Refuerzos River 2016 - Info + Humo

30 años tiene salame, y dame a Verón antes que un Fisore toda la vida

1 me gusta

Si se va el Cabezon yo traeria a Montoya de 8 y se termino la mentira del 4-2-2-2.

1 me gusta

los comegatos no largaron a montoya en julio cuando era un NN menos lo van a ser ahora que demostro ser bueno

3 Me gusta

Emmm, te falta el goleador del campeonato … ah, y el resto del equipo tambien es un asco.

1 me gusta

Habría que vender a Driussi para armar ese equipo. Pero no me parece mal.

1 me gusta

Y si, sos tan boludo que irías a buscar a Veron

Dame a un fissore toda la vida antes que un terminado como valeri

Fissore terminó la carrera antes de empezarla, flor de NN

1 me gusta

Dejen de poner a Mayada en los equipos, por dios :lol: es un tipo que aporta menos que el pity

1 me gusta

Se acuerdan de Mariano Donda? El pelado de Godoy Cruz que se fue con Maradona a Arabia? Ese si me hubiera gustado en River, tenia una muy buena pegada y se notaba que sabia jugar. Lastima que ahora tiene 34, si tuviera 5 o 6 años menos…

3 Me gusta

Si mi abuela tuviese pija seria mi abuelo

3 Me gusta

A mi me encantaba, lo hubiera traido hace rato. Ahora ya fue lamentablemente

2 Me gusta

Sii, en su momento me encantaba ese pelado… pero ya es tarde, linda plata habra hecho en arabia :lol: que buenos jugadores tenía godoy cruz !

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Es casí un hecho que el PSG va a pagar la clausula de Alario muchachos, tarde o temprano va a saltar la noticia… y lo peor que el 9 titular para gallardo sería Larrondo :lol: que se canso de decir que era mas un acompañante del 9, Alonso parece que se va también a retirarse. Si solo hay 2 cupos, el panorama es MUY complicado y mas si hay doble competencia.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Lo cierto es que River necesita plata fresca como todo club que necesita comprar.Hoy no hay, necesita vender si o si. Haganse haciendo la ídea, y disfruten a Lucas lo mas que se pueda, dspués HAY que exijir un remplazo. River es exigencia.

1 me gusta

Por quien irian para remplazar a Alario? Yo creo que un muy buen refuerzo seria poner a punto a Larrondo. O traer a Pratto.

Alonso si vamos a la Libertadores se queda y entonces si se vende a Alario habría que ir solamenta a buscar un delantero de categoría para que acompañe a Driussi. Ojalá que Larrondo se ponga bien para ese entonces.

No le den ideas al dinosaurio maxwell

Ahora va a pedir a donda

3 Me gusta

Larrondo no es 9. Para reemplazar a Alario hay que traer un 9.

2 Me gusta

Ese Ninoo debe ser el hijo de Donofrio o enzoladri, se piensa que con Larroto y el dino podemos reemplazar a Alario.

1 me gusta

necesitamos un delantero por afuera

3 Me gusta

Larrondo da ASCO. No puede correr con la pelota dominada…el parate lo hizo bosta.

2 Me gusta

hacia falta JUSTO una foto con la de la bosta puesta?

3 Me gusta