Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[quote=“Mati125, post:33102, topic:112016”]

Valeri seria interesant
[/QUOTE] Andá a saber como está este tipo…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Los inicios de Polenta, y lo mejor de él, se vio cuando jugó de 3. Yo creo que podría andar muy bien de lateral… Como central no es tan ordenado como Maidana o Lollo… pero un lateral fuerte me gustaría.
Es verdad que hace mucho que no juega ahí pero creo que podría rendir. Más si por izquierda va a seguir jugando al pity, que no es un tipo que se caracterice por darle mucho juego al lateral izquierdo.

1 me gusta

Cuando vendan a Alario o a Driussi, que ya dijeron que uno de los 2 iban a vender seguro, hay que comprarlo a Paolo Guerrero. Jugadorazo, y el único que está al alcance económico nuestro. Puede jugar tanto con Alario como con Driussi, es completísimo y tiene personalidad, a lo Teo, pero no es quilombero. No nos puede pasar jamás que Boca se nos adelante y lo compre; ya vienen gastando como 30 millones de dólares todos los mercados de pases, y River no gasta nada, tenemos que hacer una buena inversión de vez en cuando, más si ganamos la Copa Argentina y clasificamos a la Libertadores. Además la banda roja le queda re bien, ya lo sabemos.

1 me gusta

No estamos para nada “al alcance en lo economico”. Que este jugando aca al lado no significa que pueda venir. Es imposible Paolo Guerrero. Ya le dijo que no a boca.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Es lo que vengo diciendo de Carbonero. Estuvo cuanto en River? un año, o un año y medio. Y lo queriamos matar todos los fines de semanas. Tuvo 15 fechas buenas y anda a saber como chota le fue en todo este tiempo! Es mas proable que venga y sea un desastre a que venga y rinda.

2 Me gusta

Valeri es un muerto cuando se fue de LanuC a USA estaba en un nivel pésimo.

2 Me gusta

Para mi no puedo bueno. Es muy lento como para jugar de lateral

1 me gusta

me importa tres carajos si es lento como lateral
hay que traer a polenta

Traigan al principito Sosa hijos de puta!!!

2 Me gusta

jaja que decis si lanus peleo el torneo 2013 hasta la última fecha que los bajamos nosotros de local, Valeri hacia jugar a todo el equipo

Cualquiera, Valeri cuando se fue USA estaba en un nivel re bajo, no se que quiere inventar deben ser familiares del falopa ese.

1 me gusta

Valeri? 400 años juega en una Liga donde Rosales y Mauro Diaz son figuras.

2 Me gusta

Abrir el thread y ver que piden a Valeri.

*Cerrar el thread

5 Me gusta

Traigan al martinez que piensa

a Roman

Paolo Guerrero gana un sueldo europeo, no se puede competir con el futbol brasilero en cuanto a sueldos. Asique es un disparate lo que decis, es mas factible que vuelva Lanzini por tirar a que venga Paolo Guerrero.

3 Me gusta

Una vez escuché q Paolo Guerrero ganaba cerca de 3 palos verdes en Corintians y se fue a Flamenco por mas plata, ni al menos q él quiera resignar un montón de plata lo veo imposible, es un crack pero dudo q quiera venir

4 Me gusta

Si lo traes, lo pones de central o lateral?

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Para todos los que quieren a Conti, tremendo cierre

//youtu.be/Z51799wG10s

3 Me gusta

Entonces va a ser el primer refuerzo

2 Me gusta

Aca tenes otro de “el hacha”

//youtu.be/u8uCeAx1_Lk

//youtu.be/I-oElEAKLSI

1 me gusta

es horripilante conti

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Valeri VOT SI

2 Me gusta

Conti es mucho mejor que Mina y que los pibes que juegan en inferiores

Pasa que nadie mira a Colon…

Para que los comparas con los de inferiores? Comparalo con Martinez Quarta o Montiel en todo caso. Mas que Mina no se, los veo medio empatados y eso que Mina se comio a la caca e hizo un gol en una final de Libertadores