Refuerzos River 2016 - Info + Humo

oka

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

si no jugó nada en la india seguro la rompe al lado de desabato ojo

Lo mismo decias de Pisculichi seguro, que estuvo 10 años en Qatar. Si el tipo es bueno, es bueno, algun dia quizas lo entienda la mayoria y dejaremos de gastar plata a troche y moche por Pitys.

Si se va barovero traigan a carrizo

2 Me gusta

Tremendo idiota Srur, todos los que cubren River se le ríen. No pega una nunca.

dale, y a Pavone y Adalberto Roman asi completamos el combo

5 Me gusta

La de traer a Sergio Romero es buenísima. Increíble que en este foro haya mejores ideas que en la secretaría técnica…

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

No puedo creer que pidan a insaurralde :lol: lo unico bueno que tiene es la actitud, porque es un burro, pero mete como un enfermo. En boca era recuparar y pum, al 9, cero argumento

QUIERO imaginar que la dirigencia no va a poner los 5 palos verdes q estaba para S.Romero, en el verde de Espinoza… QUIERO creer que no son tan pero tan boludos

6 Me gusta

Que te hace pensar eso?

1 me gusta

si Pavone va a voca la rompe

1 me gusta

Buen o mal arquero no pienso entrar en ningun tipo de debate sobre las razones por las cuales NO quiero a Carrizo en River.
Batalla me es una incognita tremenda, es tan crack como se pinta? Ojalá lo sea. De ir por otro arquero, iría con todo por Marchesín, pero sin dudarlo ni siquiera un segundo, un arquerazo…ese si me gustaría verlo atajando , la única contra es que es medio boludín y se le sale la cadena, pero eso era en la epoca del puto del Mellizo que les metía ese veneno a todos los jugadores de Lanús…capaz está más adiestrado…

Lo de Sosa es de buena fuente o del montón? Yo sí hago fuerza para que venga, tiene experiencia no es un pelotudito…yo lo traigo.

yo tambien pedí a Marchesin, pero que el tipo es medio chapita lo es, tenga a Squelloto o no. Si no se zarpa suma.

2 Me gusta

Que Carrizo se pegue un tiro se vaya o no Barovero

Pedazo de mierda. Que le siga yendo como el orto en todo lo que haga

3 Me gusta

Perdon pero hoy por hoy, nos hace falta un tipo asi, un 9 que se faje con los centrales, si alario se resfria nadie cumple la caracteristicas de 9 que tiene el (osea 9 que juegue entre los centrales y que este para definir) y tampoco suena ninguno asi, por que scocco es nada que ver con alario

El 9 que necesitabamos y era accesible se fue a levantarla a la MLS. Cvitanich libre. Ahora reemplazar a Alario, que se puede resentir del hombro en cualquier momento, es muy dificil.

Ferrero fue ovacionado en una tarde de domingo. No olvidar. Somos el hincha más idiota por lejos.

1 me gusta

jaja, lo que pasa que se venia de nico sanchez y cabral. Que dupla mamita!!

3 Me gusta

Estaba mal del bocho cuando descendimos, andaba mal la hija o algún familiar según trascendió

El tipo tiene cualidades. Hay que encaminarlo como a teo y la rompe

Ferrero fue un tipo que limitadisimo y todo, levanto la vara defensiva en un plantel de mierda. Tenia personalidad y se fajo todo lo que pudo, respetable jugador.

12 Me gusta