas un año y fue un préstamo pago de medio millón de dólares. No me parece algo tan menor. Además de que al Malevo se cansó de darle chances, si lo trajo para que sea titular en vez de Rojas.
Vos nombrás como caro a Bertolo, que vino por 1 millón.
No estoy comparando, me da asco mucho de lo que pide el muñeco, pero no por eso voy a decir que Ramón es el rey de los refuerzos, porque no es así.
El malevo no era titular de nada de que me hablas. Su unico error como vos decis fue Fabbro por el que se canso de pedir, nada mas, los demas vuelvo a repetir fueron para rellenar. Ramon no es el rey de los refuerzos pero al lado del muñeco tiene un historial mucho mejor.
El Malevo jugó bastante. Pero como digo, de su último paso ramón tiene un promedio de 3/6 de buenos jugadores. (Carbonero, Teo y Vangioni contra Fabbro, el Rayo y el Malevo)
y Gallardo tendrá 2/5. No es tan abismal la diferencia. (contando como buenos a Piscu y Alario contra Bertolo, casco, Pity) Sin contar a Mayada y a Viudez que más de uno lo pondría como aciertos. (y al pity tambíen pero yo ni en pedo).
Se termino el año y son tan inutiles que ni a Domingo abrocharon todavia, es mas si se descuidan y ponen a Brito sin armas en la puerta de River se les fugan Barovero, Balanta y Vangioni.
A quien queres que traigan idolo? A Menseguez y Fabbro? Me olvidaba de OSMAR.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Aparte Bertolo a priori era 10 veces mejor refuerzo que la carreta bostera Fabbro. Lo queria pagar 4 palos a ese hijo de puta, el Pity Martinez al lado de Fabbro es Messi.
Como hicieron la plancha por haber ganado casi todo estos idiotas que tenemos de dirigentes.