Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Juega de cualquier cosa menos de 8, o sea ocupa la posicion, pero no cumple la funcion de un ¨volante derecho¨.

Ayer le preste especial atencion y tenia razon un usuario del foro que se llama ¨mati125¨, tiene un balde en la cabeza y no ayuda PARA NADA en el retroceso … bueno digamos que es ideal para el gusto de Gallardo.

1 me gusta

Son jugadores que saben gambetear nomas. El resto nada. Pueden volver en alguna, pueden meter una asistencia en otra pero sabes que no es una constante. Es como el Puty Martinez, en un partido le sale todo mal y en el otro hace 2 goles y para los giles te cerro el culo.

Ayer igual no paró de correr después de que Velazquez se haya ido mano a mano 2 o 3 veces en contragolpes

Es como en partidoa denominados importantes cambia el chip y tiene sacrificio e intenta hacer buenos partidos. El otro 80% es un jugador rozando lo affranchinezco.

Igual es complicado destacarse cuándo tenes un crack atras como Salazar. Que cuando Central puede lastimar con los wings termina siendo mas peligroso él que Montoya

Que onda Salazar este ultimo semestre? Sigue siendo un flan para defender o mejoro en eso? Su fuerte era el ataque

Siempre fue excelente en la marca, no se quien mintio diciendo que defendia mal y quedo. Lo mismo con Soto, lo mejor que tiene es defendiendo y una vez dijeron que no sabia defender y le quedo ese mote.

Para mi Soto no sabe defender, bah… no es un tipo seguro abajo

Na, tampoco la pavada. Siempre que lo vi a Salazar no defendio bien, aunque aveces llega a la marca por su velocidad pero siempre deja muchos huecos. Y Soto la verdad que me parece horrible defendiendo.

Soto es una poronga

Conti es titular papa

Lo voy a comprar para dejarlo en el banco?

los pibes no se acomodan rapido a river salvo que sean cracks como alario, mira rossi recien ahora suma sus primeros partidos

Deja el paco nene. A Pezzela lo quiere el Milan. No va a venir por más que pongas la cláusula. Un poco de criterio.

Polenta ya aviso que se va de Naciomal. Espero que aprovechen para meter al adefesio de Alonso.

4 Me gusta

tremendo medio pelo el milan hoy por hoy, si vamos al caso le convendria venir mas a river para mostrarse para la seleccion por ejemplo, si prefiere la guita que se vaya a italia…

ahora con polenta no creo que se la jueguen, ocupariamos 2 cupos con centrales, parece mucho, yo iria sino por pinola que ya lo quiso el muñe, esta roto ahora y no creo que sea caro, si se pone bien es una bestia

yo te traigo a Licht de 3, que queres que te diga

Si, Pinola reúne las 2 características que mas le gustan a Gallardo, viejos y lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Por más mal que ande el Milan, el sueldo es de lo que vive el jugador. Y lo va a preferir. Al menos plantea cosas posibles. Sino pido a Messi.

Pinola… Buen jugador cuando estaba sano, tiene 34 y está roto. Para roto ya está Lollo, sería una idiotez poner plata por el. No importa si el cupo se gasta en el mismo puesto. Total hoy gastamos un cupo por el horrendo de Alonso.

1 me gusta

para que gastar cupo de refuerzo en centrales si para el año q viene ya esta lollo. un 3, y alguien que le pelee el puesto al pity o a nacho

2 Me gusta

Aca lo importante es q se tiene q ir trolingo
y abuelonso también pero en especial al lacra hijo de puta y ladrón de trolingo

6 Me gusta

El segundo marcador central tiene que ser Martinez Quarta, no busquemos nada. Hay que traer un 8 si o si, y no vendría mal un 5 y que Domingo se tome el palo.

3 Me gusta

Hoy por hoy, si todos están 10 puntos físicamente, los puestos con jugadores más mediocres serían el 4, el 3 y el volante por izquierda si es que Rossi no se termina de adaptar ahí.

Moreira es malo y Casco mediocre, ni hablar de que no hay recambio ahí, me parece importante sumar al menos 1 lateral más y el otro cupo que sea en otro puesto más determinante, tal vez un 8 (para mi Mayada con continuidad es buen 8, pero para el DT no, así que es lo mismo a que no tener uno), Teo u algún otro delantero que haga jugar o sino un MUY buen 5, por si Rossi falla o juega por izquierda a lo Rojas (si, ya se que está Ponzio, pero no es garantía de nada y más con los años que tiene, a Arzura tampoco parezca que le vaya a dar el cuero para bancarse el medio solo, por eso dije un 5 MUY bueno, que haga la diferencia, para traer un pibe que juegue 5 puntos no hace falta).

1 me gusta

Ok, anda a buscar a Pezzella

Va a venir y todo…

1 me gusta