Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

2 Me gusta

no se, no me convence boselli

Como que si no entramos a la libertadores no van a traer refuerzos? Dejate de joder, esto no puede seguir asi. Es infumable este equipo, necesita un cambio.

2 Me gusta

Arrancamos en boselli y terminamos trayendo a Bazán Vera

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

La linea de 3 para que funcione en un club como River que siempre tiene que proponer, tiene que ser como la que suele usar Sampaoli. Aca proponen Lollo Maidana Mina, muy escuela italiana.

Necesitas jugadores versatiles, rapidos y que te den salida. Sampaoli con su formacion a Mayada te lo transforma en un jugador de la puta madre, me imagino que lo haria jugar como Isla en Chile, o como Mariano Ferreira ahora en Sevilla, siempre bien pegado a la raya. Y del otro lado lo podes usar a Casco. Tenes 2 jugadores rapidos, abriendo bien la cancha en todo momento.

1 me gusta

Pero libre… Si no, no.

2 Me gusta

¿Y ese boselli es mejor que larrondo?

para mi no

1 me gusta

Exacto, es un cambio de figuritas, con este planteo hoy ninguno saca nada de la galera, a alario si no le llega se va a terminar devaluando y con cualquiera va a pasar lo mismo.

2 Me gusta

Pasamos de falopa a falopa que se le paso la fecha de vencimiento…

1 me gusta

Un 9 es lo último que hay que buscar, el problema es la defensa y el medio

7 Me gusta

Mmmmm, espero que el “manager” no lea esto, porque ya lo veo con la camiseta del club en diciembre y a Batalla vendido…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 24 nov.
¿VUELVE?
German Lux: “Este año termino contrato acá en Deportivo, y siempre está en mi cabeza y sueño con volver a jugar en River”

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 24 nov.
Es muy probable que un jugador de nombre fuerte en River se vaya en diciembre. No hablo de D’Alessandro. No se el nombre aún.

¿Alario? ¿Driussi? ¿Maidana?.. Y si van van a volver a traer lesionados en su lugar???

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Chau D´Alesandro y gracias por los servicios prestados…
Ahora que busquen un 10 jóven y de calidad…
!!! Despertate Enzo !!!

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 24 nov.
A pesar del posible descenso de Inter, el futuro de D’Alessandro luego de diciembre estaría en el club brasileño. Difícil que siga en River.

3 Me gusta

Fija, se van Maidana, Alario y Dalesanlo y vienen Lux y el Chori Domínguez

Que dirigencia de re mierda hermano

1 me gusta

JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE ENZO Y DONOFRIO

LADRONEEEEES

2 Me gusta

El cáncer de River es el medio campo detonen toda la guita ahí para que volvamos a jugar al fútbol

3 Me gusta

Coincido 100% Nacho. Nuestros problemas defensivos y ofensivos me pareced que pasan exclusivamente por el mediocampo.
UN volante central hay que traer, con juego, y poner la papota en serio. El otro refuerzo debería ser otro volante o a lo sumo un lateral izq/central (Polenta, Orban, Kaneman) para darle un poco de personalidad al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Es una cagada que venga el chori tan viejo. Todos los ex jugadores vienen con 35+ años. MUy viejos… vuelven cuando ellos quieren, no cuando los necesitamos.

2 Me gusta

otro volante central?

Vendan a Alario y por esa guita la ponen toda en 2 refuerzos un 8 y un 11 picantes que hagan jugar al equipo y tengan gol

2 Me gusta

el chori si volvio cuando lo nesesitabamos