Turquia, Italia, España, Ucrania. Es prescindible en todos los paises del mundo, es una ameba con botines
Si te guías por los salames de acá… recuerdo perfectamente que decían que era “un cabeza de tacho como todos los que le gustan a Gallardo”
Había visto bien el muñeco… Coudet tampoco es ningún boludo… sabe que un tipo así es fundamental
Mayada puede hacer lo que hace Montoya lo que hace Beluschi o lo que hacia Sanchez si lo ponen de 8 un par de partidos? :lol: Se me ríen los huevos
Y eso por qué? Llega a jugar por lo menos o ni eso?
Na, yo creo que está despotricando no mas. Es un jugadorazo el principito
[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];
Yo vi el partido, hoy fue un desastre Montoya, es puro barullo, otro rapidito sin cerebro.
Es un 8 que llega al gol, tiene dinámica, sabe con la pelota, le pega bien, o sea es relativamente completo… nos haría mucha falta
Es como Sanchez cuando estaba con Monchito un balde en la cabeza pero cuando se lo saca hace cosas interesantes
No rompan las pelotas, Montoya en este esquema pelotudo sería exactamente lo mismo que Mayada o quien fuese. Un tontito que corre para adelante sin sentido.
A Montoya se lo aprovecha muy bien en Central como en River se aprovechaba a Sanchez, en un 4312 con el negro apareciendo por sorpresa y desequilibrando.
Pero bue, a Gallardo le gusta este esquema sidotico. No hubiese cambiado demasiado River con Montoya. Es un buen jugador, pero si no se cambia este esquema impresentable, podes traer a Giggs y a Zanetti que va a seguir siendo un tumor cerebral.
Mucho tiempo en futbol de mierda, mucho tiempo entrenandose como tal, mucho tiempo siendo babosa
Que bueno sería que venga José Sosa hace mucho que viene sonando en cada MdP,nos vendría muy bien.
Seguramente terminan comprando a Rolle y un uruguayo ignoto y malo
Yo no entiendo, para que quieren a montoya, si llega a venir Gallardo lo va a poner de lateral izquierdo como hace con mayada
Pero papa, no entendes nada, jugamos con este esquema por que justamente no trajeron a Montoya y no tiene un 8 de su gusto. Escucha las entrevistas a Gallardo, lo explico 20 veces.
para traer a montoya hay q dejar afuera de la libertadores a central. y ademas poner facil 5 palos.
Y si ahora ya fue
Este esquema es el que venía ideando Gallardo desde antes que sonará Montoya.
Si hubiese venido, sería o suplente de D’Alessandro o lo mismo que el pity.
Terrible cabeza de tacho.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Desde mi punto de vista, los volantes mas que ser rapidos y desequilibrar, primero tienen que ayudar a armar juego, lo otro viene despues. Primero lo primero. Por eso tampoco me gusta Meza como a muchos de aca.
Si, y ese driussida no le mete un gol a nadie…
Ah no pera, estos seis meses existieron.