Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y Lollo que llego roto directamente :lol:

1 me gusta

Belluschi
Driussi
Acuña
Tevez
Ascasibar
Licha Lopez (que si bien jugó en Qatar viene de Brasil)
Maxi Rodriguez

Benedetto de hecho hace 3 fechas era recontra cuestionado y puteado

Hay uno por ahí, le dicen Pisculichi, no sé si lo conocen (?)

3 Me gusta

Un volante central con juego y marca viejo. A Nacho dejenmelo de 8

Mayada - Maidana - Mina/lollo - Casco
Nacho-Ponzio-Rojas/pizarro- xxx
Driussi - Alario.

Nacho para mi es el único que tiene algo de juego en el mediocampo, actualmente. Se nota a miles de km de distancia que necesita uno para asociarse. Es el único qeu intenta aparecer por sorpresa, que intenta tirar una pared o hacer un pase gol.

1 me gusta

Estaría para traer algo, pero algo de jerarquía…
Ya que river tiene 200 palos de superávit como nos quieren hacer creer

1 me gusta

Pudiendo traer un 4 y 3 dejas a Mayada y Casco? :lol: no se te ocurrió una defensa peor, no?

1 me gusta

EN otro post hable de traer a Polenta de 3 jajaj EN su defecto Kaneman u Orban

Mayada - Maidana - Mina/Lollo - Polenta
Nacho - Ponzio - ROjas/Pizarro - Pity
Driussi - Alario

Si traen dos volantes no lo vería mal. Con la formación del mediocampo actual va a ser MUY difícil que una línea defensiva pueda lucirse… Casi siempre, cuando perdemos la pelota en ataque: Un pase malo de Nacho, una tambaleada de D’alessandro, una de las del pity, el equipo queda SIEMPRE parado 4-2 y los laterales terminan sufriendo mucho. Igualmente creo qeu lo primero a solucionar es la linea de volantes, luego el lateral izquierdo (para mi no es prioridad).

De hecho el Boca de Bianchi con Ibarra y Clemente defendía bien (y ellos eran un desastre), con Calvo, etc. Pero tenian un mediocampo MUY fuerte. O el Estudiantes que tenia de laterales a tipos como JM Diaz, Cellay en algunas ocasiones, Clemente…

Me parece que culpar a nuestros laterales por el mal funcionamiento defensivo es erroneo. Lo que yo veo es que son justamente ellos quienes estan expuestos con este funcionamiento táctico. Son el síntoma, no el agente etiológico.

Porque el hincha de boca es medio boludo. 2 partidoa llevaba y lo puteaban porque no hacia goles

En fin, me nombraste pibes de inferiores o tipos que vinieron de ligas de bajo nivel. Te puede salir mal apostar a eso pero demuestra que el “viene de una liga de mierda” influye poco

Claro, en cierto punto adhiero a lo que planteas. Pero hay que ver todo tambien.

Por ejemplo
Lucas Lobos
Ludueña
Gandolfi
Vuoso

Vienen de esas ligas y no aportan nada al fútbol argentino

Creo que pasa mas allá de donde vengan. Podes traer al 10 del Inter de Porto Alegre y acá no rinde como allá, o podes traer al 9 de la Juventus y que no pese tanto como allá o traer al volante por izquierda de Ferro y que la rompa toda

1 me gusta

La MLS es una liga de mierda pero yo a Valeri lo traigo de cabeza.

3 Me gusta

Con 4-4-2 ganamos la ultima libertadores

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Yo meteria en esa lista a Formica y a Titi Rodriguez

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Hablando de la MLS…

2 Me gusta

Tiene bastantes errores garrafales como esos que terminaron en gol del rival, el que lo pide ni siquiera se gasto en mirar goles que le hicieron a Colon en youtube

Yo lo quiero y le agradezco todo, pero no esta para ser el conductor de River.

1 me gusta

Y nosotros puteamos a Larrondo que antes del domingo habia jugado 5 o 6 partidos pero no sumaba mas de 100 minutos.

Me parece un sistema de mierda, un sistema mediocre y amarrete, un sistema para equipos con poco futbol.

Hoy escuchaba en Fox Radio que todavia no esta definido el tema de los cupos, pueden llegar a ser mas.

A mi me gustaría un equipo para el 2017 así:
Batalla (otra no queda)
Moreira - Maidana - Barboza/Lollo - Pinola (?)
Ponzio - Rossi
Montoya - Nacho (sí, suelto como enganche) - Mayada
Alario

Los volantes que hagan toda la banda y ayuden en la marca, tiren centros, tengan llegada al gol (Montoya más que nada) y se asocien con Nacho.

A mi tampoco me gusta, pero creo que es un buen sistema siempre y cuando tengas los interpretes correctos.

Tráiganme al sapito encina pa

Osea que sacarias al mejor de este último semestre y al único que tenemos que se puede sacar alguien de encima?

1 me gusta

Bue

Pedí a la brujita veron ya que estas, panqueque