Y agregale la cantidad de llamados que se deben recibir ofertando muchos de estos y otros jugadores que ni nos enteramos.
Y se supone que está para asesorar, para acercar esas variantes. No veo que lo hagan porque lo dejan todo en manos de Gallardo.
Y el muñe tampoco ayuda con los jugadores que pidió y pide…
Claro, osea, a mi me cuesta creer que el que maneje los nombres de los refuerzos sea Gallardo solamente.
No digo que quieran estar al pedo Gancedo, Rivarola, etc., pero es como que no se quieren meter con Gallardo, y eso hasta ahora no salió bien.
Fuera de joda, veo falta de scouting en River. No investigan esos jugadores que nadie ve y que te pueden resultar recontra beneficiosos, parece que dejan todo en manos de Gallardo. Si el Muñeco no se pone a investigar o no lo conoce al jugador, entonces no hacen nada.
Para que esta la secretaria técnica?
A ver, el campeonato que ganamos con Ramon, el 5 titular era Ledesma, anda a saber si Krane rendia como lo hizo despues de sacarnos la mochila del titulo, lo mismo con Cavenaghi, tuvo que venir uno que absorviera la presion para que Teo tambien se destaque, Lanzini tambien, pichon de crack que le faltaba contencion, lo dicen los propios protagonistas esto. Sanchez se fue ultra puteado y Mora casi que tambien, volvieron con las aguas calmas y se destacaron porque tenian conque, pero en ese tiempo no eran sus momentos.
En un quipo titular, no puede ser titular uno que no lo sienta asi. Se entiende? el suplente tiene que entrar con el hambre de sacarle el puesto al que esta.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Como no vas a ver un tipo como Cvitanich que estaba libre y tu 9 titular esta por quedarse sin hombro en cualquier momento?
En River se hace.
Buena compra de boca la de Leo Jara eh, te juega de todo y es completo
que venga cvitanich
su flia es de river
desde el 2016 RIVER debe posicionarse como club TOP del continente. Ganó todo y desde la dirigencia debe imponerse como club serio… los contratos se renuevan cierto tiempo antes, sino se cuelga a los jugadores. Somos vidriera y el club remontó al lugar donde corresponde… por ende, seriedad con los futbolistas. Sino que se vayan a baldosear a otros lados, hoy River pelea todo lo que juega y quiere mantenerse ahi arriba, la exigencia al maixmo. El que vueltee, que se vaya a banfield y no rompa las pelotas. La exigencia es lo que puso a River aririba otra ves, basta de pelotudeces con los jugadores, esto no es chicago… que lo entiendan de ante-mano. SI ganas o peleas todo con el club, te catapultas a otros clubes afuera, entonces seriedad.
El tambien. Pero ya firmo con un club de Miami.
mas uno
banco a Ferrero.
Muchachos, seguro ustedes la pasaron, Situación comun en la que se encuentran jugando a algo que son buenos, a cualquier cosa eh… futbol, truco, perinola, estanciero o waterpolo…pero les tocó unos compañeros del espacio exterior… Ferrero no era Beckenbauer pero intentó que aquella defensa comenzara una escalera hacia la prudencia. Y olvidar a perros como Talamonti, Cabral, Loechborg,
Yo no puedo creer que no puedan cerrar un puto jugador, hace 1 mes se viene diciendo: “cerraron los numeros, arzura es jugador de river” “cerraron los numeros I. Fernandez es jugador de River”, y al otro día: “Hay diferencias economicas, GELP pide mas” " Hay diferencias economicas NOB pide un palo más", y al otro dia: “cerraron los numeros, arzura, nacho fernandez y scocco son de river”, y al otro dia otra vez lo mismo: “Hay diferencias economicas, GELP pide mas”.
Es TODO el tiempo lo mismo
Se fue a la MLS
Sobre la info que di ayer
Barovero chec
Fernandez chec
Ya se va a ir cerrando las otras.
uh
Dudo que quiera venir, esta muy identificado con Boca.
Me sumo, ferrero era bueno, fue otro de los famosos “aciertos” de almeyda sacarlo del equipo, era buen defensor entendia lo q hacia, y dejaba todo en la cancha
Ferrero va a jugar esta temporada en el Santo tucumano, igual que el cebolla Sciorilli, voy preparando las palmas
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Creo que ni de la MLS es, ese Miami es de la NASL, la segunda liga profesional de soccer
Comparto, Ferreo se banca.
a mi el que siempre me gusto y me parecio raro como lo dejaron ir los de la bosta fue torsiglieri, bastante mejor que insaurralde
no te discuto nada salvo q Domingo vaya a cobrar eso; o te dijeron cualquier huevada o ya empezaste a descorchar el shampein…