Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Newlls salio campeon con un 4-3-3.Y lanus tambien.El tema es que hay que tener buenos “interiores” y extremos habilidosos y que colaboren en defensa.

1 me gusta

Si Estudiantes no paga la opción por Solari, puede venirnos bien y no tomaría un cupo de refuerzo.

2 Me gusta

Lo peor es que este River da para un 4-3-3

Mayada-Ponzio-Rossi
Driussi/Pity-Alario-Pity/Driussi/Nacho

Si vamos a la Libertadores:

  1. El pase de Rojas
  2. El pase de Montoya
  3. El préstamo de Vangioni

Vangioni no vuelve ni en pedo, encima con un año casi de inactividad mucho no va a hacer.

Pero un 4 y un 3 necesitamos urgente.

1 me gusta

Depende cómo quiera jugar Gallardo. Acá la mayoría pide a Montoya,pero con este 4222 pedorro lo tendríamos cortando el pasto…

Rojas
un 8
un 3

2 Me gusta

Es muy complicado que Rojas vuelva en el nivel con el que se fue

No te creas, en esta formación podría jugar como pone a Mora que es similar a como juega en Central, o como pone a Denis Rodríguez.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Entonces Orban a préstamo que está en el Genoa

Banco el 433. Sobre todo si se va Dalessandro y no viene Lanzini u otro de similar nivel

Battle
Moreira Maidana Lollo Soto?
Montoya Rossi Nacho
Driussi Alario Pity
Que se yo. Nada puede ser peor que el 4222

1 me gusta

¿Qué? ¿En serio estás pidiendo a Sosladri? Buscá en el foro lo que decíamos de ese muchachito cuando estaba acá.

3 Me gusta

Juega con 4-2-2-2 por que no tiene un 8 que le convenza. No le dieron a Montoya, etc. Mayada de 8 no rindió nunca.

El famoso 4222 no es más que un 4-4-2 transformado por las características de los jugadores, tranquilamente puede salir D’Alessandro y entrar Montoya por la derecha, el doble 5 y el Puty en la izquierda

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Para gastar en traer a ese Soto? Si van a traer un Lateral que sea Vangioni o alguno de jerarquía probada y como no hay ninguno más vale que sigan con Casco y que traigan un 6 que Lollo no sabemos cuándo ni en qué nivel vuelve al fútbol

2 Me gusta

Se nota que no andan mirando fútbol… Soto esta jugando muy pero que muy mal…

2 Me gusta

No es cierto, si hubo una posición donde Mayada mostró algo interesante fue justamente en la suya, de 8. Gallardo lo hace jugar hasta de lateral izquierdo, esta recontra tomado ese tipo.

jajaj dalee

un 3, un 4, un 6, porque Lollo no juega más y un volante estilo Rojas

2 Me gusta

La principal virtud de Mayada es la velocidad por eso lo pone de 4, si lo cerras a jugar de 8 le achicas la cancha y desperdicias su velocidad. Tiene que jugar bien abierto.

Yo vendo a Alario o a Driussi y pongo toda la guita para traer a Enzo Perez y a Montoya. Te armo un mediocampo de la concha de la lora.

2 Me gusta

Además si somos sinceros, la velocidad en el fútbol de hoy en día no sirve mucho, osea, tenes que tener algo más, si tu única virtud es la velocidad… bueno dedícate a otra cosa… los tipos pura velocidad son los que te hacen mas lento el juego. Y tampoco es que es Usain bolt.