Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Horrible ese

2 Me gusta

A mi Barboza me gusta mucho aparte no ocuparía cupo porque es jugador de River

2 Me gusta

Tiene una re personalidad, y es un asesino. Encima es feo

5 Me gusta

Banco el regreso de Barbosa, no es que sae un fenómeno pero no ocuparía cupo y sería un buen recambio hasta que se recupere Lollo.

Lo que River si o si tiene que traer en diciembre es un lateral izquierdo, un 5, un delatero rapidito y un 9.

2 Me gusta

Salvo que se vayan 3 de los 8mil 5 que tenemos, un puesto cubierto. A mi Arzura lo que lo vi me convenció, por lo menos para recambio.

Vamos a ver Larrondo dsp de una pretemporada en serio.
Yo iría por laterales ya que de 3 vamos a improvisar hasta el año que viene. Y el paraguayo duro un chispazo.

Un 8 que corra y tire centros al punto del penal, eso nos falta.
Y creo que la gran incorporación seria la vuelta de D’aleSanlo a brasil.

2 Me gusta

Barboza si vuelve ocuparía un cupo, porque su préstamo termina en junio. El que no ocuparía cupo es Solari. Y lo puteamos mucho, pero necesitamos un 8 aunque sea de recambio.

Solari si vuelve va a ser el mismo muerto que fue en River. Es jugador para equipos pedorros como Estudiantes, por eso está rindiendo ahí

4 Me gusta

Solari se queda sin contrato, se le termina junto con el prestamo. Le habiamos renovado por 1 año antes de darlo a prestamo

Tenía entendido que firmó hasta junio, si vuelve puede quedarse.

Banco la vuelta de Barboza

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos salvo en dos cosas:
1- necesitamos muchísimo más un 8 que otro 5.
2- Barboza sí es un fenómeno jajaja

2 Me gusta

Pasa que los 5 que tenemos me parecen bastante medio pelos sobre todo Arzura que con newells dio pena y trolingo por obvias razones. Despues solo tenemos a Ponzio que no está en un buen nivel y ya tiene 35 años, Nacho que juega bien un partido de cada 3 en una posicion inventada y Rossi que pinta bien pero todavia no jugó mucho.

Milan declaro a Sosa prescindible, seria un buen sustituto para el pelado mufa.

1 me gusta

Si es verdad, ESTE es el tipo a buscar.

4 Me gusta

zurdo

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

naaaa, es zurdo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

si sr

2 Me gusta

Me chupa la verga Soladri, se necesita JERARQUIA para incorporar, no muertos que ni en Estudiantes rinden

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Rojas, cof, cof

SOLARI?? SIGUE SIENDO FALOPA

1 me gusta

Conti es mucho mejor que Barboza

Maidana, Mina, Lollo, Barboza, Martínez Quarta, Montiel, Sibille para que traería a Conti uno no?

No hay caso. Algunas cosas nunca cambian

1 me gusta

Un central: Diego Polenta (Vender a Lollo/Mina)
Un 3: Tagliafico o Vangioni (parece que se va al Sevilla pero haría el intento)
Un 4: Salazar o Sánchez Facundo de Estudiantes
Un 8: Walter Montoya (me chupa un huevo tus gustos, es el mejor y más accesible que hay) pero si te pones exquisito Belluschi o Enzo Perez
Un volante izquierdo/mixto: Ariel Rojas.
Delantero: Teo, que haga bardo en central y se venga.
Ganamos todo.

Jugadores a vender para lograr esto? Y bueno, te vendería un Andrade, un Pity, no sé, son los que mas guita podemos hacer. Alario únicamente si dan los 18 millones.

1 me gusta