Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es un ex jugador belluschi dejate de joder

Por menos plata traes un fissore o imperiale que son jóvenes

Lo primero que tenemos que arrelgar es la defensa. Tenemos que traer a un 4 porque Moreira empezó bien pero esta jugando muy mal ahora y un suplente para casco. La defensa es esencial en cualquier equipo tenemos que volver a tener una muralla como en los últimos años para ganar algo.

Que queres que te diga… En sus primeros años fue de lo mejor del fútbol argentino… Se ve que no triunfó en Europa (para mi su forma física tuvo algo que ver). En San Lorenzo no está jugando mal. Es un buen armador de juego, debe ser de los mejores volantes por afuera del fútbol argentino…
Al menos los 2 coincidimos en que es un buen jugador. Me gustaría como refuerzo, sobre todo pensando en nuestra carencia de creatividad en el mediocampo.

1 me gusta

Cuando no está San Lorenzo no tiene juego, no creo que sea un ex jugador

Jugadores jóvenes hay en las inferiores, para traer un NN de esos subo a Palacios.

4 Me gusta

Imperiale jajajaja

Info

River está buscando un marcador lateral que se fue muy joven a jugar a Europa.

Y hay un ex River que quiere volver (es un mediapunta)

Lanzini

Ansaldi?

Frio
Frio

Vola para tu foro pimentero

Iturbe?

Lateral ya se me acabaron las ideas.

Y bueno macho, si la rompiera todos los partidos ya estaría en un grande de Europa, no jodamos. Igual te dije como 2 meses atrás que no tengo el mismo fanatismo por Blanco que antes, me da igual. Pero bueno, después de tantas dedicatorias te descargaste jajaja. Algún día te iba a tocar. :lol:

ortigoza es crack se banca la mitad de la cancha solo, blanco no me gusta

Yo lo pedía cuando andaba libre… pero bueeee. Todos enamorados de Bertolo.

2 meses? Hace 2 semanas me dedicabas los goles, intrascendentes por cierto, no seas hipócrita jaja

1 me gusta

Al fin alguien que sabe de fútbol en este thread.

Blanco en river va a ser menos que pity Martinez, pero bue, solo hace falta mirar su trabajo en partidos definitorios.

el pity aparecio una vez con voca y le hicieron un penal jajaj para lo unico que sirvio, ah y el pase a sanchez vs casla

1 me gusta

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; de onda, no todos los que no coinciden con vos no saben de futbol.

3 Me gusta

Igual ahora, estoy en pija con Rojas, Sánchez, Enzo perez. Em… Montoya (se re planta contra boca, y es de los mejores 8 del fútbol argentino, pero bueno seguro te vas a reír por esto je). Tagliafico de 3. (además se moriría por irse del ambiente de mierda de Independiente) a Moreira lo banco… pero si no levanta al 4 de Estudiantes Sanchez facundo si no me equivoco, Campaña me gustaría de arquero (pero si Batalla sigue atajando bien que se quede) y de defensa me gusta Braghieri de Lanús, German Conti . Y de 10 me gustaría Formica de Newells, en reemplazo de D´ale… Silva alejandro de lanús tamb me gusta (y es uruguayo del gusto de enzo :lol:)

“BLANCO PIENSA” que les queda a ortigoza, riquelme y sin ir más lejos d’alessandro? mamita por favor, parece que blanco es una mezcla de beckenbauer, iniesta, messi y tiene cositas de luis suarez…

1 me gusta