Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajajaja :lol: va con humor…

1 me gusta

rojas, sanchez y enzo perez los tres imposibles, bah rojas masomenos, sanchez no lo largan ni en joda y enzo perez le dieron la cinta de capitán en los ultimos 5 partidos… tagliafico es lo más parecido a vangioni que hay, me gusta. facundo sanchez jugaba de 8 en tigre creo, no me gusta mucho los inventos de 8 a 4… mientras no sea ferrari… dejame a batalla, braghieri es bueno, formica y conti no me gustan.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

cómo le vas a decir eso al futuro manager/cazatalentos/delém del real madrid :lol:

3 Me gusta

coincido salvo lo de conti y lo de formica, no son jugadores para River

Encima viste que Braghieri ya la cara de malo que tiene compra (? Junto a Maidana me vuelvo loco… conti me gusta es “técnico” y para tener la vaya invicta tanto tiempo en un club como Colón algo de mérito tendrá… pero es muy flaquito y tiene pinta de “pecho frío” pero bueno, es pibe. Formica muestra muchas condiciones, y personalidad, eso me gusta, pero puede ser una apuesta.

y te faltó gol vs gamba osaka

1 me gusta

Jajaja lo mismo que Seba, por que? Son “pechos frios” o algo así.?

Formica contra nosotros la rompio, hizo caño, nos “humillo”… y vi otros partidos que mete caños, arma jugadas… pero ni idea si sera regular.

Y bueno Conti ya me imagino por que

tambien, me olvidaba de ese

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

jajaja si son pechos frios sobre todo conti, formica es el tipico jugador que contra nosotros la rompe pero si lo traemos va a hacer agua por todos lados

2 Me gusta

Con Taggliafico te banco, con Montoya no. El unico buen partido que le hizo a la caca fue por copa argentina, este ultimo. En la final que se la robaron a Central, no jugo asi. Y por campeonato local meh.
Los jugadores al estilo Montoya no me van por lo general. Me gustan mas los pensantes tipo Enzo Perez

noooo montoya la rompe en central y lo que mete ni te cuento , aparte ya sabemos que es un jugador con odio a voca, nesesitamos de esos jugadores nosotros

1 me gusta

Algunos ponen Alario x Enzo Perez, por favor, que se de, sería espectacular

2 Me gusta

A ver si Cecilio Domínguez hace algo.

Dame a ibarguen, necesitamos un distinto que gambetee a dos y mande un lindo centro… Aunque después terminan en pity Martinez todos

Para nosotros todos los buenos son imposibles pero después terminan en San Lorenzo o Boca
Tenemos un plantel con mucho jugadores pecho fríos, falopas y pendejos sino buscan la manera de traer a 3 o 4 de experiencia y jerarquia vamos a terminar muy mal

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

El Choti Dominguez, es obvio que lo van a traer

El mediapunta fija que es el Chori.
El lateral puede ser Santiago García, Insúa, Dubarbier, Rojo (?), Orban. Hay pocos.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Sí, lo puteamos mucho, pero con un año de titularidad en Estudiantes por ahí vuelve siendo otro jugador.

1 me gusta

Que onda el Tucu Pereyra? Se que está en el Watford, que metió un par de goles pero juega siempre? El pase es del watford o de la Juventus? Ese tipo de jugador nos falta

Yo hablé exclusivamente de Blanco y traté de dar sus características, no lo comparé… Nunca lo puse a nivel de crack, obviamente. Creo que esa forma de tergiversar las cosas y darle un tinte extremo a otro comentario es tu único recurso a la hora de debatir.

D’Alessandro es un ex-jugador ya.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Dame uno que pare la pelota, levante la cabezam intente asociarse y armar un poco de juego interno. Para que agachen la cabeza y tiren centros ya tenemos y no nos da resultados.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Jugadorazo, el otro dia vi que hizo un golazo. La verdad no se si se podrá traer, pero sin dudas sería un gran refuerzo

3 Me gusta

Lo compró Watford. Imposible que venga.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Batalla (Bologna)

Moreira (Casco, Mayada)
Maidana (Mina, Montiel)
Lollo (Mina, Quarta)
REFUERZO (Casco)

Ponzio (Rossi, Arzura)

Mayada (Solari, Mora)
Nacho (Denis)
REFUERZO (Rossi)
Martínez (Andrade)

Alario (Driussi, Larrondo)

2 Me gusta

si si si, hay que ver si Gallardo lo quiere

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

muy bien alermac, el lateral es uno de los 5 jugadores que mencionaste
y con el chori acertaste.

2 Me gusta

haria un tirito de nuevo por el uruguayo hijo de puta de polenta

2 Me gusta

naa ni ahi, lollo calculo que se va a recuperar y Mina con Maidana la rompe

1 me gusta