Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No tenia nada. Fue siempre igual. Siempre se cago en el club, y en todos los demas. Es un pedazo de mierda que no tiene ni que acercarse a la vereda del monumental

Carrizo es mala hierba.

3 Me gusta

A mí me lo dijo Lunati , que en el entorno se decía que tenía problemas con la hija y estaba quemado. A eso súmale su cancherismo de siempre y es un combo explosivo

Gran recuerdo de Ferrero, se lo ovacionó para que lo pongan en cancha porque la defensa era un asco.

¿No se habla de traer un lateral derecho? Mercado espero que levante el nivel, pero si sigue como este último semestre no puede ser titular en el equipo.

2 Me gusta

Los que nos hizo Carrizo es imperdonable, imperdonable. Con un arquero aun con menos condiciones que el, y perdiendo algunos partidos que Carrizo nos salvo, la historia era otra.

3 Me gusta

Tachen a Sosa, según leí, impagable (nada nuevo) y quiere seguir en Europa. Por otra parte, leí un twitt inquietante, acerca de las ofertas que tiene Van Gioni…

ferrero, al lado de lo que veníamos viendo, era una mezcla de baresi y beckenbauer.

7 Me gusta

Batalla tiene que ser el arquero suplente. Basta de perder el tiempo con Chiarini. Quizas si nunca hubiese venido “Clooney” ahora tendríamos una idea clara del nivel de Batalla jugando en primera.

Sergio Romero nunca me gusto. Siempre me parecio un arquero que no te salva nunca, y en River se necesita un arquero que aparezca con alguna atajada “ganapartidos”. Por como nos juegan los rivales.

Marchesín si me gustaba en Lanús. Ahi demostraba tener todo lo necesario para jugar en un grande, pero hay que verlo en un grande para saber si es así. Yo temía que Boca vaya por Marchesín en algún momento. Para mí si esta la oportunidad, hay que traerlo (si se va Barovero).

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Capaz que B.J. Que gasta fortunas y es el único club del mundo con superávit…

3 Me gusta

Che el pelado San Martin se retiró? sino podríamos hacer un tirito…

1 me gusta

A Vangioni hace un año y medio que lo siguen desde Milan, 1 AÑO Y MEDIO. Se lo van a terminar llevando al final, lo tienen emtre ceja y ceja.

Es diferente. Se gana mas guita (mucha mas) pero siempre se esta en el ojo de los hinchas y periodismo para criticar su desempeño. Pierden privacidad. Y en un club como River no basta con cumplir las horas de trabajo y ya. Hay que ganar y ganar. E inclusive se critican las formas de ganar.

1 me gusta

Sí a parte leí que ahora tiene tres ofertas. Ni quise abrir el link. LPM!

Encima con aumentos y sin subsidios…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

El tema es que hoy en día “manda” el jugador de fútbol. Si se le canta que se quiere ir y no lo venden, juega desganado y no sirve. Si se lo “borra”, igual sigue cobrando guita del club. De cualquier manera los clubes pierden con jugadores que estan así. La mejor opción es la de venderlos por algo de guita. Lamentablemente.
La economía de Argentina perjudica y mucho.

Estudiantes ya cerro a Viola? A prestamo año y medio y con opción de compra según escuche. Para mi es un buen jugador y en esas condiciones solo tenes que perder el sueldo si no funciona, no entiendo porque en River no se puede conseguir algo así.

3 Me gusta

Encima mira que lindo y largo prestamo pegaron. No se porque en River no se hace, es un misterio que me carcome desde que lo sigo.

Me sumo a la banda que banca a Ferrero.
Malos de enserio era Nico Sanchez, Coronel, Tyson Rivas, Talamonti, Maximo Lucas y podria seguir un rato largo

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

San Martin se retiro, pero Paniagua anda dando vueltas por Paraguay, nose, digo nomás…

3 Me gusta

No sabes lo que era en su momento tener que bancar a Ferrero que era el unico que ponia la jeta, lo puteaban en todos los idiomas. Bottinelli…

1 me gusta

Hay un error tanto del cuerpo técnico como de la secretaría de futbol (o lo que mierda sea donde esté el Enzo) en no buscar variantes.

Acá te acusan de ‘‘flashar football manager’’ pero la verdad es que si trabajás un poquitito llenás los espacios que te faltan en el plantel.

4 Me gusta

Por algo lo quieren traer siempre de vuelta los bosteros, no creo que lo odien.
Puede ser un pata dura todo lo que quieran, pero el tipo pone lo que tiene que poner, además de que lo que tiene que hacer, que es marcar, lo hace bastante bien.
Necesitamos tipos asi, para mi gusto, tipos con personalidad, cuando lo vi jugar a balanta, a casco, en la defensa todo este tiempo, me molesto mas la endebles y el poco corazon, que lo mal que jugaron.
No digo esto por Insaurralde, lo que pasa es que estabamos hablando de el, aunque no me disgusta para nada

Que acusen de lo que se les cante, eso es lo de menos, lo grave es lo que hace River mas que nada. La quieren pegar con refuerzos jovenes, promesas, esta todo bien, es una idea de perogrullo esa, PERO NO FUNCIONA SIEMPRE, es mas, son poquitisimas las veces que sale bien. Hay que armar un equipo con huevos, experiencia, que se la banque, tenga un poco de gol en todas sus lineas, y en ese equipo consolidado meter pibitos a ver que hacen, y a veces ni siquiera en un equipo hecho y derecho funcionan los supuestos cracks.

“Los pibes ganan partidos, los grandes campeonatos” esta todo escrito, no se inventa nada aca.

4 Me gusta

La secretaria tecnica no hace un carajo por lo que vemos, si supuestamente los refuerzos siempre los elige gallardo, entonces para que carajo estan digo yo, no?