Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Queres cerrar tu día como el orto? Entra a este thread y enterate de la falopa que quiere traer el viejo pedofílico.

Temporada 2016/2017 edición verano

4 Me gusta

Compren jugadores buenos hijos de puta, pongan plata y traigan 2 buenos jugadores, nada de falopa

3 Me gusta

Hacemos uno con todos los que tenemos?

1 me gusta

no, q barbaro

1 me gusta

Si se va D’Alessandro y traemos al Chori sería seguir boludeando

4 Me gusta

Que vendan a ponzio, y compren un buen 5 que juegue con arzura

Vos pensas que son NN porque no miras un carajo de fútbol

:lol: Menos fifa y más vida real, por favor.

3 Me gusta

Sería mejor rodear bien a ponzio jaja… esta muy solo, es el único que corre para todos lados

3 Me gusta

River necesita vender a Alario y augusto sosladri y traer un lateral, un 5 de juego, un delantero rapido con gol y un 9. Si no a seguir penando 6 meses con este equipo de mierda.

2 Me gusta

Correr para todos lados es de pelotudo. Hay que saber ubicarse bien. Ponzio para mi es imputeable, pero tiene los pies redondos y siempre traslada de mas. Para jugar contra Boca y jugar partidos chivos lo pongo toda la vida, pero para jugar bien al futbol pongo a otro.

4 Me gusta

Hay que hacer que vuelva Bou de alguna forma. Yo lo perdono por haber sido tan perro, le vendría tan bien a este equipo

1 me gusta

Alexis Castro de tigre, la viene rompiendo

1 me gusta

Acabo de leer “Belluschi ex jugador”??? :lol:

Q haces comentando en un FORO DE FUTBOL mientras pensas q Belluschi es un ex jugador?? Anda a hacer otra cosa de tu vida amigo, este deporte no es para vos

2 Me gusta

Yo lo vi solamente el partido contra Quilmes. Partidazo jugo, pense que era un extremo antes de verlo jugar.

1 me gusta

vayan a buscar al papu gomez!

1 me gusta

Aprovechemos la cagada q se mandó y traigamos al marciano Ortiz

Prefiero al torito rodriguez

AL MARCIANO ORTIZ JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Sólo se pueden traer 2 jugadores en enero

Si clasifica a la Libertadores 4

2 Me gusta