Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lollo maidana polenta, la rompe esa linea de 3

4 Me gusta

jajaj estas loco linea de 3 jaja

2 Me gusta

Lollo no sabemos si va a volver a jugar al fútbol está altura, y Mina es un perro

Yo traería un 6 sin dudas, además un Lateral siempre que sea de experiencia porque para traer apuestas prefiero que pongan pibes
Y bueno 2 volantes, Sánchez/Enzo Pérez/Montoya y Ortigoza(no viene)/Rojas/Guido Pizarro

seee jaja

1 me gusta

Mina no es ningun perro, jugando con Maidana era impasable el negro, lollo se tiene que recuperar. los volantes si los nesesitamos

A mi no me gusta Mina, puede ser que este acostumbrado en equipos que juegan distinto pero me siempre lo veo mal parado o perdiendo la marca
Igualmente ponele que sirva, no podemos tener 2 centrales nomas y uno que no sabemos cómo va a volver, imagínate que nos pase que perdemos a Maidana previo a un cruce copero como paso en la semis contra Boca, vamos al muere mal

Y por favor que no venga el Chori Domínguez , por favor no, basta de ancianos, le agradezco que volvió en la B, ahora ya fue, que lo traigan cuando haya más cupos si quieren agradecerle ahora no

3 Me gusta

Mayada y Moreira volando por los costados. Un doble 5 con Nacho como lanzador, y arriba Pity-Alario-Driussi, o un extremo de refuerzo.

1 me gusta

demasiado arriesgado jajaja

1 me gusta

Me habre perdido esos partidos

1 me gusta

solamente podemos traer 2 jugadores este mercado me parece y traer un central seria un desperdicio

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Mina empezo a jugar mal cuando Maidana bajo el nivel o cuando se lesiono

Quedate tranquilo, no pasaron nunca

1 me gusta

bueno que estan todos en contra de Mina aca?

Lo mataste.

Es el 5-2-3 que está empezando a ponerse de moda en ciertos lugares. Pero sí, es arriesgado.

1 me gusta

para hacer eso tenes que tener jugadores que ganen siempre en el mano a mano

2 Me gusta

JAJAAJAJAJAJA

Si clasificamos a la Copa son 4
Si no clasificamos no van a traer a nadie ya lo dio a entender Francescoli

ah bueno ahi si puede ser, 1 central, 2 volantes y un delantero

2 Me gusta

Un 3 y un mediocampista creativo

1 me gusta

primero hay que ver con que sistema quiere jugar Gallardo