Refuerzos River 2016 - Info + Humo

che loco, el mago valdivia esta jugando en los emiratos arabes y no se si querra venir a argentina pero es un jugador que me gusta mucho para River,ademas recien cumplo 33 años es decir es joven todavia. cuando se rumoreo a principio de año me ilusione pero era todo humo al final

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el refuerzo de Patito rodriguez

9 Me gusta

Si se va Dalessandro es el reemplazante ideal … el tema es que debe estar ganando millonadas.

Necesitamos si o si clasificar a la Libertadores, si no olvidense que van a traer refuerzos. Por mi parte me gustaria que vengan, Lisandro lopez (el central) Belluschi, Papu gomez, matias perez garcia, Montoya, Rondon…

3 Me gusta

Le gusta mas la joda que todos nosotros juntos

2 Me gusta

En una de esas puede entrar en lugar de Dalessandro, mediapunta por derecha.

1 me gusta

A Valdivia se lo pidio tantos años que ya ni lo queres escuchar mas como humo.

Viene con Scocco y Lugano.

1 me gusta

Los supera, desde el 2008 mas o menos que se vende humo con D’alessandro se decia que si no se lo traia a él la segunda opcion era el chileno. Año tras año

Estuve pensando en que si queremos reforzar la posición de lateral derecho, yo lo traería a Pillud.

No me fajen, please (?

VOT no Pillud

2 Me gusta

Si vendemos a Alario, yo prefiero traer un volante o extremo derecho y jugar 433 o 4231 con sólo Driussi arriba.

Si no es Rojas o Pizarro, me gustaría mancuello para reforzar el mediocampo. 1 cupo en alguno de esos 3 (o similar) y otro cupo en un volante por afuera o lateral izquierdo/central (Kaneman, Polenta, Orban).

Si se va Alario creo que igual no deberíamos reforzar el ataque. Por más jugadores arriba que tengamos, sino tenemos generación de juego ni recuperación en el medio va a ser imposible darles juego a los de arriba. Tenemos a Alario y queda muy poco mano a mano.

1 me gusta

Pero ni en pedo, ya tenemos a Moreira, cómo para traer otro falopa

Si es devolver a moreira para traer a pillud es tremendo negocio, sino es al pedo tener 2 falopas en el mismo puesto

Bueno, igual me chupa tres huevos tu opinión.

Pillud no tira un centro bien, si quieren un 3 busquen a Grimi o sino a Soto de Banfield.

1 me gusta

Pillud es 4 no 3. Y al lado de Moreira es Cafu

Como todo 4 del fútbol argentino

No dije que Pillud sea 3, fue un comentario de pasada. Casco no sirve de 4?

Jose Luis Gómez (El 4 de Lanús) es el 4 a traer.

2 Me gusta