Valeri seria interesant
[/QUOTE] Andá a saber como está este tipo…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Los inicios de Polenta, y lo mejor de él, se vio cuando jugó de 3. Yo creo que podría andar muy bien de lateral… Como central no es tan ordenado como Maidana o Lollo… pero un lateral fuerte me gustaría.
Es verdad que hace mucho que no juega ahí pero creo que podría rendir. Más si por izquierda va a seguir jugando al pity, que no es un tipo que se caracterice por darle mucho juego al lateral izquierdo.
Cuando vendan a Alario o a Driussi, que ya dijeron que uno de los 2 iban a vender seguro, hay que comprarlo a Paolo Guerrero. Jugadorazo, y el único que está al alcance económico nuestro. Puede jugar tanto con Alario como con Driussi, es completísimo y tiene personalidad, a lo Teo, pero no es quilombero. No nos puede pasar jamás que Boca se nos adelante y lo compre; ya vienen gastando como 30 millones de dólares todos los mercados de pases, y River no gasta nada, tenemos que hacer una buena inversión de vez en cuando, más si ganamos la Copa Argentina y clasificamos a la Libertadores. Además la banda roja le queda re bien, ya lo sabemos.
No estamos para nada “al alcance en lo economico”. Que este jugando aca al lado no significa que pueda venir. Es imposible Paolo Guerrero. Ya le dijo que no a boca.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Es lo que vengo diciendo de Carbonero. Estuvo cuanto en River? un año, o un año y medio. Y lo queriamos matar todos los fines de semanas. Tuvo 15 fechas buenas y anda a saber como chota le fue en todo este tiempo! Es mas proable que venga y sea un desastre a que venga y rinda.
Paolo Guerrero gana un sueldo europeo, no se puede competir con el futbol brasilero en cuanto a sueldos. Asique es un disparate lo que decis, es mas factible que vuelva Lanzini por tirar a que venga Paolo Guerrero.
Una vez escuché q Paolo Guerrero ganaba cerca de 3 palos verdes en Corintians y se fue a Flamenco por mas plata, ni al menos q él quiera resignar un montón de plata lo veo imposible, es un crack pero dudo q quiera venir
Para que los comparas con los de inferiores? Comparalo con Martinez Quarta o Montiel en todo caso. Mas que Mina no se, los veo medio empatados y eso que Mina se comio a la caca e hizo un gol en una final de Libertadores