Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A polenta lo pongo de 3 sin dudarlo. Cuando lo vi de lateral me gustó incluso mas que de central. Nos daría un toque de personalidad y fortaleza que nos viene faltando

Moreira/Casco/Mayada - Maidana - Mina/Lollo - Polenta

Nacho - Ponzio - Rojas - Pity?

Driussi - Alario

Afuera Moreira, D´Alemurga, Romorita, Bologna, Trolingo y Abuelonso.
Reforzar los dos laterales con JUGADORES DE JERARQUIA, traer a BELLUSCHI, TEO y un 8 de JERARQUIA y si clasificamos a la Libertadores 17 la ganamos de forma invicta (??

D’ Alemurga :lol::lol::lol:

Carbonero, si la dirigencia no fuera tan resentida.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

La verdad que si el pibe Quarta sigue como viene no veo que sea una necesidad traer un central.

1 me gusta

Mina Lollo Quarta estamos bien

2 Me gusta

Creo que ahora prefiero más traer un 4 que defienda algo que en 3, ese Moreira es un desastre todo el peligro viene por su lado

Hay que traer a todos los ex que estén comiendo banco seduciendolos con la idea de que si ganas la Libertadores 17 con River jugas el mundial en 18. Ya seas de Argentina, Colombia o cualquier otro país sudamericano.

-Vangioni
-Kranevitter
-Rojas
-Carbonero
-Teo

Batalla

Moreira Maidana Mina Vangioni

Carbonero Kranevitter Rojas Pity/Nacho

Teo Alario

Una lástima que se hayan dormido con Belluschi en su momento, ahora no se va ni en pedo de San Lorenzo.

2 Me gusta

Estamos sacando buenos jugadores de las inferiores, hay que traer algo bien específico y apostar por los pibes. Batalla y Driussi son frutos de confiar en ellos. Martínez Quarta, Olivera, Montiel, Andrade y demás con continuidad quizás también sorprendan y se puedan afianzar.

3 Me gusta

Dios te oiga.

Batalla
Mayada/Moreira Maidana/MQ Mina/Lollo Casco/Olivera
Mayada/Beluschi/Carbonero Ponzio/Arzura Rossi/ Nacho
Teo/Larrondo Driussi/Mora/Martinez

Algo así para el año q viene, venta de Alario y traer 2 refuerzos mas lo que tenemos potable y Dalessandro en Brasil

Naa, de 3 te puede salvar en alguna que el 3 no este. Como Funes Mori en la cacanera. Pero no mas que eso.

Piden a Carbonero y no lo ven jugar hace 2 años minimo jaja

4 Me gusta

Vangioni seguro se vaya al Sevilla y Kranevitter va a preferir ir a prestamo a cualquier club de Europa. Por otra parte, espero que para el año que viene Lollo pueda jugar y sea titular ocn Maidana.

Carbonero no pasa la revisacion medica de ningun club, vive roto. Pero nosotros somos un chiste.

1 me gusta

Carbonero no sirve, es tremendo merce encima

En el fútbol local hay mejores

//youtu.be/JcW41gX69JU

1 me gusta

Y si, que te va a decir

Le gano el puesto Barreto a Carbonero, es complicado…

1 me gusta

carbonero tuvo 6 meses buenos en toda su carrera

hay que traer a VALERI, a VALERI

1 me gusta

Valeri seria interesante

1 me gusta