Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y en el 2017 volvemos a japon

Montoya Rojas Alejandro Silva teo Acuña formica

y ese?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Fórmica podría ir bien con este esquema en el lugar de Dalessandro? Dejo el debate (?)

[quote=“alermac, post:32825, topic:112016”]

y ese?---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------Fórmica podría ir bien con este esquema en el lugar de Dalessandro? Dejo el debate (?
[/QUOTE]Si y tiene 28 años apenas

4-3-3. 4 Refuerzos (si lo permiten en caso de ir a la Libertadores) Enzo Perez, Ariel Rojas, Nicolas Tagliafico, Iturbe/Jr Benitez/Cecilio Dominguez. No requiere de una animalada de inversión si Rojas es prescindible, Perez podría negociarse por Alario (de igual forma lo venden pronto) y es fana de River, Tagliafico, tal cual caso Lollo, ¿Quién en su sano juicio quiere estar en el rojo?. Y un extremo por derecha. BASTA DE APUESTITAS. QUIERO UN 11 ESTABLE.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:32827, topic:112016”]

4-3-3. 4 Refuerzos (si lo permiten en caso de ir a la Libertadores) Enzo Perez, Ariel Rojas, Nicolas Tagliafico, Iturbe/Jr Benitez/Cecilio Dominguez. No requiere de una animalada de inversión si Rojas es prescindible, Perez podría negociarse por Alario (de igual forma lo venden pronto) y es fana de River, Tagliafico, tal cual caso Lollo, ¿Quién en su sano juicio quiere estar en el rojo?. Y un extremo por derecha. BASTA DE APUESTITAS. QUIERO UN 11 ESTABLE
[/QUOTE]4 3 3 en river no

En River no, pero si en Boca, Independiente, San Lorenzo y en su momento Racing. Barcelona, Bayern, Real Madrid también lo usan… no me jodas. En todo caso sería un 4-1-4-1 disfrazado de 4-3-3, tal cual hizo el Lanus que jugaba TAN lindo hace poco.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:32829, topic:112016”]

En River no, pero si en Boca, Independiente, San Lorenzo y en su momento Racing. Barcelona, Bayern, Real Madrid también lo usan… no me jodas. En todo caso sería un 4-1-4-1 disfrazado de 4-3-3, tal cual hizo el Lanus que jugaba TAN lindo hace poco
[/QUOTE]No es una formación para River, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Respeto tu opinión igual

Hola Pagani, River salió campeón de América jugando 4-4-2.

¡Abrazo!

Fundamenta tu opinión, sino no es serio. No basta con “No es para River”. Que no se haya hecho antes no quiere decir que no salga.

2 Me gusta

[quote=“Santiq22, post:32831, topic:112016”]

Hola Pagani, River salió campeón de América jugando 4-4-2. ¡Abrazo
[/QUOTE]Y por eso digo 4-3-3 no

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

[quote=“Antonio_Carp98, post:32832, topic:112016”]

Fundamenta tu opinión, sino no es serio. No basta con “No es para River”. Que no se haya hecho antes no quiere decir que no salga
[/QUOTE]Mira como juegan bosta indp Racing… no es una formación para usarla en América… En Europa si pero acá no…

Atletico Nacional les esta rompiendo el ojete a todos con esa alineación… y no es para america. Ok.

[quote=“Antonio_Carp98, post:32834, topic:112016”]

Atletico Nacional les esta rompiendo el ojete a todos con esa alineación… y no es para america. Ok
[/QUOTE]Para el fútbol argentino entonces?

Que se yo, ganaron todo a nivel local y la LIBERTADORES, ahora van por la Sudamericana. Y despacharon a muchos equipos argentinos en el camino… evidentemente no somos la gran cosa.

pablo hernandez y el flaco cabral

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

pensar que estaba en aaaj, sonaba para venir y no vino, una lastima

[quote=“Antonio_Carp98, post:32836, topic:112016”]

Que se yo, ganaron todo a nivel local y la LIBERTADORES, ahora van por la Sudamericana. Y despacharon a muchos equipos argentinos en el camino… evidentemente no somos la gran cosa
[/QUOTE]Y perdieron una final contra cierto equipo

1 me gusta

Cuando pedia a Formica todos me decian que era suplente en Mexico

1 me gusta

[quote=“Thug Life, post:32839, topic:112016”]

Cuando pedia a Formica todos me decian que era suplente en Mexic
[/QUOTE]Pegaste en una, bien ahí, estas aprendiendo.

Tomatela jajajaa

1 me gusta

Lanus gano el torneo con un 4-3-3, san lorenzo esta jugando 4-3-3, no digan giladas.

2 Me gusta