Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Futbol argentino. No vas a encontrar uno que la rompa todos los partidos, y si lo encontras a los 6 meses te lo llevan.

Dentro de todo, y teniendo en cuenta que a priori era un refuerzo falopa que venia de Gimnasia, para mi hasta ahora nos rindio bastante. Es un jugador que no descartaria ni en pedo.

3 Me gusta

Nacho Fernandez debe ser de los mas mediocres “refuerzos” de los últimos años, a priori por el rol fundamental que le dan en el equipo para el cual claramente no le da el cuero. De pedo debería ser suplente, pasa que no tenemos ni titulares.

1 me gusta

Si bien no está jugando bien, Nacho me parece un jugador que puede ser importantísimo el día que dejemos de lado el 4-2-2-2 asqueroso este. Con una línea de 3 en el medio jugando sobre la izquierda, y con un buen 8 (como Montoya) por la derecha, puede formar un gran mediocampo

2 Me gusta

Gallardo lo está haciendo jugar de Verón, digamos. Y claramente no le da al nivel que necesitamos.

2 Me gusta

Tampoco le daba el nivel para jugar por la izquierda. También lo probó por la derecha y 0. Nacho es mediocre, pero como te mete un pase decente por partido y la rompió en su primer verano, tiene comprado a medio foro.

1 me gusta

Con más apoyo y velocidad por los costados puede andar, pero tiene un techo claro y no es muy alto.

3 Me gusta

Te puse Mg sin querer y no se como sacarlo jajaj
Yo no digo que jugando por la izquierda vaya a ser la bruja berti, pero Rojas tampoco era ningún crack. Con ayudar al 5 y pasar bien la bocha (que eso sabe hacer perfectamente), rodeado por un equipo que genere algo de juego, puede ser muy importante. Es lo único que quise expresar antes,capaz no me explique bien

1 me gusta

Jugar por izquierda implica marcar, no solo poner una pelotita, y el tipo da asco en ese sentido, ni hablar que se la pasa regalando pelotas y el lento.

Ya jugó “rodeado de juego” (Ponzio, D’alessandro cuando no daba asco y Mayada) y aún así fue meh o malo. Nacho no es mucho más que Viudez, ni hablar que juega bien sólo en partidos fáciles, porque cuando le pelean un poco ni la toca.

Tira buenos pases de vez en cuando? si, pero no distribuye rápido, es lento y necesita tiempo que su físico no le otorga.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Para jugar BIEN por izquierda necesitaría fácil de un muy buen 3 y uno o dos 5s en gran nivel, cosa que recuperen todas las pelotas que regala y el 3 desborde bien como para que el se pueda meter por adentro y sorprender. No digo que sea malo eh, pero no lo catalogaría jamás como “buen” refuerzo.

1 me gusta

Refuerzos: Un doble 5/volante interno como Rojas, un 8 como Montoya y un preparador físico como la gente

3 Me gusta

Y un 3, que a esta altura es casi imprescindible. Y lamentablemente tenemos dos cupos nomàs.

2 Me gusta

Hay que traer a Juan Carlos Lezcano, delantero de central Córdoba. Muchísimo futuro

yo diria que inviertan todo

que venga enzo perez o vuelva sanchez… por izquierda rojas, un 10 groso como cardona o piatti, y si o si un 3, prestamo de vangioni que esta colgado en italia

y si venden al pity martinez o driussi que traigan a pratto y pezzella basta de pijotear que ya no se puede

-------------------batalla-------------------
----------------(bologna)------------------

–moreira–maidana–pezzella–vangioni-
–(casco)–(lollo)----(mina)------(casco)

—enzo/sanchez—ponzio—rojas---------
–(mayada)-------(arzura)—(rossi)

---------------cardona/piatti------------------
---------------(nacho, dale)-----------------

-----------driussi----pratto-----------------
-----------(mora)----(larrondo)------------

y chau domingo y alonso, que le dejen lugar a los pibes

enzo perez y sanchez no creo que sean mas caros que montoya, a lo sumo cobraran mas sueldo, rojas es prescindible en mexico… pezzella tenemos la mitad del pase asi que sale la mitad, vangioni colgado en italia… los unicos dificiles son pratto y algun enganche de nivel pero para eso esta la guita de las ventas

con este equipo se podria hacer una digna libertadores, habria que traer un arquero suplente bueno al menos, no me imagino un beto bologna atajando una semi de copa si se lesiona batalla

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

4 cupos nomas? que cagada…

bueno apuesto a vangioni, enzo/sanchez, rojas y un enganche, y espero que retengan a alario entonces

si no clasificamos van a vender todo imagino y no van a dejar un solo jugador bueno en el club

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

los ultimos 4 son los unicos imposibles, trapito porque quiere descansar y mercado, ramiro y krane son cracks de seleccion, si los queremos de vuelta hay que poner 10, 30 y 30 palos respectivamente que es lo que deberiamos haber sacado nosotros por sus ventas pero bue… ya los regalamos, ya esta

el resto pueden venir todos tranquilamente, el unico que juega en un equipo groso es vangioni y ni juega…

lanzini seria tremendo que vuelva pero para mi es humo, mucha guita vale, es otro de los que regalo la dirigencia, 7 palos! increible! si lo queremos comprar nos piden 15 minimo, acordate

1 me gusta

El único difícil sería Pratto [emoji38]

Si clasificamos a la Copa son 4 cupos dijeron en la radio, además si pasas la fase de grupos seguro se pueden incorporar por lo menos 2 más, tene en cuenta que ahora es anual la Copa
Y si no clasificamos, meh, igual no jugamos por nada hasta Junio

1 me gusta

Hay que repatriar a Rojas, comprar un 8 SERIO, 2 laterales TITULARES y de JERARQUIA y creo que con eso estamos.
Si se podrìa traer un 6 de JERARQUIA, creo que andariamos bien

Realmente no hay chances de que Central nos venda a Montoya?

Que bien que nos vendrían Rojas y Guerron de la lista de transferibles de Cruz Azul.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Si el Chacho reemplaza al Muñe, se los trae.

1 me gusta

Guerron es como Teo. Tiene partidos que la rompe y si no tiene ganas de jugar se rasca los huevos en la cancha

-Volante derecho: si no se puede Montoya vayan a buscar a Agustin Allione.
-Central zurdo: siempre pedí a Lucas Orban pero dificil, juega en Genoa. Otra posiblidad es Diego Polenta. Revisaría las sitauciones de Barboza y Leandro Vega.
-También hay que buscar un lateral zurdo (ninguno de los mencionados como centrales lo es).
-Volante ofensivo: como apuesta Alexis Castro de Tigre, categoria 94 es un buen proyecto. Volante por izquierda, mas extremo que interior. Zurdo, buena pegada. Y si se va D’alessandro habría que incorporar a alguien de jerarquia (se me ocurren Ricky Alvarez, De Arrascaeta o Gaston Ramirez).

2 Me gusta

Bueno, “por nada” no, hay que clasificar a las Copas 2018.

1 me gusta