Horrible ese
A mi Barboza me gusta mucho aparte no ocuparía cupo porque es jugador de River
Tiene una re personalidad, y es un asesino. Encima es feo
Banco el regreso de Barbosa, no es que sae un fenómeno pero no ocuparía cupo y sería un buen recambio hasta que se recupere Lollo.
Lo que River si o si tiene que traer en diciembre es un lateral izquierdo, un 5, un delatero rapidito y un 9.
Salvo que se vayan 3 de los 8mil 5 que tenemos, un puesto cubierto. A mi Arzura lo que lo vi me convenció, por lo menos para recambio.
Vamos a ver Larrondo dsp de una pretemporada en serio.
Yo iría por laterales ya que de 3 vamos a improvisar hasta el año que viene. Y el paraguayo duro un chispazo.
Un 8 que corra y tire centros al punto del penal, eso nos falta.
Y creo que la gran incorporación seria la vuelta de D’aleSanlo a brasil.
Barboza si vuelve ocuparía un cupo, porque su préstamo termina en junio. El que no ocuparía cupo es Solari. Y lo puteamos mucho, pero necesitamos un 8 aunque sea de recambio.
Solari si vuelve va a ser el mismo muerto que fue en River. Es jugador para equipos pedorros como Estudiantes, por eso está rindiendo ahí
Solari se queda sin contrato, se le termina junto con el prestamo. Le habiamos renovado por 1 año antes de darlo a prestamo
Tenía entendido que firmó hasta junio, si vuelve puede quedarse.
Banco la vuelta de Barboza
Estoy de acuerdo con vos salvo en dos cosas:
1- necesitamos muchísimo más un 8 que otro 5.
2- Barboza sí es un fenómeno jajaja
Pasa que los 5 que tenemos me parecen bastante medio pelos sobre todo Arzura que con newells dio pena y trolingo por obvias razones. Despues solo tenemos a Ponzio que no está en un buen nivel y ya tiene 35 años, Nacho que juega bien un partido de cada 3 en una posicion inventada y Rossi que pinta bien pero todavia no jugó mucho.
Milan declaro a Sosa prescindible, seria un buen sustituto para el pelado mufa.
Si es verdad, ESTE es el tipo a buscar.
zurdo
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
naaaa, es zurdo
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
si sr
Me chupa la verga Soladri, se necesita JERARQUIA para incorporar, no muertos que ni en Estudiantes rinden
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Rojas, cof, cof
SOLARI?? SIGUE SIENDO FALOPA
Conti es mucho mejor que Barboza
Maidana, Mina, Lollo, Barboza, Martínez Quarta, Montiel, Sibille para que traería a Conti uno no?
No hay caso. Algunas cosas nunca cambian
Un central: Diego Polenta (Vender a Lollo/Mina)
Un 3: Tagliafico o Vangioni (parece que se va al Sevilla pero haría el intento)
Un 4: Salazar o Sánchez Facundo de Estudiantes
Un 8: Walter Montoya (me chupa un huevo tus gustos, es el mejor y más accesible que hay) pero si te pones exquisito Belluschi o Enzo Perez
Un volante izquierdo/mixto: Ariel Rojas.
Delantero: Teo, que haga bardo en central y se venga.
Ganamos todo.
Jugadores a vender para lograr esto? Y bueno, te vendería un Andrade, un Pity, no sé, son los que mas guita podemos hacer. Alario únicamente si dan los 18 millones.