No salio de Newells salio de Chaca
Coincido en que no le ata los cordones a ramiro, pero por caracteristicas es similar, un poco mas lento. Por lo menos esta probado en un equipo de relevancia, lo prefiero un millon de veces antes que a Donatti.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Pero jugo en Newells o estoy flsheando?=
ah, pense que lo tuyo era sarcasmo. Prefiero a Carrizo que al muerto de Domingo.
Ah, bueno, si hay que elegirlo a el o a Donatti…
Me quedo con la fragilidad mental de Balanta.
Si, jugó en Newell’s después de Chaca, ahí tomó nombre, digamos.
Para mi en la bosta no rindió tanto, el equipo donde jugó tenía una buena solidez defensiva y no era gracias a él particularmente.
Maidana paso por Boca tambien, lo mismo que Ruggeri, no digan boludeces.
Creo que pregunta por el bostero a modo de decir "ese insaurralde? ", no para descartarlo por bostero.
tremendo burro insaurralde
Siempre fue un perro insaurralde
A Insaurralde lo odiaban hasta en boca
Lo mismo dicen los bosteros de Funes Mori.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Jajaja cualquiera, en Boca lo amaban.
Si de Chaca paso a Ñuls y despues a Boca
yo lo traigo
Lo tengo visto de boca que jugaba mal y se potencio con Schiavi, no creo que venga a River.
Ramiro es un jugador de seleccion. Que defiende bien y va bien de arriba, y pega cuando hay que hacerlo. Insaurralde lo unico que hacia era pegar porque no sabia defender, por eso lo aman los simios, por lo cavernicola
Tiene condiciones nomas que es un cabeza de tacho que quiere tirarle caños a los delanteros. Que se vaya a la mierda
a veces no entiendo a los hinchas, ahora lo tratan de mercenario a barovero. El tipo la rompio toda en el arco, tiene 30 y pico de años quiere hacer algo de guita, me parece totalmente razonable. Obviamente me encantaria que se quede, pero el futbol se mueve por la guita, como nosotros tmb cambiariamos de trabajo si nos pagan mas.
Estudiantes esta cerrando a Colotto, tiene 34 años… un crack igual lo traigo con los ojos cerrados, el nuevo Pinola. River no labura, no investiga, no se que mierda hace en los mercados a decir verdad. Se le van jugadores gratis, compra indiscriminadamente caro y perro. En fin.
tremendo falopa colotto. no estaba en la india? :lol:
No jugo casi nada ahi. Hasta hace unos meses estaba en el Españyol. Siempre lo mismo con vos Lucas, no se para que me gasto. Recordame este comentario entrado el campeonato.