Queres cerrar tu día como el orto? Entra a este thread y enterate de la falopa que quiere traer el viejo pedofílico.
Temporada 2016/2017 edición verano
Queres cerrar tu día como el orto? Entra a este thread y enterate de la falopa que quiere traer el viejo pedofílico.
Temporada 2016/2017 edición verano
Compren jugadores buenos hijos de puta, pongan plata y traigan 2 buenos jugadores, nada de falopa
Hacemos uno con todos los que tenemos?
no, q barbaro
Si se va D’Alessandro y traemos al Chori sería seguir boludeando
Que vendan a ponzio, y compren un buen 5 que juegue con arzura
Vos pensas que son NN porque no miras un carajo de fútbol
:lol: Menos fifa y más vida real, por favor.
Sería mejor rodear bien a ponzio jaja… esta muy solo, es el único que corre para todos lados
River necesita vender a Alario y augusto sosladri y traer un lateral, un 5 de juego, un delantero rapido con gol y un 9. Si no a seguir penando 6 meses con este equipo de mierda.
Correr para todos lados es de pelotudo. Hay que saber ubicarse bien. Ponzio para mi es imputeable, pero tiene los pies redondos y siempre traslada de mas. Para jugar contra Boca y jugar partidos chivos lo pongo toda la vida, pero para jugar bien al futbol pongo a otro.
Hay que hacer que vuelva Bou de alguna forma. Yo lo perdono por haber sido tan perro, le vendría tan bien a este equipo
Alexis Castro de tigre, la viene rompiendo
Acabo de leer “Belluschi ex jugador”??? :lol:
Q haces comentando en un FORO DE FUTBOL mientras pensas q Belluschi es un ex jugador?? Anda a hacer otra cosa de tu vida amigo, este deporte no es para vos
Yo lo vi solamente el partido contra Quilmes. Partidazo jugo, pense que era un extremo antes de verlo jugar.
vayan a buscar al papu gomez!
Aprovechemos la cagada q se mandó y traigamos al marciano Ortiz
Prefiero al torito rodriguez
AL MARCIANO ORTIZ JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Sólo se pueden traer 2 jugadores en enero
Si clasifica a la Libertadores 4