Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Turquia, Italia, España, Ucrania. Es prescindible en todos los paises del mundo, es una ameba con botines

1 me gusta

Si te guías por los salames de acá… recuerdo perfectamente que decían que era “un cabeza de tacho como todos los que le gustan a Gallardo”

5 Me gusta

Había visto bien el muñeco… Coudet tampoco es ningún boludo… sabe que un tipo así es fundamental

3 Me gusta

Mayada puede hacer lo que hace Montoya lo que hace Beluschi o lo que hacia Sanchez si lo ponen de 8 un par de partidos? :lol: Se me ríen los huevos

1 me gusta

Y eso por qué? Llega a jugar por lo menos o ni eso?

Na, yo creo que está despotricando no mas. Es un jugadorazo el principito

1 me gusta

[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];

Yo vi el partido, hoy fue un desastre Montoya, es puro barullo, otro rapidito sin cerebro.

1 me gusta

Es un 8 que llega al gol, tiene dinámica, sabe con la pelota, le pega bien, o sea es relativamente completo… nos haría mucha falta

4 Me gusta

Es como Sanchez cuando estaba con Monchito un balde en la cabeza pero cuando se lo saca hace cosas interesantes

2 Me gusta

No rompan las pelotas, Montoya en este esquema pelotudo sería exactamente lo mismo que Mayada o quien fuese. Un tontito que corre para adelante sin sentido.
A Montoya se lo aprovecha muy bien en Central como en River se aprovechaba a Sanchez, en un 4312 con el negro apareciendo por sorpresa y desequilibrando.
Pero bue, a Gallardo le gusta este esquema sidotico. No hubiese cambiado demasiado River con Montoya. Es un buen jugador, pero si no se cambia este esquema impresentable, podes traer a Giggs y a Zanetti que va a seguir siendo un tumor cerebral.

Mucho tiempo en futbol de mierda, mucho tiempo entrenandose como tal, mucho tiempo siendo babosa

1 me gusta

Que bueno sería que venga José Sosa hace mucho que viene sonando en cada MdP,nos vendría muy bien.

Seguramente terminan comprando a Rolle y un uruguayo ignoto y malo :expressionless:

2 Me gusta

Yo no entiendo, para que quieren a montoya, si llega a venir Gallardo lo va a poner de lateral izquierdo como hace con mayada

2 Me gusta

Pero papa, no entendes nada, jugamos con este esquema por que justamente no trajeron a Montoya y no tiene un 8 de su gusto. Escucha las entrevistas a Gallardo, lo explico 20 veces.

3 Me gusta

para traer a montoya hay q dejar afuera de la libertadores a central. y ademas poner facil 5 palos.

1 me gusta

Y si ahora ya fue

Este esquema es el que venía ideando Gallardo desde antes que sonará Montoya.
Si hubiese venido, sería o suplente de D’Alessandro o lo mismo que el pity.

2 Me gusta

Terrible cabeza de tacho.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Desde mi punto de vista, los volantes mas que ser rapidos y desequilibrar, primero tienen que ayudar a armar juego, lo otro viene despues. Primero lo primero. Por eso tampoco me gusta Meza como a muchos de aca.

1 me gusta

Si, y ese driussida no le mete un gol a nadie…
Ah no pera, estos seis meses existieron.