Refuerzos River 2016 - Info + Humo

.

Es que no importan los números, sino los intérpretes. 4-4-2, 4-3-3, no te dicen nada por sí solos. Boca es un desastre porque no sabe cómo encajar a Tevez en el esquema, Centurión es por demás intermitente, pero el problema más grande lo tiene en la gestación del juego. El mediocampo es un desastre, no se les cae una sola idea.

River puede jugar como sea, siempre y cuando ese esquema sea el que mejor se adapte a los intérpretes que tiene.

2 Me gusta

[quote=“Santiq22, post:32864, topic:112016”]

Es que no importan los números, sino los intérpretes. 4-4-2, 4-3-3, no te dicen nada por sí solos. Boca es un desastre porque no sabe cómo encajar a Tevez en el esquema, Centurión es por demás intermitente, pero el problema más grande lo tiene en la gestación del juego. El mediocampo es un desastre, no se les cae una sola idea. River puede jugar como sea, siempre y cuando ese esquema sea el que mejor se adapte a los intérpretes que tiene
[/QUOTE]Si, si tuviera los intérpretes no me negaría, pero no me parece para este River un 4-3-3

Ya se que no esta jugando bien, maestro. Pero acaso Teo la esta rompiendo? Vangioni? Kranevitter es crack en el Sevilla? Mil ejemplos te puedo dar y no necesariamente con ex river, pero son los que más a piden. No tiene nada que ver con este jugando, juega en banfield hermano, con gente que no le devuelve una pared cuando pasa al ataque, es totalmente recuperable.
Y antes de ningunear pensa un poco lo que decís, porque te apuesto la cola de tu mama que veo mas fútbol que vos

Gaby Peñalba es otro buen jugador para River, le saca el puesto a Nacho ni bien llega

No seas hijo de puta

2 Me gusta

Se que parece un mensaje a lo Buttefree pero es la posta, en Tigre jugaba muy bien y en el Veracruz lo aman

Son jugadores que no van con el estilo de juego de Gallardo. Ya probamos con Lucho y no funciono

Es así, puede salir muy bien o muy mal. El tema es que México si bien no es una gran liga tampoco es Qatar, tendría otro ritmo para mi.

Hoy posicionalmente Gaby jugaría al lado de Ponzio, encajaría en este esquema

Es que son jugadores con ritmo propio, dudo que se acomoden a una liga en particular. Si traes a Motta (exagerando) seguramente le pasara lo mismo.

Creo que le ultimo doble 5 en estos años que rindio con esas caracteristicas fue Bernardi, pero porque el equipo acompañaba mucho

1 me gusta

Gabriel Peñalba es un jugador que tiene clase de sobra, pero lo queres o lo odias. Tiene mucha clase, pero es demasiado pecho. Si las cosas le salen bien te da gusto verlo, pero sino lo vas a putear todo el campeonato.

Para ver buenos refuerzos va a ser fundamental la clasificación a la libertadores, si no clasificamos seguramente el primer semestre del 2017 sera con los mismos jugadores y si se da, con Lollo recuperado.
Me parece fundamental tener un volante de juego, que juegue cerca del 5, que le ponga los tiempos a la mitad de la cancha.Ese para mi seria el puesto a reforzar si o si.

:lol::lol::lol::lol::lol:. Dale hermano traigamos a tipos de bajo rendimiento con esa lógica. Y los errores que comete son saliendo jugando no atacando, se nota que sos tremendo ignorante y no miras un puto partido. River no tiene que recuperar a nadie, tiene que traer a lo mejor y punto. No somos una farmacia y en ningún momento te ningunee, no sos el único que pide a Soto no te sientas el ombligo del mundo :lol:. Hijo de la gran puta.

Que orto que tiene casla, cómo no compramos a blanco cuando estaba en inglaterra, les dio el pase a final con 3 goles en los últimos 10 minutos, eso es un jugador de jerarquía, encima me parece que el barca piensa ahorrarse la renovación de Messi y comprar a blanco ya que leyeron tuRiver y no dudan en comprarlo.

Mamita, otro partido importante más en el que blanco no aparece :lol:

DALE CITAME SANCHEZ, CITAME Y RECORDAME LOS GOLES QUE METIÓ EN LA SEMIFINAL, DALE.
Ah no metió ninguno ? Jajaja lta

3 Me gusta

De San Lorenzo el único que vale la pena es Belluschi, lo demuestra cuando está y cuando no está. Ni Blanco, ni Ortigoza. Belluschi.

1 me gusta

Ortigoza juega una barbaridad, ojalá pudiéramos traerlo al gordo, sería mi primer refuerzo sin duda

2 Me gusta

La primera vez que lo vi jugar a Ortigoza fue contra River cuando el jugaba en Argentinos Jrs. Me encanto como jugo, pero tenia una pinta de falopa terrible. Nunca pense que despues iba a seguir jugando en ese nivel

3 Me gusta

" Ah no metió ninguno ? Jajaja lta"

Creo que el pollito que anda dando vueltas por la granja tiene mayor capacidad de análisis que vos.
No podes negar que Blanco es un gran jugador, al menos piensa. Le falta un poco de forma física para mi gusto… pero es un buen jugador. Un volante como ningún otro de los que tenemos por acá.

De los jugadores a traer me gustarían: Pizarro, Rojas, Kaneman, Orban, Santiago Romero,

1 me gusta

El DT de CASLA queria a ese Santiago Romero, que tal es? Nunca lo vi. No veo mas futbol uruguayo

Un gran jugador? Posta me decis? Es un buen jugador y punto, se destaca entre todos los mediocres de acá y hasta ahí no más. Si blanco es un gran jugador, alario qué es? Sanchez? Mamita por cada jugador que tenga una mínima rachita van a decir que es gran jugador vamos a tener el nivel de la premier según este foro :lol:

blanco… Gran jugador… Ja