Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estamos carentes de jugadores “inteligentes”, tácticos, simples… Ese estilo de jugador que si bien pueden no sobresalir por su graaan técnica, por hacer firuletes, por no ser un rayo, cumplan su tarea a partir de su conocimiento del juego. Sobre todo en el mediocampo… quedamos siempre mal parado, nunca buen juego a los laterales, ninguno (salvo nacho) asiste a los delanteros.

2 Me gusta

Ariel Rojas…

3 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Y esto??? O sea nos clasificamos y se queda el abuelo???

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 6 hHace 6 horas
Ivan Alonso tiene un pacto con la dirigencia, si River no clasifica a la Libertadores 17’, volveria a Nacional. Via @ajurialucas93

2 Me gusta

Volvé Cabral…

Dificil decisión para el hincha…

5 Me gusta

Encima impone condiciones… Clasifiquemos y metanle un tiro a la lacra esa

3 Me gusta

Sería una vergüenza que el semestre que viene siga ocupando un cupo.

1 me gusta

A esta altura el mejor refuerzo es que se vaya a la mierda el sorete del preparador físico. Desastre.

3 Me gusta

Calculo igual que la onda viene porque sabe que si no clasificamos y es 3er suplente, no va a jugar nunca. Si tenemos doble competición por lo menos algo del torneo podría figurar.

Que el refuerzo del DT sea hoy por hoy 3er suplente y ocupe cupo ya es demasiado malo de por si.

1 me gusta

La ubicación y ferrea marca de Domingo
+
La pausa y técnica de Leo Ponzio
+
La resistencia y potencia física de Nacho
+
La conducción y pegada de Arzura

7 Me gusta

Por tirar algunos nombres, dificiles pero no imposibles de contratar:

-Central zurdo: Orban, Gentiletti, Polenta. Revisaría los prestamos de Barboza y Vega. Tenemos muchos centrales diestros (Maidana, Mina, Lollo, Martinez Quarta y Montiel) y ni uno zurdo.
-Volante derecho: Montoya, Allione, Carbonero.
-Volante central: ¿Guido Rodriguez finalmente se fue a prestamo? Domingo no debería seguir, a Arzura lo daría a prestamo.
-Volante ofensivo: Ricky Alvarez, De Arrascaeta, Gaston Ramirez, Almiron.
-Delantero: Nicolás Lopez, Cristaldo.

1 me gusta

Me hiciste acordar al Profesor de las chicas super poderosas cuando hacia una re mezcla para crearlas jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Alexander Barboza es derecho.

1 me gusta

Si no me equivoco es zurdo. Y lo sigo bastante, me sentiría mal conmigo si llega a ser derecho

Enzo sos vos?

Pd: A Guido Rodriguez se lo vendió.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

.

2 Me gusta

Es como Mina, juega bastante con la zurda por perfil pero es derecho. Igual le pega bien con las dos. Tiene remates al arco con ambas piernas, es bueno para un defensor central

1 me gusta

Recien me mire un video en youtube. Miralo si queres, es verdad que se maneja bastante bien con las dos, pero traslada con la zurda. Incluso Sneijder que le pegaba excelentemente bien con las dos piernas traslada siempre con la derecha (que es su pierna hábil). El único en mi vida que vi que lo haga muuuy parejo con las dos es Rigoni, pero así y todo, si lo miras muy detalladamente, a veces la lleva con la zurda cuando le conviene hacerlo con la derecha

Guido Rodríguez se fue a préstamo con opción al final. Se supo como casi un mes después de que ya estaba en México

Si tal vez. Cuando se fue me acuerdo que habian dicho que era derecho y despues que era zurdo. Igualmente, jugar de 6 no es necesariamente ser zurdo.

1 me gusta

No, para nada. El pibe Martínez Quarta es un ejemplazo. Pero nos vendría muy bien un central zurdo igual