dios mio… hay que buscar titulares papa, no un 2 para la reserva
yo diria que pongan toda la guita por pezzella
dios mio… hay que buscar titulares papa, no un 2 para la reserva
yo diria que pongan toda la guita por pezzella
6 Refuerzos en un mercado de solo 2 o en un hipotetico mercado de 4
Sos un fenomeno
Hay qe traer un 3 si o si. Y un 8. Esos dos puestos hay qe gastar en los cupos.
Hay que traer un 3 si o sí gente y un 8. Alguien que reemplace al muerto de Casco. En el mediocampo pueden jugar el 8 a traer o Mayada, Ponzio o Arzura y Rossi. Nacho Fernandez tiene que ser el enganche, es totalmente desperdiciado en ese doble 5. Hay que vender al Puty Martinez yq ue se vaya el pelado mufa.
Para mi es fundamental refundar el mediocampo al banco pity y nacho voleo en el tuje al merce,vender a Alario y poner toda esa guita en dos volantes cracks con gol que hagan jugar al equipo adelante Larroto y Driussi, atras Maidana y si pinta bien Lollo y Mina al banco, Casco venia en levantada antes de lesionarse preferiria otro pero no es prioridad
[emoji85] [emoji85] [emoji85]
Jajaja, no tuve en cuenta eso, bueno lo que mas necesitamos de urgencia es un 8 y un 3, así que esas posiciones a priori
En caso de clasificar a la libertadores sumo a Polenta y Rojas.
¿Te gustaron los nombres?
José Sosa fue declarado transferible en Turquía.
Hace un año lo pidió el muñe. Rojas y Sosa serían un equilibrio excelente en el medio. Un 3 y si se van Alonso y Alario, un delantero.
Sosa no esta en el milan?
No traeria un central. Por mas bueno que sea. Hay que comerse el clavo de los errores actuales. Habrá que esperar una resurreccion de Lollo
Traer un 4 me pareceria al pedo, idem caso de los centrales. Sumando a Mayada por ese lado y teniendo en cuenta que Casco puede jugar ahi…
Respecto al 8, los que nombras son los mejores. Habrá que ver si Gallardo quiere seguir con este sistema, pero ahi coincido con vos en ocupar ese puesto. A Belluschi lo descarto, no lo veo posible. Enzo Perez está jugando de interior hace unos cuantos años, sumado a que se afianzó en el Valencia, lo veo imposible. Facundo Sanchez podria ocupar ese puesto sin problemas
Volante izquierdo. Me encantaria la vuelta de Rojas
Delantero: Idem Rojas
No tengo la menor idea. Puse turquia porque pense que seguia en Besiktas. Pero del club en el que este lo declararon prescindible.
Montoya vale 6 palos es imposible traerlo. Traigan a Allione.
??? donde estuviste estos meses? es el mas regular de River, levanto muchisimo a comparacion del año pasado.
El nivel de Casco es 6 puntos como mucha suerte. A lo sumo que coma banco pero necesitamos un lateral izquierdo.
para mi un poco mas que 6 puntos, venia jugando muy bien hace tiempo en ataque y en defensa. Habria que pulir a olivera y volver a traer a Vega. No se si es necesario gastar guita en un 3 con casco, olivera y vega
El muñe casi trajo a Montoya lindo negocio hubiese sido o no
Casco iba bien arriba pero seguía defendiendo deficientemente. Olivera y Vega me parecen flojitos.
Es horrible Casco dejense de joder
Casco es azar puro. Te juega 7-8 puntos como te juega 3-4. De mi parte esta todo bien con Casco, pero me gusta mas que el 3 sea zurdo
Pensar que acá decían que Montoya era falopa… lo bien que nos hubiera venido