jajajaja :lol: va con humor…
rojas, sanchez y enzo perez los tres imposibles, bah rojas masomenos, sanchez no lo largan ni en joda y enzo perez le dieron la cinta de capitán en los ultimos 5 partidos… tagliafico es lo más parecido a vangioni que hay, me gusta. facundo sanchez jugaba de 8 en tigre creo, no me gusta mucho los inventos de 8 a 4… mientras no sea ferrari… dejame a batalla, braghieri es bueno, formica y conti no me gustan.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
cómo le vas a decir eso al futuro manager/cazatalentos/delém del real madrid :lol:
coincido salvo lo de conti y lo de formica, no son jugadores para River
Encima viste que Braghieri ya la cara de malo que tiene compra (? Junto a Maidana me vuelvo loco… conti me gusta es “técnico” y para tener la vaya invicta tanto tiempo en un club como Colón algo de mérito tendrá… pero es muy flaquito y tiene pinta de “pecho frío” pero bueno, es pibe. Formica muestra muchas condiciones, y personalidad, eso me gusta, pero puede ser una apuesta.
y te faltó gol vs gamba osaka
Jajaja lo mismo que Seba, por que? Son “pechos frios” o algo así.?
Formica contra nosotros la rompio, hizo caño, nos “humillo”… y vi otros partidos que mete caños, arma jugadas… pero ni idea si sera regular.
Y bueno Conti ya me imagino por que
tambien, me olvidaba de ese
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
jajaja si son pechos frios sobre todo conti, formica es el tipico jugador que contra nosotros la rompe pero si lo traemos va a hacer agua por todos lados
Con Taggliafico te banco, con Montoya no. El unico buen partido que le hizo a la caca fue por copa argentina, este ultimo. En la final que se la robaron a Central, no jugo asi. Y por campeonato local meh.
Los jugadores al estilo Montoya no me van por lo general. Me gustan mas los pensantes tipo Enzo Perez
noooo montoya la rompe en central y lo que mete ni te cuento , aparte ya sabemos que es un jugador con odio a voca, nesesitamos de esos jugadores nosotros
Algunos ponen Alario x Enzo Perez, por favor, que se de, sería espectacular
A ver si Cecilio Domínguez hace algo.
Dame a ibarguen, necesitamos un distinto que gambetee a dos y mande un lindo centro… Aunque después terminan en pity Martinez todos
Para nosotros todos los buenos son imposibles pero después terminan en San Lorenzo o Boca
Tenemos un plantel con mucho jugadores pecho fríos, falopas y pendejos sino buscan la manera de traer a 3 o 4 de experiencia y jerarquia vamos a terminar muy mal
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
El Choti Dominguez, es obvio que lo van a traer
El mediapunta fija que es el Chori.
El lateral puede ser Santiago García, Insúa, Dubarbier, Rojo (?), Orban. Hay pocos.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Sí, lo puteamos mucho, pero con un año de titularidad en Estudiantes por ahí vuelve siendo otro jugador.
Que onda el Tucu Pereyra? Se que está en el Watford, que metió un par de goles pero juega siempre? El pase es del watford o de la Juventus? Ese tipo de jugador nos falta
Yo hablé exclusivamente de Blanco y traté de dar sus características, no lo comparé… Nunca lo puse a nivel de crack, obviamente. Creo que esa forma de tergiversar las cosas y darle un tinte extremo a otro comentario es tu único recurso a la hora de debatir.
D’Alessandro es un ex-jugador ya.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Dame uno que pare la pelota, levante la cabezam intente asociarse y armar un poco de juego interno. Para que agachen la cabeza y tiren centros ya tenemos y no nos da resultados.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Jugadorazo, el otro dia vi que hizo un golazo. La verdad no se si se podrá traer, pero sin dudas sería un gran refuerzo
Lo compró Watford. Imposible que venga.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Batalla (Bologna)
Moreira (Casco, Mayada)
Maidana (Mina, Montiel)
Lollo (Mina, Quarta)
REFUERZO (Casco)
Ponzio (Rossi, Arzura)
Mayada (Solari, Mora)
Nacho (Denis)
REFUERZO (Rossi)
Martínez (Andrade)
Alario (Driussi, Larrondo)
si si si, hay que ver si Gallardo lo quiere
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
muy bien alermac, el lateral es uno de los 5 jugadores que mencionaste
y con el chori acertaste.
haria un tirito de nuevo por el uruguayo hijo de puta de polenta
naa ni ahi, lollo calculo que se va a recuperar y Mina con Maidana la rompe